6Ujid0Veeq4

Meta box generator wordpress

Tutorial wordpress meta box

WordPress utiliza un marco de trabajo poderoso y flexible que tiene características maravillosas para ayudar a los usuarios a crear un sitio web fácil y rápidamente. WordPress proporciona las características necesarias para crear y editar el contenido, pero tal vez para muchos sitios web, tenemos que añadir más información o datos. En esta situación, WordPress proporciona la función Meta Box.

WordPress Meta Box es un grupo de campos personalizados que permite añadir más información a las entradas, páginas y tipos de entradas personalizadas. Puedes añadir meta boxes personalizados a través de códigos personalizados en tu tema/plugin, o utilizar uno de los siguientes plugins para un flujo de trabajo más fácil y rápido.

Actualmente, este Advanced Custom Fields es el plugin más popular para crear campos personalizados. El constructor visual le permite añadir campos a las pantallas de edición de WordPress convenientemente. Además, con el constructor, puedes añadir campos en todo tu sitio web de WordPress, incluyendo entradas, páginas, usuarios, medios, comentarios y taxonomías.

Otro plugin potente y ligero para crear campos personalizados ilimitados es Meta Box. con este plugin, podemos añadir campos personalizados a las entradas, páginas, formularios, etc. Además, este plugin tiene más de 40 tipos de campos.

WordPress custom meta box sin plugin

Los sitios web de WordPress están entre los más populares hoy en día. La gente promueve su negocio, crear blogs para aumentar el alcance de los medios de comunicación, y ganar reconocimiento en Internet, utilizar los sitios para proyectos de comercio electrónico. Hay muchos aspectos técnicos a tener en cuenta para lograr diversos propósitos con la ayuda de los sitios web de WP. Uno de ellos es el meta generador de etiquetas de WordPress.

Es responsable de la generación de etiquetas y códigos para los motores de búsqueda. La etiqueta Meta generator WordPress reúne los títulos y la meta descripción de la página y transfiere esta información a los motores de búsqueda. Se parece al código HTML y tiene como objetivo ofrecer una descripción general de la página adecuada para el ranking de la página. Pero en algunos casos, es importante eliminar la etiqueta meta generador WP con el fin de proteger el sitio web y mejorar las estadísticas generales de SEO.

Algunas páginas son inútiles para la optimización del motor de búsqueda del sitio WP (SEO). Es por eso que la eliminación del generador de meta caja WP será la solución perfecta. Además, una razón más para eliminar esta etiqueta es para aumentar el nivel de protección del sitio. El número de versión de WordPress que se muestra con la ayuda del generador de meta box puede ser utilizado por los estafadores y otros terceros para acceder a su plataforma digital.

Caja meta personalizada wordpress

Usted puede construir fácilmente campos personalizados dentro de su puesto o página para su sitio web utilizando WordPress Meta Box Plugin.  Meta box plugins son una gran manera de reducir el esfuerzo y el tiempo del desarrollador. También puede ser llamado meta box plugins máquinas de ahorro de tiempo y esfuerzo. Estos recomendados plugins WordPress Meta Box están especialmente diseñados para que los desarrolladores puedan crear meta boxes como campos personalizados, botones de radio, cajas de listas de verificación, etc.

Una característica útil de WordPress, Meta Box permite a los usuarios en última instancia, añadir datos personalizados a un puesto o página en WordPress. Cualquier número de meta boxes personalizados pueden ser añadidos a las pantallas de edición de entradas y páginas en el back-end de WordPress. Esto se puede hacer tanto para los tipos de postes personalizados como para las entradas. Contienen datos y campos de formulario. Permite al administrador eliminar, añadir o editar los metadatos de la entrada. Además del contenido en el área principal de edición de entradas, el usuario puede añadir información extra en los meta boxes. Los siguientes son algunos plugins de meta box que puedes utilizar:

Meta Box es un plugin generador de meta boxes online freemium para WordPress y en el que confían miles de desarrolladores. Te permiten crear meta boxes personalizados para tus páginas y entradas dentro de WordPress.    Puede manejar y crear fácilmente un marco de campos personalizados para WordPress. El plugin ofrece una amplia gama de tipos de campo, y hay muchas opciones para cada tipo de campo.

Metabox gratis

Normalmente, cada tipo de contenido se compone del contenido real y de sus metadatos. Los metadatos son la información relacionada con ese contenido, como la fecha y la hora, el nombre del autor, el título, etc. También puedes añadir tus propios metadatos utilizando campos personalizados.

Después de eso usted necesita seleccionar el tipo de campo. El plugin Advanced Custom Fields te permite elegir entre toda una gama de opciones. Esto incluye texto, área de texto, botones de radio, casillas de verificación, editor WYSIWYG completo, imágenes y más.

Primero debe elegir el número de orden. Si tiene varios grupos de campos definidos para una ubicación, entonces puede seleccionar el número de orden para que se muestren. Si no está seguro, déjelo en 0.

Por último, verá una lista de campos que normalmente se muestran en la pantalla de edición de una entrada. Si quieres ocultar un campo en particular en tu pantalla de edición de mensajes, entonces puedes marcarlo aquí. Si no está seguro, entonces es mejor dejarlos sin marcar.

Deberá asegurarse de añadir el código dentro del bucle de WordPress. La forma más fácil de asegurarse de que está introduciendo el código dentro del bucle es buscar una línea en su código que se parece a esto: