Yyq903Soi 0

Mercedes benz wordpress

WordPress Ocean Wp Website Footer Design

En el momento de escribir este artículo, WordPress se utiliza en el 29,2% de todos los sitios web en Internet, lo que resulta en una cuota de mercado de un asombroso 60%. Hay algo que hace que esta plataforma sea tan poderosa que 54 de las 100 principales empresas de Inc.5000 están ejecutando su sitio web en ella. Y la cifra va en aumento.

Una de las razones por las que WordPress es un poderoso CMS hoy en día es porque se expandió pivotando sobre un determinado público objetivo y enfoque: los blogueros, cuyas necesidades de comunicación digital la plataforma trató de entender y satisfacer de una manera fácil. Esta apuesta desde el principio por la gente del contenido ha funcionado bastante bien para el CMS número 1 del mundo. Porque cuando creció lo hizo centrándose en sus capacidades de creación y gestión de contenidos.

Además, se puede convertir cualquier sitio de WordPress en potentes aplicaciones web mediante el uso de plugins. WordPress.org tiene un montón de plugins disponibles para ti, 54K para ser exactos. Y adivina qué, ¡son completamente GRATIS! Incluso puedes cambiar el aspecto de tu sitio de WordPress por completo utilizando diferentes temas. Hay plugins y temas gratuitos y premium disponibles en el mercado.

BKP GmbHLa agencia de eventos BKP ofrece a sus clientes conceptos de eventos hechos a medida: desde ferias y salones itinerantes, pasando por experiencias de conducción y eventos de deportes de motor, hasta e-learnings y formaciones presenciales. ¿Qué tienen en común todos los eventos? La indomable pasión por el automóvil. Para hacer que los corazones de los aficionados a los deportes de motor latan aún más rápido, BKP lleva las cosas al siguiente nivel y tiende a subir de marcha, en el sentido más estricto de la palabra.

Relanzamiento del sitio web y diseño UXCon numerosos años de experiencia en el sector del automóvil y nuestra experiencia en marketing digital, pronto quedó claro que éramos el copiloto ideal para llevar a BKP a su último objetivo: un nuevo sitio web. Nuestra tarea: Crear un nuevo diseño visualmente atractivo, programarlo después y actualizarlo con el contenido que respondiera. El resultado: un concepto sin fisuras con un diseño web estético y una gran funcionalidad, en todos los dispositivos finales. Una estructura de navegación clara y una usabilidad intuitiva también proporcionan a los visitantes una experiencia de usuario positiva.

Curso de diseño web completo de WordPress con Elementor

WordPress fue concebido originalmente por Matt Mullenweg como una plataforma de publicación personal. Sin embargo, si echas un vistazo a los ejemplos de sitios web de WordPress en este post, verás que WordPress es en realidad un sistema de gestión de contenidos en toda regla. Es capaz de gestionar el contenido de algunos de los sitios web más visitados:

Sí, los grupos musicales también han estructurado sus sitios web en WordPress. El sitio web de los Rolling Stones utiliza principalmente tonos azules. Los fans y amantes de la música pueden acceder al menú tanto desde la cabecera como desde la zona del pie de página. Mientras están en el sitio web, pueden escuchar algunos de los singles de la banda, así como los teasers de canciones que aún no se han publicado.

A Katy Perry le gusta que su sitio sea sencillo, pero con todo el contenido esencial al alcance de la mano. La cantante utiliza WordPress para mostrar sus espectáculos en directo, su música, sus noticias y sus vídeos. La última sección de la página de inicio es la tienda online, donde la artista vende los productos de su marca. En el pie de página, al igual que en la cabecera, se encuentran los iconos de las redes sociales y una llamada a la acción del boletín informativo.

Cómo hacer un sitio web en WordPress

No sólo sus usuarios se beneficiarán de WordPress. Gracias a su intuitivo sistema de gestión de contenidos (CMS), puedes realizar fácilmente tus propios cambios de contenido, desde la oficina o incluso en movimiento con un dispositivo móvil.

Para evitar conflictos y posibles errores, y para minimizar la cantidad de código, recomendamos no utilizar demasiados plugins: nuestros desarrolladores internos pueden crear funciones personalizadas para agilizar el rendimiento del sitio.

Un buen diseño y desarrollo web se complementan, por lo que trabajamos con nuestro equipo de desarrolladores web para crear sitios web a los que se pueda acceder fácilmente en cualquier dispositivo, manteniendo una excelente experiencia de usuario sin perder funcionalidad.

Nuestros resultados finales son elegantes y profesionales, con un fuerte enfoque en la experiencia del usuario. Y lo que es mejor, una vez completado el desarrollo inicial, podrá acceder, editar y ajustar su contenido siempre que lo desee.