Cwbnuy4Ckgg

Mejor plugin para formularios wordpress

El mejor plugin de formularios de wordpress gratis

Los formularios son una parte vital de cualquier sitio web. Pero para muchos usuarios novatos de WordPress, la idea de crear un formulario puede ser abrumadora. Afortunadamente, crear un formulario en WordPress no tiene por qué ser difícil. Con el plugin adecuado, puedes crear fácilmente todo tipo de formularios para tu sitio web.

Cuando se trata de plugins de formularios para WordPress, Gravity Forms es una de las opciones más populares entre los usuarios de WordPress – y con una potente gama de características y una reputación de seguridad y fiabilidad, es fácil ver por qué.

Con Gravity Forms, puede crear un formulario según sus especificaciones exactas, utilizando el intuitivo constructor de formularios de arrastrar y soltar y un amplio surtido de características y mejoras, incluyendo lógica condicional, formularios multipágina, cuestionarios, encuestas, registro de usuarios y más.

Gravity Forms también se integra con numerosas aplicaciones y servicios de terceros para que pueda sincronizar sus formularios con las herramientas que ya utiliza su empresa. Las integraciones incluyen soluciones de marketing por correo electrónico, CRM, procesadores de pagos y más, lo que le permite ampliar la funcionalidad de sus formularios según sus necesidades.

Plugin de formularios personalizados para wordpress

Si te preguntas qué plugin de formularios de WordPress deberías elegir para tu sitio, entonces estás en el lugar correcto. En esta guía, compararemos los mejores plugins de formularios de contacto de WordPress, para que pueda encontrar el que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Por ejemplo, un editor puede necesitar un plugin que permita una perfecta integración con su herramienta de marketing por correo electrónico favorita, como MailChimp, Constant Contact, Drip, etc. Sin embargo, un comerciante de comercio electrónico puede necesitar crear formularios de registro, formularios de inicio de sesión y formularios de pago personalizados. Una organización sin fines de lucro, por otro lado, necesitará crear formularios de donación personalizados para recaudar fondos en línea.

WPForms es el plugin de formularios de contacto más fácil de usar para WordPress. Con su potente constructor de arrastrar y soltar, puede crear hermosos formularios de WordPress en sólo unos minutos sin tocar una sola línea de código.

WPForms le permite crear cualquier tipo de formularios, desde un formulario de contacto básico hasta formularios complejos como formularios de registro, encuestas y sondeos. Y puedes añadir los formularios en cualquier parte de tu sitio usando widgets ya hechos y seleccionando el formulario que quieras desde un menú desplegable.

Formularios de gravedad

El objetivo número uno de WPForms es ser fácil de usar. Funciona con todos los temas populares de WordPress y viene con potentes características y complementos para ampliar su funcionalidad para atender a todos los sitios, incluyendo el comercio electrónico.

Si está buscando un plugin de formularios de WordPress gratuito, WPForms Lite viene con todas las herramientas básicas de formularios de contacto que necesita para empezar, como el formulario de contacto simple, campos de formulario básicos, notificaciones por correo electrónico, una página de agradecimiento para la confirmación del formulario, e incluso un captcha para la protección contra el spam.

Con la versión premium de este plugin de formularios para WordPress, puedes desbloquear el acceso a todo tipo de formularios, incluyendo encuestas, registro de usuarios, envíos de posts, formularios de pedido con pago, formularios de carga de archivos y mucho más.

Sin embargo, es la solución de formularios de WordPress más ampliable del mercado. Puedes usarlo para crear soluciones centradas en los formularios como directorios, listados de bolsas de trabajo, calendarios de eventos, sistemas de gestión, calificaciones de estrellas y otros sistemas de calificación, y mucho más.

Ninja Forms ofrece un constructor de formularios súper básico que se puede personalizar con las características exactas que desee con el uso de complementos. El plugin de formulario de contacto gratuito está disponible en el repositorio de plugins de WordPress.

Plugin gratuito para formularios de wordpress con lógica condicional

La respuesta a cuál es el mejor plugin de formularios para WordPress varía en función de sus necesidades y casos de uso. Mientras que WPForms es el plugin de formularios de WordPress de más rápido crecimiento, en algunos casos Formidable Forms u otro plugin podría ser una mejor opción. Por eso hemos creado una completa guía en vídeo para ayudarle a elegir el mejor constructor de formularios de WordPress.

WPForms pro también viene con otros potentes campos de formularios y características como lógica condicional inteligente, carga de archivos, geo-localización, función de firma, abandono de formularios, contenido enviado por el usuario (envíos de publicaciones), inicio de sesión y registro de usuarios para WordPress, y más de 300 plantillas de formularios pre-hechos.

Puedes ver todos los envíos de formularios en tu panel de control de WordPress, así como recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas. Incluso puede configurar notificaciones condicionales, para que la persona adecuada de su equipo sea notificada.

El complemento de encuestas y sondeos de WPForms es, con diferencia, la mejor solución de encuestas para WordPress del mercado. Viene con informes de encuestas interactivas, sondeos en tiempo real para WordPress, y todos los campos de encuestas inteligentes como calificaciones de estrellas, escala likert, NPS, etc. Esto le ahorra el pago de suscripciones adicionales a costosas plataformas de encuestas como Survey Monkey.