Wj626My0S44

Mejor editor de wordpress

WordPress drag and drop builder gratis

Con SeedProd, puedes elegir entre más de 200 plantillas de páginas profesionales y listas para usar. Una vez que haya seleccionado su plantilla, puede arrastrar y soltar cualquier cosa. SeedProd le permite ver el aspecto de su nueva página antes de pulsar «publicar».

Este no es un plugin de construcción de páginas de WordPress independiente. Es parte del paquete Divi de Elegant Themes, un programa de temas y constructores de páginas. Este paquete te permite acceder a cientos de opciones de sitios web, soporte premium y mucho más.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Constructor de páginas de wordpress gratuito

El constructor de páginas de WordPress de Bluehost es una opción fantástica para los usuarios que quieran crear un sitio de WordPress. Por el momento, puede obtener acceso al constructor por sólo 2,95 dólares al mes (se abre en una nueva pestaña), así como un dominio gratuito durante el primer año, soporte 24/7, sitios ilimitados y el uso del editor y sus opciones de tienda online.

(abre en una nueva pestaña)El plugin líder para la creación de sitios web en WordPress, la versátil solución de creación de páginas de Elementor, se adapta a principiantes y expertos. Desde una detallada versión gratuita hasta una gama de planes de pago con precios competitivos, las herramientas más destacadas incluyen la creación de ventanas emergentes de marketing, el diseño para ordenadores de sobremesa y móviles, y la integración con WooCommerce (se abre en una nueva pestaña).

Divi, otro de los principales plugins, ofrece acceso a funciones avanzadas para sitios de WordPress mediante suscripción, incluidos los mejores temas y plugins adicionales para el marketing por correo electrónico y las redes sociales. Su atractiva interfaz de arrastrar y soltar permite la personalización del sitio, mientras que la edición avanzada a través de la codificación también está disponible.

Ver oferta (se abre en una nueva pestaña)¿Cuáles son los mejores constructores de sitios web de WordPress? Nuestra principal elección de los mejores constructores de sitios web de WordPress es el constructor de sitios web de WordPress de Bluehost. A pesar de ser un participante relativamente reciente en el mercado, ofrece un constructor de sitios de WordPress líder, intuitivo y personalizable, así como opciones de comercio electrónico en paquetes más caros.

Mejor editor de wordpress plugin gratis

Lanzamiento inicial: 11 de diciembre de 2013Versión actual: Divi 4.0Instalaciones activas: 800K+Compatibilidad: compatible con cualquier tema de WP ✅Responsabilidad: 100% responsive y mobile-friendly ✅Número de elementos de contenido: 40+Número de plantillas prefabricadas: 110+ sitios web prefabricados y 880+ diseños prefabricadosMejor plantilla prefabricada: Marketing Digital (ver demo ➡️)Soporte de chat en vivo: sí ✅Calificación en WordPress: no disponibleCalificación en Trustpilot: 4.9/5 basado en más de 19K opinionesDemo en vivo: disponible ✅

El primero de ellos es Divi WordPress Visual Page Builder. En este modo de edición, puedes editar publicaciones y páginas de WordPress con Divi en tiempo real y al 100% en el front-end (justo en tu sitio web como en la captura de pantalla de abajo).

El Divi Visual Page Builder es actualmente uno de los mejores constructores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar en el mercado. Cuando se combina con el tema Divi, se convierte en una de las herramientas más poderosas que hay para construir hermosos sitios web de WordPress.

La segunda opción es el Divi Back-end Builder (o Divi WireFrame view) – donde trabajas en tu tablero de WordPress (o dentro del Divi Visual Builder) con módulos, secciones, filas y columnas Divi como se muestra en la captura de pantalla de abajo:

Sorprendentemente

El constructor de sitios web de Bluehost para WordPress es una gran opción para los usuarios que buscan crear su sitio. Actualmente, puedes registrarte para utilizar el constructor por sólo 2,95 dólares al mes (se abre en una nueva pestaña): los planes incluyen un dominio gratuito durante el primer año, soporte 24/7, sitios ilimitados y opciones de tienda online.

(opens in new tab)Elementor es el principal constructor de páginas de WordPress, y su versátil plugin de creación de páginas está dirigido tanto a los principiantes como a los que tienen experiencia técnica. Ofrece una versión gratuita detallada, así como planes premium a precios competitivos: las herramientas más importantes incluyen la creación de ventanas emergentes de marketing, el diseño de escritorio y móvil, y la integración de WooCommerce (se abre en una nueva pestaña).

Beaver Builder, un constructor de WordPress de larga trayectoria y con buena reputación, ofrece una selección de plantillas de primer nivel, una brillante versión gratuita y tres planes premium llenos de funciones y herramientas para sitios más complejos. Es perfecto para los principiantes, con el potencial de personalización adicional si tienes los conocimientos necesarios.

Ver oferta (se abre en una nueva pestaña)¿Cuáles son los mejores constructores de sitios web para WordPress? El mejor de los constructores de sitios web para WordPress, en nuestra opinión, es el constructor de sitios web para WordPress de Bluehost. Un servicio relativamente nuevo en el mercado, este constructor de sitios del servicio de alojamiento web líder ofrece una construcción de sitios y páginas de WordPress intuitiva, personalizable y barata, con herramientas adicionales que incluyen el comercio electrónico disponible en sus planes más caros.