Mega slider wordpress plugin

Meta slider wordpress deutsch

Divulgación de afiliados: En total transparencia – algunos de los enlaces en nuestro sitio web son enlaces de afiliados, si los utiliza para hacer una compra vamos a ganar una comisión sin costo adicional para usted (¡ninguno!).

Todos los que tienen un sitio web son conscientes de la apariencia de sus sitios. Como la plataforma de WordPress es muy amplia, usted obtendrá todos los plugins relacionados. Lo mismo aquí, en este caso, WordPress slider plugins estos pueden traer un montón de valor a su sitio.

Estos deslizadores son considerados como la herramienta más eficaz para atraer la atención del usuario. Estas no son las nuevas prácticas introducidas, pero estas son las herramientas que puede utilizar para aumentar la importancia de su sitio. Asegúrate de que los sliders que utilizas son amigables con los móviles.

Estos plugins de sliders son muy fáciles de usar y tendrás algunos plugins de sliders listos para usar en tu sitio. Lo más importante es que si presentas el contenido de una manera hermosa, entonces se creará una gran diferencia con respecto a la vista de la página.

Este plugin deslizador es sensible y móvil de usar. A través de este plugin, sus diapositivas se ven muy bien incluso en los teléfonos inteligentes, junto con los ordenadores portátiles. Se le dará una función de recorte de imagen automática, junto con el apoyo de tamaño de la imagen para que usted no tiene que pensar dos veces sobre el proceso de carga de fotos.

Carrusel en WordPress

Con MetaSlider puede crear un potente slider, slideshow, carrusel o galería optimizados para SEO en minutos con el plugin responsivo número 1 del mundo para imágenes, fotos, vídeos (YouTube/Vimeo), capas, html, productos y sliders de entradas.

Los sliders, slideshows y carruseles de MetaSlider cuentan con cuatro tipos de slideshow responsivos con más de 20 efectos de transición: Flex Slider 2, Nivo Slider, Responsive Slides, Coin Slider. Estos deslizadores admiten diapositivas de imagen, foto, vídeo (YouTube/Vimeo), capa, html, producto y alimentación de publicaciones. Algunos tipos de diapositivas requieren MetaSlider Pro.

Además de crear sliders y slideshows tradicionales, MetaSlider se puede utilizar para construir carruseles que permiten mostrar múltiples imágenes a la vez. Los carruseles de MetaSlider son compatibles con todos los tipos de diapositivas: imagen, foto, vídeo (YouTube/Vimeo), capa, html, producto, y diapositivas de alimentación del puesto. Son ideales para mostrar una lista de tus últimas publicaciones o para utilizarlos como un deslizador de «Producto destacado» para tu página de inicio.

MetaSlider tiene una interfaz hermosa e intuitiva que le permitirá crear impresionantes presentaciones de diapositivas con facilidad. La interfaz de MetaSlider para la construcción de sliders y galerías es simple y fácil de usar, y le permite construir un hermoso slider de imágenes, fotos, videos (YouTube/Vimeo), capas, html, productos y entradas, presentaciones de diapositivas, carruseles y galerías que son rápidas y receptivas. Con el reordenamiento de MetaSlider de arrastrar y soltar para su deslizador, presentación de diapositivas, carrusel y galería, puede iterar fácilmente en un diseño para encontrar el aspecto perfecto para su sitio.

WordPress slider ohne plugin

El plugin Social Media and Share Icons causa errores en el efecto Shape divider’s y Particle. Su ventana emergente no aparecerá, porque el plugin Social Media and Share Icons activa su código en nuestra página, lo que no debería ocurrir. Así que para resolver este problema, es necesario desactivar el plugin Social Media and Share Icons. Se han puesto en contacto con ellos sobre el problema el 1 de diciembre de 2018. y el problema podría solucionarse en futuras versiones, ¡así que podrías intentar hacer una actualización primero para ver si eso resuelve el problema!

El plugin Max Mega Menu utiliza «visibilily: hidden» para ocultar los submenús, en lugar de utilizar display: none, que es la forma correcta de hacerlo. Como resultado, el deslizador no está oculto, por lo que sigue estando sobre los elementos de su página, sólo que no se puede ver. Puedes encontrar un ejemplo que ilustra la diferencia aquí.

Además, el plugin no ha recibido ninguna actualización desde 2015 y la última versión de WordPress en la que se ha probado es la 4.2.31, lo que significa que puede tener problemas de compatibilidad con el propio WordPress. Por esta razón recomendamos eliminar este plugin.

Wp slider plugin gratis

Fuera de la caja, WooSlider viene con un panel de configuración completa para la personalización de las opciones para todas sus presentaciones (a menos que usted elija para anularlos para presentaciones específicas), así como tres tipos de presentación; «archivos adjuntos», «mensajes» y «diapositivas». Con estos tipos de presentaciones, es posible crear rápidamente presentaciones de las imágenes adjuntas a la página actual o a la entrada del blog (útil para mostrar presentaciones de imágenes de la galería), las entradas recientes del blog (o las entradas de categorías o etiquetas específicas), así como diapositivas totalmente personalizables utilizando nuestro popular tipo de entrada personalizada «diapositiva», que se incluye con varios temas de WooThemes (estos juegan muy bien con WooSlider, no te preocupes).

Estos tres tipos de presentación vienen con varias opciones específicas para cada tipo, con el fin de personalizar la presentación para satisfacer sus necesidades. Sólo se muestran las opciones relevantes en cada momento, por lo que no te verás inundado por una lista de opciones irrelevantes.

Si tu tema utiliza un tipo de entrada personalizado «slide», WooSlider utiliza ese tipo de entrada para el tipo de presentación «slides». Esto no debería afectar a tu tema en absoluto, ya que WooSlider no añade ni elimina ningún campo personalizado, ni utiliza campos personalizados para este tipo de presentación.