Sfegertcpi0

Media cloud wordpress

Precios de la nube de medios

En un estudio de 2010, Akamai descubrió que el 57% de los visitantes abandonan una página si tarda 3 o más segundos en cargarse. Cuanto más rápido se cargue una página, más feliz será el visitante y más probable será que se quede, haga clic en la siguiente página y compre un producto o envíe un formulario.

Comience a descargar su biblioteca multimedia existente y WP Offload Media descargará esos archivos en segundo plano. Puedes cerrar la pestaña del navegador y olvidarte de ello, o puedes mantener la pestaña abierta y controlar el progreso desde la página de configuración de WP Offload Media. Incluso puedes pausar y reanudar.

¿Vendes productos digitales a través de WooCommerce o Easy Digital Downloads? ¿O tal vez tiene un sitio de membresía y necesita proteger videos y otros contenidos sólo para miembros? WP Offload Media le permite configurar Amazon CloudFront para servir algunos archivos en su cubo al público mientras que otros archivos están protegidos y sólo se sirven a los usuarios registrados.

¿Necesita copiar sus medios descargados a un nuevo bucket en el mismo proveedor de almacenamiento en la nube? ¿Quizás está pasando de un bucket de ensayo a un bucket de producción? WP Offload Media puede copiar fácilmente sus medios de comunicación de un cubo a otro dentro del mismo proveedor de almacenamiento en la nube. Los archivos se copian silenciosamente en segundo plano.

Imgix wordpress

…la función **Mux/Video Encoding**. Si está utilizando el reproductor de vídeo video.js o hls.js, tendrá que habilitar la función separada *Reproductor de vídeo* para seguir utilizando esos reproductores. Habrá una notificación en el administrador de WordPress advirtiéndole de esto, pero sólo si se aplica a usted.

Más allá del almacenamiento en la nube, Media Cloud también tiene una profunda integración con Imgix, la principal CDN de manipulación y optimización de imágenes en tiempo real. Media Cloud es el primer plugin para WordPress que aporta todas las ventajas que ofrece Imgix, simplificando sus esfuerzos de desarrollo, reduciendo los tiempos de carga de las páginas de su sitio y abriendo opciones creativas que simplemente no existían hasta ahora.

Almacenamiento externo de medios en WordPress

Eliminar el archivo del servidor después de copiarlo al almacenamiento en la nubeUna vez que el archivo se mueve al almacenamiento en la nube, con el fin de reducir el tamaño de nuestra biblioteca de medios, este plugin elimina el archivo subido de la biblioteca de medios.

Es posible añadir campos a los artículos cuyos valores personalizados van a ser guardados en el pedido de WooCommerce por categoría de una manera fluida, es excesivamente bueno. Además está codificado de forma limpia y modular.

Luis LealEn primer lugar, me encantó la interfaz de usuario basada en React – simple pero totalmente funcional.Me encantó la forma en que proporcionan apoyo – rápido y al punto. Gracias por el apoyo centrado en el cliente.Larga vida al viaje.

missmikado Este es, de lejos, el mejor plugin de complementos de productos que conozco. Y creo que ya los he probado todos. Y no sólo eso, sino que el soporte es excepcional y sin duda el mejor que he visto para cualquier plugin. ¡Muy recomendable!

pcworksRara vez pongo reseñas sobre un plugin. Pero acabo de comprar la versión PRO. Y debo admitir que se corresponde perfectamente con lo que buscaba. Este plugin tiene mucho potencial, y estoy seguro de que evolucionará bien con las versiones.

Media Cloud Salesforce

«La nube está de moda hoy en día y por una buena razón. Le ofrece más espacio de almacenamiento, un almacenamiento más rápido y un acceso distribuido. Es esencialmente una copia de seguridad automática y puede quitar muchos de los dolores de cabeza que vienen con el movimiento y la prueba de un sitio web.

En este post, te mostraré cómo descargo todos mis medios en Amazon S3 usando WordPress y algunos plugins. También te mostraré cómo puedes utilizar Amazon CloudFront para servir tus archivos a través de una CDN para obtener tiempos de carga más rápidos y latencia en todo el tablero.

Si usted está buscando para obtener todos los beneficios de almacenamiento en la nube, pero quiere evitar el almacenamiento de Amazon y la configuración de CDN, echa un vistazo a Infinite Uploads almacenamiento en la nube. Infinite Uploads es menos costoso y tiene un plugin que desacopla el directorio de subidas de WordPress de tu host y mueve tus archivos a la nube con un solo clic. Además, la pila está preconfigurada para usted, incluyendo tanto el almacenamiento como la entrega CDN.

Mi razón principal es que los medios desvinculados me facilitan la vida. Imagina que quieres migrar un sitio web a otro servidor. Si esto se hace necesario, lo más probable es que sea porque tu sitio web se ha quedado pequeño en su alojamiento actual: probablemente tengas más que unas pocas imágenes.