Media cleaner pro nulled
Contents
Media Cleaner Nulled es una herramienta que detecta los archivos no utilizados e inútiles de su WordPress. Limpia su Biblioteca de Medios y su Directorio de Subidas.Puede elegir entre revisar su Biblioteca de Medios o su Directorio de Subidas.
# media cleaner pro# media cleaner pro download# media cleaner pro free download# media cleaner pro nulled# media cleaner pro plugin# media cleaner pro wordpress# media cleaner pro wordpress plugin free download# wordpress media cleaner pro# wordpress media cleaner pro nulled# wp media cleaner pro
Actualizar la biblioteca de medios de WordPress
El limpiador de medios limpia su biblioteca de medios de las entradas (y archivos) que no se utilizan en su sitio web, así como las entradas rotas. Una papelera interna le permite asegurarse de que todo funciona correctamente antes de eliminar las entradas de medios (y archivos) de forma permanente. Utiliza un análisis inteligente impulsado por muchas implementaciones para plugins y temas específicos. Es el compañero perfecto de Database Cleaner.
Para saber más sobre la compatibilidad, información importante y la versión Pro, por favor, lea esto hasta el final. Por último, pero no menos importante, es necesario leer el tutorial. Está disponible en el sitio web oficial, aquí: Media Cleaner.
Esta herramienta corta como un cuchillo. No uses este plugin si no tienes una copia de seguridad reciente, o si no entiendes lo que hace. Este plugin hace todo lo posible para ayudarte. Aprenda a usarlo y obtendrá resultados increíbles.
Cualquier archivo detectado como no usado será listado en un tablero específico. Dependerá de ti eliminarlos. Entonces, se moverán a la papelera interna del plugin. Después de más pruebas, puedes restaurar esos archivos desde la papelera, o puedes eliminarlos definitivamente.
Limpiador de medios – limpiar & optimizar el espacio
Las imágenes y otros archivos multimedia pueden ayudar a que su sitio sea más interesante y atractivo para los usuarios. Sin embargo, con el paso del tiempo, la biblioteca multimedia de WordPress puede quedar desordenada. Esto hace que sea difícil encontrar los archivos que necesita, e incluso puede ralentizar su sitio.
El remedio es utilizar plugins para organizar y optimizar su biblioteca multimedia. Afortunadamente, hay varios disponibles que pueden poner tus archivos en forma, y evitar que accidentalmente se agobie tu sitio web.
Con la versión gratuita de FileBird, puedes crear hasta diez carpetas y categorías únicas. Sin embargo, la actualización a FileBird Pro te permite un uso ilimitado. El precio comienza en 25 dólares por una licencia de seis meses.
Como alternativa, puedes usar WordPress Media Library Folders para tus necesidades de organización. Aunque es muy similar a FileBird, hay algunas diferencias que podrían hacerlo más atractivo, como por ejemplo:
Para los sitios que tienen volúmenes especialmente grandes de archivos multimedia, este plugin puede ser más eficaz en la organización y optimización de su biblioteca multimedia. Además, la creación automatizada de galerías y SEO puede ayudarte a ahorrar tiempo.
Lo último en limpieza de medios
Limpie su biblioteca de medios y el directorio de subidas de los archivos que no se utilizan. Primero, haz una copia de seguridad de todos tus archivos y de tu base de datos. No puede confiar en ningún plugin o herramienta para hacer esto automáticamente. Si usted no sabe lo que está haciendo, simplemente no lo haga. El plugin revisará todos tus archivos y detectará si:
Los archivos detectados como no utilizados se añaden a un tablero específico en el que puedes elegir tirarlos a la basura. Se moverán entonces a una papelera interna del plugin. Después de más pruebas, puedes tirarlos a la basura definitivamente.
No 🙂 ¿Cómo puede un plugin que borra archivos ser 100% seguro? 😉 Hice lo que pude (y lo mejoraré en todo lo que pueda) pero es imposible cubrir todos los casos. En una instalación normal de WordPress debería funcionar perfectamente, sin embargo otros temas y plugins pueden hacer lo que quieran y registrar archivos a su manera, no siempre pasando por la API. Lo he ejecutado en algunos sitios web grandes y ha funcionado muy bien. Haz una copia de seguridad (base de datos + directorio de subidas) y luego ejecútalo. De nuevo, insisto: ¡COPIA DE SEGURIDAD, COPIA DE SEGURIDAD, COPIA DE SEGURIDAD! No vengas aquí a quejarte de que ha borrado tus archivos, porque sí, borra archivos. El plugin se esfuerza por ayudarte y es el único que lo hace bien.