6Ujid0Veeq4

Master slider touch layer slider wordpress plugin

Fondo de vídeo deslizante principal

Master Slider es un slider de imagen y vídeo libre y amigable con el SEO que realmente funciona en todos los dispositivos principales, y tiene transiciones aceleradas por hardware súper suaves. Es compatible con la navegación táctil con el gesto de deslizamiento puro que nunca ha experimentado antes.

Es un problema conocido con algunos temas mal codificados que se puede arreglar fácilmente. De hecho, algunos estilos de su tema entran en conflicto con los estilos de Master Slider. Usted puede simplemente enviar un ticket en la sección de soporte, nuestros agentes de apoyo le aconsejará cómo solucionar los conflictos.

«Master Slider – Responsive Touch Slider» ha sido traducido a 8 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Master Slider – Responsive Touch Slider» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Control de deslizamiento maestro

Cuando creas tu slider, hay varias formas de añadirlo a una página, que se explicarán a continuación.Insertar el slider con shortcodePara insertar el slider, edita una página o post, haz clic en el «botón Master Slider» en el editor de WordPress. A continuación, seleccione un control deslizante de la lista. El shortcode del slider se añadirá al editor de WordPress. La figura siguiente muestra estas opciones en el panel del Master Slider.

Insertar el slider con el widget Master Slider WPMasterSlider WP soporta widgets, por lo que puede colocar su slider en su página de front-end con sólo arrastrar y soltar. Para ello, vaya al menú Apariencia en la barra lateral de la izquierda, y seleccione «Widgets». Coge el Widget WP MasterSlider y suéltalo en una de tus áreas de widgets. Tenga en cuenta que algunos temas pueden no soportar el área de widgets que usted necesita. En este caso, puede crear una nueva área de widgets editando los archivos de su tema.

Llamar al slider desde los archivos de tu temaDebido a que un slider puede ser una parte integral de tu sitio, es posible que quieras colocarlo en los archivos de tu tema. Hay algunas funciones PHP que puedes llamar. Por ejemplo, desde el archivo » header.php » de su tema y que inserta su deslizador en su página de inicio o en algunas otras páginas. Aquí están :

Comentarios

Master Slider es un plugin para WordPress que le permite crear un slider usando imágenes y contenido con transiciones suaves. Master Slider tiene características de navegación táctil con un gesto de deslizamiento. También es sensible a todos los dispositivos principales.

La interfaz puede ser un poco difícil de entender al principio, pero este es el plugin de slider más flexible que he visto. Una de las ventajas es que el deslizador puede ajustarse al ancho de la pantalla sin cambiar su altura por diapositiva o cortar el texto importante en la diapositiva. Los videos pueden ser utilizados como fondo, el texto puede ser colocado en la parte superior. He estado usando slider en mi diseño web durante los últimos diez años, y nunca he encontrado un plugin que supere a este. Stronghammer

Impresionante, no sé cómo expresarme pero es el plugin de slider más completo que he visto tanto para sitios de WordPress como para los que no lo son. Master Slider es impresionante! Touch Swipe Navigation : Touch y mouse swiping es totalmente compatible con Master Slider. Es compatible con la navegación de deslizamiento para las diapositivas, miniaturas y pestañas en direcciones verticales y horizontales. lawrenceagles

WordPress slider de precios

Todo lo que siempre has querido en un slider de contenido e imágenes animadas, ¡todo empaquetado en un impresionante plugin! Construya sliders de contenido animados, amigables con el tacto y con varios navegadores con Master Slider, disponible ahora para WordPress y jQuery. Aprenda cómo este plugin rico en características está esperando para amplificar su sitio web.

La parte más difícil es decidir cuál es el perfecto para su sitio. Una vez que te decidas, simplemente reemplaza las imágenes y el contenido del marcador de posición con tus propios ajustes y añade tus propias personalizaciones según sea necesario o deja volar tu bandera creativa construyendo tus deslizadores personalizados desde cero.

La mejor experiencia de usuario que he tenido hasta ahora con un plugin de presentación de diapositivas para WordPress hasta ahora. Fácil de aprender, fácil de configurar, un montón de diapositivas predefinidas, de rápido crecimiento, próximas actualizaciones, un montón de grandes características, puedo seguir durante días y días sobre él, fácilmente el mejor dinero que he gastado en un proyecto.

He utilizado todos los deslizadores más vendidos y, aunque se pueden lograr grandes cosas con ellos, siempre he tenido problemas cuando paso el sitio a un cliente. Están inundados de interfaces confusas. Master Slider cambia todo eso. Sinceramente, creo que podría dar esto a cualquiera de mis clientes y en cuestión de minutos, estarían construyendo sus propios sliders. Estoy volviendo a sitios anteriores y cambiando el deslizador de la revolución, con una gran sonrisa en mi cara. Gracias.