Best Landng Page Templates For Wordpress

Más de 60 mejores plantillas de página de destino para WordPress (2021)

¿Está buscando las mejores plantillas de página de destino para WordPress? Las páginas de destino lo ayudan a obtener más clientes potenciales y aumentar las conversiones. Están diseñados para guiar a los usuarios hacia las acciones necesarias en su sitio web. En este artículo, compartiremos las mejores plantillas de página de destino para WordPress para ayudarlo a obtener más ventas y conversiones.

Bonificación: algunas de estas plantillas ofrecen una funcionalidad de arrastrar y soltar al 100%, por lo que puede personalizarlas fácilmente para satisfacer sus necesidades en cuestión de minutos.

Las mejores plantillas de página de destino para WordPress

Las plantillas de página de destino tienen que ver con lograr un objetivo u objetivo, como obtener más suscriptores, aumentar sus ventas, etc. Hay muchos complementos de página de destino que puede utilizar para crear una página de destino en su sitio web de WordPress. También encontrará docenas de plantillas de páginas de destino diseñadas específicamente para determinadas industrias y propósitos. La mejor manera de crear páginas de destino en WordPress es usar un generador de páginas de arrastrar y soltar, para que pueda personalizar fácilmente la página de destino sin escribir ningún código. A continuación, se muestran los principales proveedores de diseño de páginas de destino que recomendamos:

SeedProd

Seedprod
SeedProd es el mejor creador de páginas de destino de arrastrar y soltar en WordPress. Está diseñado para ser fácil de usar, incluso si eres un principiante total. SeedProd viene con plantillas diseñadas profesionalmente que puede usar para comenzar rápidamente. Puede arrastrar y soltar bloques fácilmente en su página. También hay algunas opciones avanzadas poderosas para los usuarios que desean refinar aún más su página de destino.

De ellos

De Ellos
Divi es un popular creador de páginas de WordPress de Elegant Themes. Puede usarlo para diseñar sus plantillas de página de destino. Tiene varios elementos incorporados y módulos de contenido para agregar a su página. Divi Builder le permite hacer clic y escribir texto en cualquier parte del diseño. Viene con edición receptiva y se ve muy bien en todos los dispositivos. Puede personalizar completamente cada elemento con el generador de arrastrar y soltar. Divi le brinda un control total sobre las fuentes, los colores, el fondo y el espaciado. Divi ofrece más de 100 plantillas de página de destino prediseñadas con demostraciones listas para usar.

Constructor de castores

Constructor De Castores
Beaver Builder es un poderoso complemento de creación de páginas de WordPress. Viene con varias plantillas de página de destino para moda, fotografía, agencias web, educación, aplicaciones móviles y más. Con Beaver Builder, puede arrastrar y soltar contenido rápidamente en sus páginas de destino. Le permite organizar su texto e imágenes en columnas para crear impresionantes plantillas de página personalizadas. La mejor parte del complemento Beaver Builder es que funciona con todos los temas simples de WordPress. Ofrece edición de front-end en vivo para una fácil personalización. Es totalmente compatible con WooCommerce, la red multisitio y WPML para traducciones.

Themify Ultra

Themify Ultra
Themify Ultra es un tema de WordPress multipropósito con una imagen de fondo de ancho completo. Viene con el generador de arrastrar y soltar de Themify que funciona igual que Divi Builder o Beaver Builder. Puede utilizar este generador de páginas para diseñar sus plantillas de página personalizadas. También ofrece plantillas de página de destino prediseñadas que reducen el esfuerzo y ahorran tiempo. Ofrece opciones de diseño inteligente para el encabezado, la barra lateral, el pie de página y otras partes de su sitio web. Themify Ultra tiene desplazamiento de paralaje para diseños verticales y horizontales.

Astra

Astra
A diferencia de las soluciones anteriores, Astra no es un creador de páginas. Es un tema de WordPress rápido y liviano diseñado para funcionar con constructores de páginas de arrastrar y soltar como BeaverBuilder. La mejor parte de Astra es que viene con docenas de sitios web y plantillas de página listos para usar. Puede instalar el tema Astra y utilizar estas plantillas para crear páginas de destino para fitness, fabricación, servicios de transporte, peluquería, bandas, etc. El tema es totalmente compatible con WooCommerce.

Mejores ejemplos de plantillas de página de destino

Las empresas de complementos y temas anteriores tienen una variedad de plantillas de página de destino. También hemos agregado varias otras excelentes compañías de temas que tienen plantillas que se pueden usar para crear páginas de destino. Echemos un vistazo a nuestra selección de expertos de las mejores plantillas de página de destino para WordPress.

1. Divi Café

Divi Café
Divi Cafe es una plantilla de página de destino de WordPress para cafeterías, restaurantes y negocios relacionados con la comida. Tiene un diseño simple con un diseño de ancho completo con bellas imágenes y contenido. También puede utilizar esta plantilla de página de destino para mostrar su contenido destacado y estudios de casos.

2. D. interior

Interior De San
Divi Interior es una plantilla de página de destino moderna para diseñadores de interiores, decoradores de casas y arquitectos. Tiene un diseño atractivo y ofrece el espacio para mostrar imágenes llamativas en un diseño de ancho completo. También puede agregar contenido destacado junto con imágenes.

3. Divi Elegant

Dos Elegantes
Divi Elegant es una hermosa plantilla de página de destino para agencias digitales y web. Tiene múltiples pliegues o secciones para agregar su trabajo destacado, los miembros de su equipo, imágenes, testimonios, etc. Puede utilizar Divi Builder para personalizar cada sección y cambiar el orden de la plantilla integrada.

4. Extra

Adicional
Extra es un poderoso tema de WordPress con toneladas de increíbles plantillas de página de destino para revistas electrónicas, sitios web de moda y blogs de estilo de vida. Utiliza Divi Builder para arrastrar y soltar elementos en el modelo. El tema es totalmente personalizable y le permite crear varias páginas de destino para aumentar su número de lectores.

5. Constructor de castor para pequeñas empresas

Constructor De Castor Para Pequeñas Empresas
La plantilla de página de destino para pequeñas empresas de Beaver Builder está diseñada para ayudarlo a atraer más clientes en línea. Ofrece varias secciones para agregar contenido, CTA, servicios destacados e imágenes. Puede personalizar completamente el fondo, las fuentes, los colores y los botones con el complemento Beaver Builder.

6. Beaver Builder Crossfit

Gimnasio Beaver Builder
La plantilla de página de destino de Crossfit de Beaver Builder es perfecta para sitios web de gimnasios, establecimientos de fitness y consultores de salud. Viene con una imagen de fondo de ancho completo y un logotipo personalizado. A continuación puede agregar horarios, programas, etc.

7. Editorial Beaver Builder

Editorial Beaver Builder
La plantilla de página de destino editorial de Beaver Builder es para bloggers, escritores y sitios web relacionados con la moda. Tiene el espacio para agregar atractivas imágenes de pantalla completa. Puede utilizar el generador de arrastrar y soltar de Beaver Builder para presentar el contenido presentado con la imagen.

8. Bufete de abogados Beaver Builder

Bufete De Abogados Beaver Builder
Beaver Builder Law Firm es una plantilla de página de destino especialmente diseñada para abogados, clínicas legales y bufetes de abogados comerciales. Tiene un diseño simple para agregar su texto, botón de CTA y servicios de una manera profesional. Puede agregar más detalles sobre su equipo y más en las secciones siguientes.

9. Fotografía de Beaver Builder

Fotografía De Beaver Builder
La plantilla de la página de destino de Fotografía de Beaver Builder permite a los fotógrafos compartir su perfil y portafolio con estilo. Tiene un diseño oscuro con tipografía nítida con hermosas fuentes. Puede personalizar completamente la plantilla con el generador de páginas.

10. Músico Beaver Builder

Músico Beaver Builder
La plantilla de la página de destino de Beaver Builder Musician está diseñada para DJ, bandas, instrumentales y músicos. Viene con un diseño atractivo y colores brillantes para captar la atención de los usuarios. La plantilla tiene secciones para vender entradas para sus espectáculos y compartir detalles sobre su banda.

11. Restaurante Beaver Builder

Restaurante Beaver Builder
La plantilla de la página de destino del restaurante Beaver Builder trata sobre la promoción de restaurantes, comidas y cenas. Tiene un diseño oscuro con tipografía elegante. El diseño general es espacioso, lo que hace que el contenido de la página sea más visible, y puede usar el complemento del generador de páginas Beaver Builder para personalizar el fondo, los colores, las fuentes y más.

12. Pantalla completa de Beaver Builder

Beaver Builder Pantalla Completa
Como su nombre indica, la plantilla de página de destino de pantalla completa de Beaver Builder es un diseño elegante para todo tipo de sitios web. Tiene imágenes de fondo de ancho completo y colores vivos que hacen que el contenido sea legible. Puede agregar el botón CTA para redirigir a los usuarios a páginas importantes.

13. Agencia creativa Beaver Builder

Agencia Creativa Beaver Builder
La plantilla de agencia creativa de Beaver Builder para páginas de destino es perfecta para obtener más clientes potenciales en línea. Tiene hermosos colores y una tipografía nítida. La plantilla está diseñada para que las agencias creativas y web compartan su portafolio con un estilo profesional.

14. eBook Beaver Builder

Libro Electrónico Beaver Builder
La plantilla de página de destino de libros electrónicos de Beaver Builder está diseñada para autores, libros electrónicos, bibliotecas y blogs. Tiene un excelente diseño de portada de libro para exhibir su libro destacado y generar más ventas. Puede agregar todos los detalles de su libro y hacer que los usuarios se interesen en realizar más acciones en su sitio web.

15. Constructor educativo de castores

Constructor Educativo De Castores
La plantilla de página de destino de Educación de Beaver Builder es perfecta para universidades, colegios e instituciones educativas. Le permite agregar un mensaje de bienvenida con una bonita imagen de fondo. También puedes mostrar los cursos que ofrece tu universidad con claras llamadas a la acción.

16. Beaver Builder Automotive

Constructor De Castor Automotriz
Beaver Builder’s Automotive es una excelente plantilla de página de destino para automóviles, automóviles y salas de exposición. Tiene una primera impresión atractiva y aventurera. Puede personalizar el fondo, los colores, las fuentes y el contenido con el complemento del generador de páginas Beaver Builder.

17. Aplicación móvil Beaver Builder

Aplicación Móvil Beaver Builder
La plantilla de página de destino de la aplicación móvil de Beaver Builder es una …

Leave a Reply