Most Wanted Wordpress Tips, Tricks, And Hacks

Más de 55 consejos, trucos y trucos más populares de WordPress

¿Alguna vez se ha preguntado qué consejos, trucos y trucos de WordPress utilizan los sitios de WordPress más populares? En este artículo, compartiremos algunos de los consejos, trucos y trucos más populares de WordPress que lo ayudarán a usar WordPress como un profesional.

1. Utilice una página de inicio personalizada

De forma predeterminada, WordPress muestra sus últimas publicaciones en la página de inicio de su sitio web. Puede cambiar esto y utilizar cualquier página como página de inicio de su sitio. Primero necesita crear una nueva página en WordPress, y puede nombrar esta página de inicio. Luego, deberá crear otra página y llamemos a esta página de blog, ya que la usará para mostrar las publicaciones de su blog. Ahora ve a Configuración »Lectura en su administrador de WordPress y en la opción « Visualización de la página de inicio » y vaya a « Una página estática ». Después de eso, podrá seleccionar las páginas que acaba de crear como su página de inicio y de blog.

Primera Página Estática
También puede crear una plantilla de página de inicio personalizada para usar en su página de inicio. Simplemente cree un nuevo archivo en su computadora usando un editor de texto sin formato y agregue este código en la parte superior.

Guarde este archivo con el nombre custom-homepage.php en su escritorio. Luego, debe conectarse a su sitio web mediante un cliente FTP e ir a la carpeta / wp-content / themes / your-current-theme /. Ahora cargue el archivo que creó anteriormente en su carpeta de temas. Regrese al área de administración de WordPress y cambie su página de inicio. Podrá seleccionar su plantilla de página de inicio personalizada en el metabox de atributos de página.
Plantilla De Página De Inicio Personalizada
Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo crear una plantilla de página personalizada en WordPress. Ahora esta página estará completamente vacía y no mostrará nada en absoluto. Puede utilizar etiquetas de plantilla HTML / CSS y WordPress personalizadas para crear su propio diseño. También puede utilizar un complemento de creación de páginas para crear uno fácilmente con las herramientas de arrastrar y soltar.

2. Instale Google Analytics en WordPress

Google Analytics es una de las herramientas imprescindibles para los propietarios de sitios de WordPress. Le permite ver de dónde vienen sus usuarios y qué están haciendo en su sitio web. La mejor forma de instalar Google Analytics es utilizar el complemento MonsterInsights. Puede insertar código de Google Analytics en los archivos de su tema, pero ese código desaparecerá cuando actualice o cambie el tema. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar Google Analytics en WordPress.

3. Directorio de administración de WordPress de protección con contraseña

El directorio de administración de WordPress es donde realiza todo el trabajo administrativo en su sitio web. Ya está protegido con contraseña porque los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña antes de poder acceder al área de administración. Sin embargo, al agregar otra capa de autenticación, puede evitar que los piratas informáticos accedan a su sitio de WordPress. A continuación, le mostramos cómo habilitar la protección con contraseña para su directorio de administración de WordPress. Inicie sesión en el panel de control de cPanel de su cuenta de alojamiento de WordPress. En la sección Seguridad, debe hacer clic en el icono «Directorios protegidos con contraseña».
Proteger Directorios Con Contraseña
Luego se le pedirá que seleccione los directorios que desea proteger. Seleccione la carpeta / wp-admin / y luego cree un nombre de usuario y contraseña.
Configuraciones De Seguridad
Eso es. Ahora, cuando intente acceder a su directorio wp-admin, debería ver un cuadro de autenticación requerido como este:
Directorio Protegido Por Contraseña
Para obtener otro método e instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre la protección con contraseña de su directorio de administración de WordPress.

4. Mostrar imágenes en filas y columnas

Mostrar Fotos En Filas Y Columnas
De forma predeterminada, cuando agrega varias imágenes a una publicación de WordPress, aparecen justo al lado o una encima de la otra. No se ve muy bien ya que sus usuarios tendrán que desplazarse mucho para verlos todos. Esto se puede resolver mostrando imágenes en miniatura en un diseño de cuadrícula. Hace que su sitio web se vea más compacto y mejora la experiencia del usuario. Para obtener instrucciones completas paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo mostrar fotos de WordPress en filas y columnas.

5. Permitir que los usuarios se suscriban a los comentarios.

Suscribirse A La Casilla De Verificación De Comentarios
Normalmente, cuando los usuarios dejan un comentario en su sitio web, tendrán que volver a visitar manualmente la misma publicación para ver si usted u otros usuarios han respondido a los comentarios. ¿No sería mejor si los usuarios pudieran recibir notificaciones por correo electrónico sobre nuevos comentarios en sus publicaciones? A continuación, le mostramos cómo agregar esta funcionalidad a su sitio web. Simplemente instale y active el complemento Suscribirse a comentarios recargados. Tras la activación, debe visitar Configuración »Suscribirse a comentarios para configurar los ajustes del complemento. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo permitir que los usuarios se suscriban a los comentarios en WordPress.

6. Limita los intentos de conexión

Conexión Bloqueada
De forma predeterminada, un usuario de WordPress puede realizar un número ilimitado de intentos para conectarse a un sitio de WordPress. Esto permite que cualquiera intente adivinar su contraseña hasta que la comprenda. Para controlar esto, debe instalar y activar el complemento Login LockDown. Le permite establecer límites en la cantidad de intentos fallidos que un usuario puede realizar para iniciar sesión. Para obtener instrucciones de configuración detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo limitar los intentos de inicio de sesión en WordPress.

7. Muestre el extracto (resumen del artículo) en las páginas de inicio y archivo.

Extractos De Artículos
Es posible que haya notado que todos los blogs populares muestran un resumen del artículo en lugar de un artículo completo en sus páginas de inicio y archivo. Esto acelera la carga de esas páginas, aumenta el número de visitas a la página y evita el contenido duplicado en su sitio web. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra publicación sobre Snippet (Resumen) frente a publicaciones completas en las páginas de archivo de WordPress. Muchos temas premium y gratuitos de WordPress ya usan fragmentos de código en las páginas de inicio y de archivo. Sin embargo, si su tema no muestra fragmentos, consulte nuestra guía sobre cómo mostrar fragmentos de publicaciones en temas de WordPress.

8. Agrega una imagen gravatar predeterminada personalizada

WordPress usa Gravatar para mostrar fotos de perfil de usuario en WordPress. Si un usuario no tiene un gravatar, WordPress usa una imagen predeterminada llamada « Persona misteriosa ». Esta imagen gravatar predeterminada aparecerá varias veces en su cuadro de comentarios de WordPress simplemente porque muchos usuarios no tienen una imagen gravatar asociada con su dirección de correo electrónico. Puede reemplazar fácilmente este gravatar predeterminado con su propia imagen gravatar predeterminada personalizada. Primero deberá cargar la imagen que desea usar como imagen gravatar predeterminada en su biblioteca de medios de WordPress. Entonces necesitas copiar la URL del archivo de imagen.
Copiar Url Del Archivo
Ahora debe agregar el siguiente código al archivo functions.php de su tema oa un complemento específico del sitio. add_filter (‘avatar_defaults’, ‘wpb_new_gravatar’); function wpb_new_gravatar ($ avatar_defaults) {$ myavatar = «http://example.com/wp-content/uploads/2017/01/wpb-default-gravatar.png»; $ avatar_defaults[$myavatar] = «Gravatar por defecto»; return $ avatar_defaults; } Recuerde reemplazar el valor de $ myavatar con la URL de la imagen gravatar personalizada que descargó anteriormente. Ahora puedes visitar Configuración »Discusión y notará que su avatar predeterminado personalizado se ha agregado a las opciones de avatar predeterminadas. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar el cambio de gravatar predeterminado en WordPress.

9. Agregar CSS personalizado a un tema de WordPress

Como propietario de un sitio de WordPress, hay ocasiones en las que necesitará agregar CSS personalizado a su sitio. CSS le permite cambiar la apariencia de elementos de su sitio de WordPress como colores, márgenes, tamaños de fuente, etc. La forma más fácil de agregar CSS personalizado a cualquier tema de WordPress es visitar la Apariencia »Personalizar página en su administrador de WordPress. Esto iniciará el personalizador de temas de WordPress y verá la vista previa de su sitio web en el panel derecho. Ahora haga clic en el menú ‘CSS adicional’ en el panel izquierdo para expandirlo.
Css Adicional En El Personalizador De Temas
Verá un cuadro de texto sin formato donde puede agregar su CSS personalizado. Tan pronto como agregue una regla CSS válida, podrá verla aplicada en el panel de vista previa en vivo de su sitio web.
Código Css Personalizado Y Vista Previa
Recuerde hacer clic en el botón «Guardar y publicar» en la parte superior cuando haya terminado. Para obtener métodos alternativos e instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar CSS personalizado en WordPress.

10. Uso de la herramienta Inspeccionar elemento para personalizar WordPress

Agregar CSS personalizado suena muy bien, pero ¿cómo sabe qué clases de CSS modificar? ¿Cómo depurarlo sin tener que escribir CSS? Con la herramienta Inspeccionar elementos, puede editar el código HTML, CSS o JavaScript de cualquier página web y ver sus ediciones en vivo (solo en su computadora). Para el propietario de un sitio web de bricolaje, estas herramientas pueden ayudarlo a obtener una vista previa de cómo se vería el diseño de un sitio sin hacer los cambios para todos. Simplemente apunte y haga clic con el botón derecho en cualquier elemento de una página, luego seleccione «Inspeccionar» en el menú de su navegador.
Abra Inspect Element O Developer Tools En Su Navegador
Esto dividirá la ventana de su navegador y podrá ver el código fuente HTML y CSS de la página.
Paneles Html Y Css En La Herramienta Inspeccionar
Cualquier cambio que realice aquí será inmediatamente visible en la página de arriba. Sin embargo, tenga en cuenta que estos cambios solo ocurren en su navegador y no está editando la página. Esto le permite determinar qué y cómo cambiar. Después de eso, puede continuar y editar sus archivos de tema reales o su código CSS personalizado. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo sobre inspeccionar elementos básicos y personalizar WordPress como usuario de bricolaje.

11. Agrega una imagen en miniatura de Facebook.

Facebook puede …

Leave a Reply