40+ Best Blog Examples Of 2021 - Successful Bloggers To Follow For Inspiration

Más de 40 ejemplos de blogs de 2021: inspirando a blogueros exitosos

¿Estás buscando los mejores ejemplos de blogs para inspirarte? WordPress es utilizado por muchas de las marcas más importantes del mundo y los blogs más populares. Al ver blogs exitosos, puede inspirarse y seguir sus pasos. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores ejemplos de blogs que debe consultar para inspirarse.
Más De 40 De Los Mejores Ejemplos De Blogs De 2021: Blogueros Exitosos A Los Que Seguir En Busca De Inspiración

¿Por qué los blogs más exitosos usan WordPress?

Contents

WordPress es el creador de sitios web y el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular del mundo. Más del 42% de todos los sitios web en Internet utilizan WordPress. Con WordPress, puede comenzar un nuevo blog rápidamente sin escribir ningún código. Los blogueros más populares usan WordPress por su flexibilidad, panel de administración fácil de usar y miles de temas para personalizar el diseño. También hay miles de complementos de WordPress gratuitos y premium disponibles para ampliar la funcionalidad de su blog. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores ejemplos de blogs exitosos para seguir en busca de inspiración. Espero que estos ejemplos de blogs te ayuden a comenzar tu propio blog. Puede utilizar los enlaces rápidos a continuación para ir directamente a cualquier nicho que desee.

Mejores ejemplos de blogs de WordPress

Los blogs de WordPress ofrecen consejos, trucos y tutoriales que cubren los entresijos de WordPress. Ayudan a responder preguntas comunes de WordPress y muestran a los lectores cómo aprovechar al máximo sus sitios web de WordPress. La mayoría de los blogs de WordPress ganan dinero con el marketing de afiliación y venden sus propios productos como temas, complementos, etc.

Primer principiante de WP

Mundocms
MundoCMS es el recurso tutorial gratuito más grande de WordPress para ayudar a los principiantes a dominar los conceptos básicos y más. Encontrará más de 2,000 tutoriales de WordPress diferentes para ayudarlo a comenzar con WordPress.

2. IsItWP

Blog De Isitwp
IsItWP es otro de los mejores blogs de WordPress que también tiene una colección de útiles herramientas de WordPress. Encontrará un detector de temas de WordPress, una herramienta de prueba de velocidad e incluso un escáner de seguridad de WordPress.

3. Blog de WPForms

Blog De Wpforms
WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress. También hay un blog de WPForms que lo ayudará a aprovechar al máximo el complemento y aprenderá consejos para hacer crecer rápidamente su negocio de WordPress.

Mejores ejemplos de blogs de marketing y redes sociales

Los blogs de marketing y redes sociales enseñan a los propietarios de negocios cómo conseguir más clientes, mejorar su SEO de WordPress, conseguir más seguidores en las redes sociales y más. Por lo general, estos blogs se monetizan con cursos en línea, recomendando productos y software de afiliados y vendiendo servicios de marketing digital.

4. Blog de OptinMonster

Blog De Optinmonster
OptinMonster es el mejor complemento de generación de prospectos y ventanas emergentes de WordPress. El blog de OptinMonster está lleno de excelentes consejos que lo ayudarán a optimizar su sitio web para obtener conversiones y ganar más dinero.

5. Revisor de redes sociales

Blog De Revisor De Redes Sociales
Social Media Examiner es uno de los mejores blogs de redes sociales. El blog cubre casi todos los temas relacionados con las redes sociales y cómo hacer crecer a sus seguidores.

6. Detallado

Blog Detallado
Detallado es un blog de marketing centrado en SEO que proporciona mucha información útil y única sobre lo que está funcionando actualmente en el mundo del SEO.

Los mejores ejemplos de blogs de negocios

Los blogs de negocios enseñan a los propietarios de pequeñas empresas cómo hacer crecer su negocio en línea. Encontrará temas relacionados con ganar dinero en línea, obtener más tráfico, hacer crecer su lista de correo y mucho más. La mayoría de los blogs de negocios ganan dinero vendiendo cursos en línea y mediante el marketing de afiliación recomendando los productos y servicios que utilizan.

7. BlogTyrant

Blog Tirano
BlogTyrant es el recurso en línea número uno para obtener consejos y trucos sobre cómo hacer crecer su blog de WordPress. Los artículos cubren temas como comenzar a escribir blogs, aumentar su tráfico, aumentar su lista de correo electrónico y ganar dinero en línea.

8. Neil Patel

Blog De Neil Patel
Neil Patel es uno de los mejores blogs de marketing digital. Tiene publicaciones de blog sobre casi cualquier tema relacionado con el marketing digital, incluido el marketing de contenido, el comercio electrónico, el SEO, las redes sociales, la publicidad paga y más.

9. Michael Hyatt

Blog De Michael Hyatt
Michael Hyatt es el blog con el mismo nombre que el CEO de la edición más vendida. Este blog está dedicado a ayudar a los dueños de negocios a convertirse en mejores líderes y tener éxito en el trabajo y en la vida.

Mejores ejemplos de blogs de estilo de vida

Los blogs de estilo de vida cubren una amplia gama de temas diferentes que se adaptan a una audiencia específica. Por ejemplo, puede crear un blog para mujeres de 30 años y tratar temas como la comida, la moda y la maternidad. Muchos blogs de estilo de vida ganan dinero con los anuncios gráficos y el marketing de afiliación. A medida que su sitio crece, puede acceder a varios autores y comenzar un blog de varios autores.

10. Espíritu y placer

Blog Espíritu Y Placer
Wit & Delight es un blog de estilo de vida fundado por Kate Arends en 2014. Desde entonces cuenta con más de 3.3 millones de visitantes y publica artículos sobre temas como diseño de interiores, salud y bienestar, dieta, belleza y mucho más.

11. Arte de la virilidad

Arte Masculino
Art of Manimony comenzó en 2008 y se ha convertido en uno de los blogs de estilo de vida masculinos más importantes. Cubre temas que van desde el estilo, la forma física, el desarrollo de habilidades y todo lo demás.

12. Camille Styles

Blog De Camille Styles
Camille Styles es un blog de estilo de vida de varios autores muy popular. Cubre temas como el bienestar, la comida, la decoración del hogar, el estilo y los viajes. También hay una página de tienda única que se monetiza con marketing de afiliación.

Mejores ejemplos de blogs de comida

Por lo general, los blogs de comida se enfocan en un nicho y tienden a cubrir una dieta o estilo de alimentación específico, como recetas paleo, veganas o simples de 10 minutos. Los blogs de comida son extremadamente populares y comparten deliciosas recetas con sus lectores. Dado que los blogs de recetas reciben mucho tráfico, muchos blogs de comida ganan dinero con anuncios o vendiendo libros de cocina de terceros. Si desea iniciar su propio blog de alimentos de WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo iniciar un blog de alimentos.

13. Soy un blog de comida

Soy Un Blog De Comida
Soy un blog de comida es un blog de recetas y cocina dirigido por un equipo formado por marido y mujer. Combina viajes y comida para mostrar recetas únicas en todo el mundo, junto con excelentes imágenes paso a paso.

14. Me encanta cocinar

Amante De La Cocina
Smitten Kitchen es un popular blog de comida dirigido por Deb Perelman durante muchos años. Las recetas son adecuadas para principiantes y se pueden preparar con ingredientes simples. El éxito del blog llevó a la publicación de un popular libro de cocina.

15. panadero minimalista

Panadero Minimalista
Minimalist Baker es un blog de recetas que se centra en recetas rápidas y fáciles. También hay un índice de recetas único que le facilita la búsqueda de todas las recetas en el sitio.

Los mejores ejemplos de blogs para padres y madres

Los blogs de Parents and Moms ofrecen consejos útiles para la vida y consejos útiles para los nuevos padres. El espacio de blogs para padres es enorme y la mayoría de los blogs que se destacan adoptan un ángulo único. Encontrará blogs especializados sobre la crianza de los hijos para nuevos papás, madres solteras, educación de niños pequeños y más. Los blogs de este espacio se monetizan con anuncios gráficos, recomendaciones de productos de afiliados e incluso cursos y coaching en línea.

16. Mamá

Blog De Mamá
Mommyish es un blog de mamás popular que tiene todo tipo de contenido relacionado con la vida de mamá. Incluyendo temas como la crianza de los hijos, el embarazo, reseñas de productos y consejos para padres.

17. Familias imperfectas

Familias Imperfectas
Imperfect Families es un blog para padres dirigido por Nicole Schwartz, entrenadora de padres en línea y terapeuta profesional. El blog ofrece muchos consejos útiles para los nuevos padres y también tiene lecciones en línea a la venta.

18. Paternal

Blog Del Padre
Fatherly es un blog de estilo revista en línea muy popular dedicado a los papás jóvenes. Incluso ha sido nombrado una de las cosas favoritas de Oprah en 2018. Los artículos van desde consejos para nuevos papás hasta los mejores artículos sobre equipo y más.

Mejores ejemplos de blogs de salud y fitness

La salud y el fitness es uno de los nichos más populares y lucrativos en línea. La mayoría de los blogs de salud y fitness se centran en un nicho específico. Por ejemplo, tienes paleo, sin gluten, running, fitness para mayores de 40 años y más. Si está iniciando un blog de salud y fitness, consulte nuestras colecciones de temas de WordPress para blogs de fitness, estudios de yoga y gimnasios Crossfit. Los blogs de salud y acondicionamiento físico pueden generar ingresos de varias formas, como crear un sitio para miembros, iniciar un podcast y obtener referencias.

19. Fitness nacido

Blog De Fitness Nacido
Born Fitness es un blog de fitness popular que facilita la mejora de su salud y estado físico. Hay toneladas de artículos relacionados con ponerse en forma, comer mejor y cocinar.

20. Ben Greenfield Fitness

Blog De Fitness De Ben Greenfield
Ben Greenfield Fitness es un blog y un podcast dedicado a ayudar a las personas a alcanzar los niveles más altos de rendimiento en la vida. El blog incluye artículos destacados y entrevistas con expertos de la industria.

21. Blogueo

Blog De Blogilates
Blogilates es un blog de fitness para mujeres que incluye útiles artículos sobre fitness, calendarios de ejercicios y recetas saludables. También hay videos de ejercicios gratuitos y desafíos de acondicionamiento físico a los que los lectores pueden unirse.

Mejores ejemplos de blogs de viajes

Los blogs de viajes ofrecen consejos y sugerencias para todo tipo de viajeros. La mayoría de los blogs de este espacio se basan en experiencias personales y ofrecen recomendaciones de viajes, destinos imperdibles y más. Se pueden monetizar con programas de afiliados, ingresos de Google Adsense, etc. Para obtener más detalles sobre cómo iniciar un blog de viajes popular, consulte nuestra guía sobre cómo iniciar un blog de viajes.

22. Nomad Matt

Blog De Matt Nomad
Nomadic Matt es un blog de viajes de bajo presupuesto que ha ayudado a millones de personas en todo el …

Leave a Reply