Más De 18 Mejores Alternativas De Clickfunnels En 2022 (Mejores Funciones + Gratis)

Más de 18 mejores alternativas de ClickFunnels en 2022 (mejores funciones + gratis)

¿Estás buscando las mejores alternativas de ClickFunnels? ClickFunnels es un poderoso creador de embudos de ventas que puede usar para convertir a los visitantes del sitio web en clientes potenciales y clientes. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción para su sitio de WordPress. En este artículo, le mostraremos las mejores alternativas de ClickFunnels que puede usar con WordPress.

¿Es ClickFunnels adecuado para su negocio de WordPress?

Contents

ClickFunnels es un software de creación de sitios web que facilita la generación de clientes potenciales, la venta de productos, la organización de seminarios web y el crecimiento de su lista de correo electrónico. Si bien ClickFunnels puede simplificar el proceso de creación de un embudo de ventas, puede ser muy costoso y no ofrece el mismo nivel de flexibilidad que WordPress. Por ejemplo, WordPress facilita la creación de una tienda en línea completa, la creación de embudos de ventas, el crecimiento de su blog de WordPress y más. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las mejores alternativas de ClickFunnels que puedes usar para crear tus propios embudos de ventas usando WordPress. Hemos creado una tabla de contenido para facilitar la búsqueda de las mejores alternativas de ClickFunnels para las características específicas que necesita.

Alternativas para construir Landing Pages y Funnels

Una de las características principales de ClickFunnels es la capacidad de crear embudos de ventas de alta conversión. Los embudos de ventas llevan a un usuario por un camino de visitante a cliente. Todo el proceso comienza con la creación de su propia página de destino. Algunas de las soluciones de página de destino más populares incluyen SeedProd, WooFunnels y Leadpages.

1. Producto de semillas

Producto De Semilla

SeedProd es la mejor alternativa al generador de páginas de destino de arrastrar y soltar de Clickfunnel. Es el mejor complemento de página de destino de WordPress en el mercado utilizado por más de un millón de sitios web. Le permite crear fácilmente páginas de destino, páginas de ventas, páginas de productos y más. Además, incluso puede crear un tema de WordPress personalizado sin escribir ningún código. SeedProd viene con docenas de plantillas profesionales optimizadas para mayores conversiones. Cada plantilla se puede personalizar completamente con el generador intuitivo de arrastrar y soltar.

Biblioteca De Plantillas De Seedprod

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo crear una página de destino con WordPress. Para aumentar aún más sus conversiones, consulte nuestros consejos probados sobre cómo aumentar las conversiones de su página de destino en un 300%.

2. WooFunnels

Página De Inicio De Woofunnels

WooFunnels es un poderoso creador de páginas que le permite crear embudos de ventas completos de principio a fin. Viene con plantillas listas para usar para páginas de pago, formularios de pedido, páginas de registro y más. Además del creador de páginas, también incluye herramientas para el seguimiento de carritos abandonados, automatizaciones, segmentación de clientes, formularios de captura de clientes potenciales e incluso marketing por correo electrónico. Además, hay funciones integradas de análisis y pruebas A/B, lo que le permite tomar decisiones basadas en datos para optimizar sus páginas de destino.

3. Páginas principales

Páginas Principales

Leadpages es otro generador de páginas fácil de usar que lo ayuda a crear páginas de generación de prospectos y páginas de destino. Incluye una gran biblioteca de plantillas que puede usar para crear una página de destino rápidamente. Cada plantilla de página se puede personalizar completamente con el generador de arrastrar y soltar.

Biblioteca De Plantillas De Página De Clientes Potenciales

Leadpages también tiene herramientas de optimización integradas y características únicas de generación de prospectos como ventanas emergentes, barras de alerta y más. Una vez que haya recopilado sus clientes potenciales, puede usar las herramientas de pago incluidas para vender sus servicios y productos. Para obtener más información, consulte nuestra comparación Instapage vs Leadpages vs Unbounce vs SeedProd.

Alternativas para la gestión de leads

Una vez que comienza a generar clientes potenciales a través de su página de destino, necesita una forma de administrar esos clientes potenciales y comenzar a generar ventas. Estas son algunas de las mejores alternativas a las funciones de marketing por correo electrónico, CRM y automatización de marketing de Clickfunnel.

4. Contacto permanente

Toque Constante

Constant Contact es el mejor servicio de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas. Es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Le permite administrar fácilmente su lista de correo, contactos, etc. Cada cuenta le brinda acceso a correo electrónico ilimitado, seguimiento e informes, una biblioteca de imágenes gratuita, segmentación de listas, integración con anuncios de Facebook y más. Es muy fácil configurar y crear sus propios boletines de correo electrónico utilizando el generador de correo electrónico de arrastrar y soltar. Además, si actualiza a uno de los planes superiores de Email Plus, obtendrá acceso a funciones aún más potentes, como automatización de correo electrónico, encuestas y sondeos, y más. Plan básico y sin goteo, que es ideal para automatizaciones de correo electrónico más avanzadas para sitios de comercio electrónico.

5. CRM de HubSpot

Crm De Hubspot

HubSpot es uno de los mejores CRM para pequeñas empresas que buscan una solución rentable para administrar clientes potenciales. Puede elegir entre varios planes gratuitos en los centros de CRM, Marketing, Ventas y Servicio. Entonces, si tiene una empresa en crecimiento, esta puede ser una excelente solución rentable. Además, el plan gratuito ofrece soporte para usuarios ilimitados y contactos ilimitados. Le brinda una vista de todo su canal de ventas, para que pueda monitorear sus ventas, actividad de contacto, desempeño del equipo y más. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo agregar un CRM a su sitio de WordPress y obtener más clientes potenciales.

6. Autómata extraño

Extraño Autómata

Uncanny Automator es el mejor complemento de automatización de WordPress del mercado. Le permite crear potentes flujos de trabajo para ahorrar tiempo sin escribir código. Se integra a la perfección con complementos populares de WordPress y herramientas de terceros para crear automatizaciones personalizadas con solo unos pocos clics. Piense en ello como Zapier, pero para sitios web de WordPress. Por ejemplo, puede integrar Slack con WordPress, enviar datos desde formularios de WordPress a Hojas de cálculo de Google y más. Si necesita compartir datos de marketing con su equipo o desea automatizar cualquier otra tarea relacionada con su sitio de WordPress, Uncanny Automater es una excelente opción. Además, hay una versión gratuita del complemento que puede usar para comenzar, que admite todo tipo de complementos y acciones de WordPress. Para obtener más información, consulte nuestra guía para crear flujos de trabajo automatizados en WordPress con Uncanny Automator.

Alternativas para generar leads

Una de las principales razones para usar ClickFunnels es generar clientes potenciales para vender sus productos y servicios. Estas son algunas de las mejores alternativas que puede utilizar para generar clientes potenciales con WordPress.

7.WPForms

Wpforms

WPForms es el mejor complemento de generación de prospectos de WordPress en el mercado utilizado por más de 5 millones de sitios web. Incluye una biblioteca de más de 300 plantillas de formulario prefabricadas que puede usar como punto de partida para su formulario de generación de prospectos. Luego, puede personalizar fácilmente el formulario para que se adapte a sus necesidades utilizando la interfaz del generador de arrastrar y soltar. WPForms también se integra con muchos otros complementos populares como OptinMonster y SeedProd, para ayudar a simplificar el proceso de generación de prospectos. Incluso puede usar la versión gratuita del complemento, que le permite crear un formulario simple y conectarlo a su cuenta de Constant Contact. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un boletín informativo por correo electrónico de la manera correcta.

8. Monstruo Optin

Optinmonster

OptinMonster es una herramienta de generación de prospectos increíblemente poderosa y un complemento emergente de WordPress que puede usar en su sitio de WordPress. Le permite crear fácilmente ventanas emergentes de alta conversión y formularios de registro de correo electrónico que puede usar para convertir a los visitantes abandonados del sitio web en suscriptores y clientes. Hay una biblioteca de más de 400 plantillas que puede personalizar completamente con el editor de arrastrar y soltar. Es la mejor herramienta para crear barras de alerta de alta conversión, cuadros de desplazamiento deslizantes, opciones de girar para ganar y más.

Gira Para Ganar Una Ventana Emergente De Muestra

Además, puede combinar esto con funciones de orientación de página para mostrar mensajes emergentes personalizados para diferentes páginas de su sitio, lo que se ha demostrado que aumenta las conversiones. Incluso puede utilizar OptinMonster para generar clientes potenciales de otras formas. Por ejemplo, puede utilizar la función de bloqueo de contenido para ofrecer a los visitantes una vista previa de su contenido antes de registrarse. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo hacer crecer su lista de correo electrónico en WordPress con OptinMonster.

9. Impresionante calculadora de formularios

Calculadora De Formularios Impresionantes

Formidable Forms es un generador de formularios avanzado de arrastrar y soltar con una amplia variedad de plantillas de calculadora que puede usar para generar clientes potenciales. Las calculadoras son un tipo popular de lead magnet utilizado por algunos de los mejores blogs del mundo. La mayoría de las calculadoras ayudarán a satisfacer una necesidad, resolver un problema o responder una pregunta para sus lectores. Para obtener sus resultados, sus lectores ingresarán sus direcciones de correo electrónico. Hay todo tipo de calculadoras únicas que puede crear con este complemento, incluida una calculadora de hipotecas, una calculadora de IMC, una calculadora de cheques de pago, un rastreador de actividad física y más.

Ejemplo De Calculadora De Formas Formidables

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo generar más clientes potenciales con calculadoras en línea gratuitas.

10. RifaPrensa

Rifaprensa

RafflePress es el mejor complemento de sorteos y concursos de WordPress del mercado. Te permite crear fácilmente sorteos virales para aumentar tu…

Leave a Reply