Marfeel press wordpress

Blog de Mediavine

Marfeel, con sede en Barcelona, dijo que la plataforma es el primer plugin «todo en uno» que permite a los editores de todos los tamaños que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) de WordPress mejorar la versión móvil de sus contenidos y, al mismo tiempo, aumentar la participación y los ingresos por publicidad.

Al principio, Marfeel pondrá el plugin a disposición de determinados editores sólo por invitación. MarfeelPress permite una experiencia de lectura continua que imita el acto de hojear una revista. Eso ayuda a los editores de todo tipo a utilizar la mejor experiencia de usuario para sus lectores, y la plataforma de Marfeel ayuda a esos editores a impulsar la recirculación de usuarios, el compromiso y, en última instancia, los ingresos por publicidad.

tecnología de vanguardia que antes estaba reservada a los editores más importantes», dijo el director general de Marfeel, Xavi Beumala, en un comunicado. «MarfeelPress puede ayudar esencialmente a los blogueros o editores de cualquier tamaño a lograr un enorme aumento de los ingresos a través de los beneficios de la publicidad móvil y el diseño del sitio móvil que está orientado a impulsar el compromiso. En algunos casos hemos visto que la solución de Marfeel ayuda a los editores a cuadruplicar sus ingresos.»

Socio editor de Google

Plataforma todo en uno para bloggers y editores en WordPress. MarfeelPress tiene todas las funciones que necesitas para conseguir una mayor participación de los lectores, aumentar tus ingresos por publicidad y obtener un control total de tu sitio web para móviles. Un plugin de WordPress. Un sitio web móvil completo. Ofrezca una experiencia similar a la de una aplicación con funciones como el deslizamiento, las notificaciones push relevantes y las estrategias de recirculación para aumentar su tráfico y las visitas a la página. Mantenga el control total de la apariencia de su sitio web móvil: establezca sus colores, cargue su logotipo y añada sus sistemas de análisis y comentarios favoritos. Ofrezca a sus lectores lo que demandan: una velocidad y unos tiempos de carga de la página asombrosamente rápidos. Esto disminuye la tasa de rebote de su sitio web y potencia su SEO. Benefíciese de los sofisticados algoritmos de Marfeel, que incluyen pujas en tiempo real y pujas de cabecera de servidor a servidor. Acceda a acuerdos globales con SSP y redes publicitarias líderes del sector.

Impulse las iniciativas de recaudación de fondos de su organización sin ánimo de lucro y establezca valiosas relaciones con los donantes con la plataforma de crecimiento de recaudación de fondos DonorPerfect. Con la confianza de más de 50.000 recaudadores de fondos, DonorPerfect está repleto de potentes funciones para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro, independientemente de su tamaño y misión, a gestionar eficazmente los datos de los donantes y a recaudar dinero para su causa.

Socios de Google adx

Plataforma todo en uno para editores y blogueros en WordPress, MarfeelPress ofrece todas las funciones que necesitas para lograr una mayor participación de los lectores, aumentar los ingresos por publicidad y tener un control total sobre tu sitio web móvil. Un plugin de WordPress. Un sitio web móvil completo. Puedes crear una experiencia similar a la de una aplicación utilizando funciones como el deslizamiento, las notificaciones push relevantes y las estrategias de recirculación para aumentar el tráfico y las visitas a la página. Usted tiene el control total sobre la apariencia de su sitio web móvil. Puede cargar su logotipo y establecer sus colores. Ofrezca a sus visitantes lo que quieren: velocidades y tiempos de carga de la página ultrarrápidos. Esto reducirá la tasa de rebote de su sitio web e impulsará su SEO. Los algoritmos avanzados de Marfeel le permiten beneficiarse de las pujas en tiempo real, así como de las pujas de cabecera de servidor a servidor. Acuerdos globales con los principales SSP y redes publicitarias del sector.

Familia Mediavine

Marfeel ha anunciado el lanzamiento de MarfeelPress, su primer plugin «todo en uno» que permite a los editores de todos los tamaños que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) WordPress mejorar la versión móvil de sus contenidos y aumentar la participación y los ingresos por publicidad. En la primera fase de su lanzamiento oficial, Marfeel pondrá el plugin a disposición de editores seleccionados sólo por invitación, y las plazas iniciales son limitadas.

Con una experiencia de lectura continua que imita el acto de hojear una revista, MarfeelPress incluye características de experiencia de usuario (UX) para todos los editores, independientemente de si tienen o no un presupuesto operativo, para impulsar la recirculación de usuarios, el compromiso y, en última instancia, los ingresos por publicidad.

«Con la llegada de MarfeelPress, los editores de todos los tamaños pueden aprovechar la misma tecnología de vanguardia que antes estaba reservada a los editores más importantes», afirma el cofundador y director general de Marfeel, Xavi Beumala. «MarfeelPress puede ayudar a los blogueros o editores de cualquier tamaño a conseguir un enorme aumento de los ingresos gracias a las ventajas de la publicidad móvil y al diseño de los sitios web para móviles, que está orientado a aumentar la participación. En algunos casos, hemos visto que la solución de Marfeel ayuda a los editores a cuadruplicar sus ingresos.»