4Lplegzw4 G

Mapa de calor plugin wordpress

Mapa de calor de WordPress

La analítica es una de las herramientas más poderosas que tiene para dar sentido al comportamiento de sus usuarios. Sin embargo, mirar los números día tras día puede cansar, y averiguar qué métricas hay que vigilar no siempre es fácil. Ahí es donde entran los mapas de calor de WordPress.

Los mapas de calor le ofrecen una forma sencilla de seguir y analizar lo que ocurre en su sitio. Lo hacen proporcionando una visión general de las áreas de su sitio web que reciben más atención de los usuarios. Con esa información en la mano, puede identificar y arreglar las áreas problemáticas rápidamente.

Si utiliza un mapa de calor para analizar una página de su sitio web, por ejemplo, le mostrará qué áreas reciben más interacciones de los usuarios (como los clics).    Cuanto más «cálido» sea el color, mayor será la participación de una sección:

Los mapas de calor pueden ser herramientas poderosas para detectar problemas (de diseño o de otro tipo), lo que significa que tienes la oportunidad de arreglar las áreas problemáticas de tu sitio rápidamente. He aquí un par de ejemplos de cómo puede utilizar un mapa de calor para mejorar su sitio:

Antes de seguir adelante, cabe señalar que hay dos tipos principales de mapas de calor: los que rastrean los clics y los que analizan el comportamiento de desplazamiento. El primer tipo es el más popular, ya que le proporciona información más precisa sobre lo que sus usuarios están interesados en hacer clic. Los mapas térmicos de desplazamiento, por otro lado, son útiles si desea una vista de pájaro del rendimiento de su sitio. Le muestran qué áreas atraen la atención de sus lectores a medida que se desplazan por cada página.

Heatmap plugin wordpress

Echa un vistazo a nuestra colección definitiva de los mejores plugins de mapas de calor de WordPress en 2022. Entonces, ¿qué son las herramientas de mapas de calor (o software de mapas de calor)? Esencialmente, los utilizamos para proporcionar una representación visual de lo que sus usuarios están haciendo en su sitio web, y estos son datos valiosos.

Los mapas de calor le ayudan a ver rápidamente todos los clics, movimientos y desplazamientos que realizan sus usuarios cuando navegan por su sitio web. Es esencial hacer un seguimiento de estos datos para que pueda entender mejor lo que hacen exactamente sus usuarios. Además, con estos datos, puedes aprender más sobre lo que hacen tus usuarios. Así que, esencialmente, ¡las herramientas de mapas de calor son excelentes para mejorar las conversiones!

Así que ahora ya sabes por qué los mapas de calor del sitio web son tan esenciales y cómo pueden ayudarte a mejorar las tasas de conversión en tu sitio. Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de mapas de calor para WordPress disponibles hoy en día. Hemos probado una serie de herramientas y hemos elaborado una lista de los 12 mejores plugins de mapas de calor.

Al confeccionar la lista, hemos tenido en cuenta factores como las características, el precio y la facilidad de uso en general. Sin embargo, es muy importante que, sea cual sea la herramienta que utilices, elijas una que estés dispuesto a utilizar a largo plazo para dar a tu sitio la mejor oportunidad de aumentar las conversiones y, en última instancia, las ventas.

Hotjar

La información proporcionada en un mapa de calor es extremadamente valiosa para cualquier persona que posea y opere un sitio web. Puedes utilizar un mapa de calor para determinar qué áreas de tu sitio web están recibiendo la mayor cantidad de clics.

El plugin de Crazy Egg para WordPress facilita la instalación del script de seguimiento de Crazy Egg en su sitio web. Este script permite a Crazy Egg rastrear a los visitantes del sitio y el comportamiento de los usuarios, lo que finalmente genera su mapa de calor.

Utilice esta herramienta para conocer mejor a los visitantes de su sitio web. Crazy Egg te dice exactamente de dónde vienen tus usuarios, por dónde navegan, e identifica cualquier punto de dolor en el que se queden atascados. Los informes de Crazy Egg te permiten realizar cambios de diseño basados en datos para optimizar las conversiones y mejorar tu UX.

Es gratuito añadir a todos los miembros de tu equipo a tu plan, por lo que no tendrás que preocuparte de pagar más por los usuarios adicionales. Una sola suscripción también se puede utilizar para un número ilimitado de sitios web.

Al igual que Crazy Egg, Lucky Orange también cuenta con una herramienta que te permite registrar las sesiones de los visitantes en tu sitio web. Esta plataforma tiene algunas otras herramientas únicas que no siempre se ven en un plugin de mapa de calor. Lucky Orange tiene características para la integración del chat en vivo, embudos de conversión, análisis de formularios y encuestas de clientes.

Huevo loco

La versatilidad y la usabilidad de WordPress simplemente no pueden ser ignoradas. Para las empresas, les da la posibilidad de explorar el mercado en línea y les ayuda a crecer. Además, tienen que utilizar una plétora de plugins para maximizar lo que WordPress tiene que ofrecer. Uno de estos plugins es el mapa de calor para WordPress. Por definición, el mapa de calor es una representación visual que almacena la forma en que los usuarios interactúan con el sitio web. En otras palabras, el área visible de la página web.

Un excelente plugin de mapa de calor para WordPress puede permitirle no sólo monitorear los clics de los usuarios, sino también asegurarse de utilizar esos datos para mejorar su sitio web. En este artículo, vamos a enumerar los diez mejores plugins de mapas de calor para WordPress. Sin embargo, antes de empezar, vamos a tratar de entender el mapa de calor y cómo funcionan.

Desde una estrategia de marketing de contenidos, el mapa de calor es esencial y beneficioso al mismo tiempo. Como mapea los clics en una página, puede ayudar al vendedor de contenidos a entender cómo están funcionando sus páginas. Además, también le da una pista sobre qué áreas del post/página están funcionando mejor. También puede utilizarlo para mejorar otras secciones de su página. También es útil para ayudarle a colocar anuncios óptimos. Generalmente, un mapa de calor destaca el área en cuatro códigos de color: rojo, amarillo, verde y azul. El rojo significa la zona con mayor número de clics, seguida del azul con la menor intensidad.