7 Best Wordpress User Registration Plugins

Los siete mejores complementos de registro de usuarios de WordPress (equiparados) – dos mil veintiuno

¿Busca una forma de dejar que los usuarios se registren en su lugar de WordPress? Los formularios de inscripción de usuario dejan a sus usuarios crear cuentas para dejar comentarios, añadir publicaciones, acceder a contenido premium y más. En el artículo, compartiremos los mejores plugins de registro de usuarios de WordPress que puede utilizar en su lugar.

¿Por qué razón emplear un plugin de registro de usuario de WordPress para WordPress?

El empleo de un plugin de registro de usuario de WordPress deja a sus visitantes crear una cuenta en su sitio. WordPress tiene una funcionalidad incorporada para asistirlo a regentar los registros de usuarios. Mas es bastante limitado y dejará a los usuarios acceder al área de administración de su lugar. Con un plugin de registro de usuario, puede crear formularios adaptados de registro y también comienzo de sesión, personalizar sencillamente los papeles de usuario y considerablemente más. Esto le ofrece más flexibilidad y control sobre todo el proceso de registro de usuarios. Además de esto, es más seguro y puede asistirlo a detener las cuentas de spam. Hay todo género de razones por las que los visitantes deben darse de alta en su sitio:

  • Solicite a los usuarios que se registren para acceder a contenido premium
  • Crear una tienda on-line para subscritores (comercio virtual)
  • Permitir que los usuarios se registren y manden publicaciones de convidados sin dar acceso de administrador
  • Crea una comunidad online para suscriptores
  • Ofrecer descuentos y cupones a usuarios registrados
  • Anime a los usuarios a darse de alta para dejar comentarios y efectuar otras acciones en su sitio

Dicho esto, echemos una ojeada a ciertos mejores plugins de registro de usuarios de WordPress que puede utilizar en su sitio de WordPress.

1. WPForms

Wpforms
WPForms es el mejor plugin de formulario de contacto para WordPress. Es impresionantemente afable para principiantes y lo emplean más de cuatro millones de sitios de WordPress. La versión gratis del plugin incluye funciones de formulario de contacto como campos de formulario básicos, protección contra correo no deseado, notificaciones por e mail y más. No obstante, para crear una página de registro de usuario adaptada, precisará la versión premium que viene con el plugin Formulario de inscripción de usuario. El plugin le deja crear de forma rápida formularios adaptados de registro y también comienzo de sesión de usuario. Esto deja a sus usuarios sencillamente crear una cuenta en su lugar de WordPress sin inconvenientes.
Formulario De Registro De Wpforms
Sus formularios de inscripción son completamente personalizables. Puede añadir y editar campos como nombre de usuario, biografía del usuario, asignar múltiples papeles de usuario, etc. Asimismo tiene protección contra spam incorporada por medio de la aprobación manual del administrador o bien el link de verificación por e mail.

2. Formas temibles

Formas Temibles
Excelente Forms es el autor de formularios de WordPress más avanzado del mercado. Va alén de los formularios de contacto básicos y es más una solución basada en formularios. Esto quiere decir que puede utilizar la interfaz de arrastrar y soltar para crear formularios avanzados como encuestas, cuestionarios, formularios de pago, etc. Asimismo le deja crear ofertas de empleo, directorios, calculadoras inteligentes y considerablemente más. No es el autor de formularios más intuitivo, mas está dirigido a usuarios más avanzados que precisan altos niveles de control y personalización.
Formidables Opciones De Registro De Usuarios De Formularios
Con los planes Business y Elite, sencillamente puede añadir formularios de inscripción a su lugar de WordPress. Esto deja a los usuarios darse de alta y editar sus perfiles desde el front-end de su lugar. Hay todo género de opciones avanzadas libres, como páginas de restablecimiento de clave de acceso adaptadas, campos de apodo de usuario, formularios de autocompletar con datos de usuario y opciones de desarrollador adaptadas. Otra característica interesante es la capacidad de permitir a los usuarios crear un subsitio en una red multisitio, todo desde la parte frontal de su lugar.

3. MemberPress

Prensa De Miembros
MemberPress es el mejor plugin de membresía de WordPress. Es muy simple de utilizar y está pertrechado con todas y cada una de las funciones precisas para crear un lugar de membresía en WordPress. En el momento en que haya configurado el plugin, habilitar el registro de usuario solo requiere unos pocos clicks. El plugin crea de forma automática sus páginas de agradecimiento, cuenta y también comienzo de sesión. Alén de registrar de forma rápida nuevos usuarios, tiene funciones avanzadas de administración de usuarios que le dejan ver a sus usuarios existentes, ordenarlos por data e inclusive editar sus perfiles. Aun puede configurar e mails de bienvenida automatizados para nuevos usuarios o bien redirigirlos a una página de comienzo. Integrar formularios de inscripción en su lugar es simple con el código abreviado adaptado. Asimismo es simple integrar MemberPress con WooCommerce por medio de un plugin de terceros. Esto le deja crear una tienda de comercio virtual solo para miembros, crear formularios de inscripción de WooCommerce, mandar e mails de registro de nuevos usuarios y más. Muchos dueños de sitios emplean MemberPress para crear y vender cursos online.

4. Administrador de usuarios de WP

Administrador De Usuarios De Wp
WP Usuario Mánager es un plugin de registro de usuario de WordPress personalizable y gratis. Le deja crear formularios de inscripción de usuario fáciles. Este plugin es muy flexible y le ofrece un control total sobre las páginas de registro de usuario de WordPress.
Opciones De Formulario De Wp User Manager
Puede añadir los formularios de inscripción que creó a su lugar con los códigos cortos de formulario incluidos. Hallará peculiaridades auxiliares que le dejarán añadir páginas de perfil como usuario, mandar e mails de registro de nuevos usuarios, ver los directorios de sus miembros y configurar limitaciones de contenido. La versión premium del plugin le ofrece acceso a funciones auxiliares como la capacidad de añadir campos adaptados a sus formularios, verificación de e mail integrada, comienzo de sesión social, cumplimiento de datos de GDPR y también integración de WooCommerce.

5. ProfilePress

Perfilprensa
ProfilePress es un plugin de registro de usuario de WordPress que le deja añadir formularios de inscripción de usuario frontend simples en cualquier sitio de su lugar. Se incluye un código abreviado que puede añadir a sus publicaciones, páginas, áreas de widgets y barra lateral para enseñar sencillamente sus formularios de inscripción de usuario. La versión gratis del plugin es bastante básica, mas se puede personalizar a fin de que coincida con el diseño de su lugar con CSS y HTML adaptados. Asimismo puede configurar redireccionamientos adaptados para mandar a los usuarios a una nueva página tras crear una cuenta, comenzar sesión o bien cerrar sesión. Hay una versión premium de ProfilePress que ofrece temas personalizables, funciones de comienzo de sesión social, formularios de inscripción de múltiples pasos y más. Si opera una tienda de comercio virtual, puede utilizar la integración de WooCommerce para regentar su registro y formularios de cuenta con este plugin.

6. SeedProd

Seedprod
SeedProd es el mejor autor de páginas de WordPress de arrastrar y soltar usado durante más de un millón de sitios. Le deja crear páginas completamente adaptadas en WordPress sin redactar una sola línea de código. El plugin viene con un generador de arrastrar y soltar simple de utilizar, una enorme compilación de plantillas y secciones prediseñadas para apresurar el proceso de creación de la página. Solo se precisan unos pocos clicks para crear una página de destino completamente adaptada. Mejor todavía, SeedProd se integra con WPForms. Puede crear un formulario de inscripción usando WPForms y después personalizar ese formulario con el generador de páginas SeedProd.
Formulario De Registro De Seedprod
Puede emplear la versión gratis de SeedProd para crear su página de registro adaptada. No obstante, la versión premium viene con más de cien plantillas diseñadas profesionalmente, funciones de administración de subscritores, bloques de contenido auxiliares, integraciones premium y considerablemente más.

7. OptinMonster

Optinmonster
OptinMonster es el mejor plugin de atrapa de e mail del mercado. Le ayuda a transformar más usuarios en subscritores y clientes del servicio de pago. Viene con docenas de plantillas listas para utilizar y le deja crear una gama de diferentes formas de clientes del servicio potenciales activos, como ventanas emergentes, barras flotantes, cuadros de desplazamiento deslizantes y más. Lo mejor es que OptinMonster le deja mandar el mensaje adecuado, a los usuarios convenientes, en el instante conveniente, a fin de que pueda conseguir las mayores conversiones posibles. Puede integrar los formularios de inscripción que creó con WPForms para habilitar muchas funciones únicas. Por poner un ejemplo, puede crear ventanas emergentes que contengan su formulario de inscripción de usuario. Estas ventanas emergentes se pueden programar a fin de que aparezcan antes que un usuario abandone la página con la tecnología Exit-Intent®.
Ventana De Registro De Usuario De Optinmonster
Otra característica interesante es la limitación de contenido premium. Para poder ver su contenido, los usuarios deben darse de alta y crear una cuenta en su lugar. Asimismo puede activar el seguimiento de formularios para poder ver de qué manera se están transformando sus formularios de inscripción de usuario o bien si los visitantes se marchan ya antes de llenar el formulario. Al progresar sus conversiones, puede acrecentar sus subscritores y también ingresos sin dedicar tiempo a acrecentar su tráfico.

¿Cuál es el mejor plugin de registro de usuario para WordPress?

Los plugins de WordPress que aconsejamos en el artículo pueden asistirlo a crear diferentes géneros de formularios de inscripción de usuario. No obstante, seleccionar el mejor plugin de registro de usuario de WordPress cambiará conforme sus necesidades. Si es un principiante y quiere la solución más fácil, escoja WPForms. Si es un desarrollador y quiere crear formularios de inscripción complejos, no hay opción mejor que Excelente Forms. Si busca una solución de membresía de WordPress todo en uno, debe utilizar MemberPress. Normalmente, la opción mejor para el plugin de registro de usuarios de WordPress es WPForms. No solo tiene un generador de formularios de inscripción y herramientas de administración de usuarios, sino se integra con SeedProd y OptinMonster para el diseño y seguimiento de formularios. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a localizar el mejor plugin de registro de usuario de WordPress para WordPress. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre de qué manera añadir CAPTCHA a sus formularios de inscripción de WordPress y nuestra lista de plugins indispensables para los sitios comerciales de WordPress. Si te agradó este artículo, subscríbete a nuestro …

Leave a Reply