Best Reseller Hosting Of 2021 (Compared)

Los seis mejores planes de alojamiento para revendedores de dos mil veintiuno (mejor relación calidad precio + calidad)

¿Busca el mejor alojamiento para revendedores? El alojamiento de revendedor le deja vender servicios de alojamiento como una compañía de alojamiento web. Los diseñadores web, los desarrolladores y las agencias pueden ofrecer alojamiento para revendedores como un servicio auxiliar para clientes del servicio y clientes del servicio. En el artículo, compartiremos nuestro alojamiento revendedor preferido a fin de que pueda escoger la compañía de alojamiento conveniente para su negocio.

¿Qué es el alojamiento para revendedores y para quién es?

Con el alojamiento de revendedor, adquiere servicios de alojamiento web y después vende espacio de servidor y funciones a otros clientes del servicio. Piense en ello como ejecutar su negocio de alojamiento web, mas sin todos y cada uno de los costos elevados como hardware, servidores, mantenimiento, soporte, etc. El anfitrión administra cada labor técnica entre bastidores. Es esencial escoger un distribuidor de alojamiento de alta calidad pues su servicio va a ser la base de su negocio. Si es un desarrollador, una agencia o bien administra sitios de WordPress para clientes del servicio de alguna forma, revender el alojamiento puede ser una genial forma de hacer dinero on line. Dicho esto, echemos una ojeada a ciertas opciones mejores de alojamiento para revendedores libres en el mercado actualmente.

1. SiteGround

Distribuidor De Siteground
SiteGround es un distribuidor de alojamiento popular conocido por su soporte de alta calidad y grandes velocidades de carga. Asimismo es uno de los hosts recomendados oficialmente por WordPress. Los planes de alojamiento de revendedores le dejan pasar toda la funcionalidad de alojamiento de SiteGround a sus clientes del servicio. Todos y cada uno de los bultos de revendedores aceptan cuentas de alojamiento ilimitadas, tienen instalación y actualizaciones gratis de WordPress, copias de respaldo al día y más. Los certificados SSL gratis, las cuentas de e mail y un CDN asimismo se incluyen con las cuentas de alojamiento de sus clientes del servicio. Asimismo puede ofrecer a sus clientes del servicio acceso a funciones de preparación del lugar, selección de centros de datos y migración gratis para aquellos de otros servidores web.
Premio : Los planes de revendedor de SiteGround empiezan en $ siete.99 y también incluyen 20GB de almacenaje y soporte ilimitado para sitios. Si quiere una marca adaptada para su cuenta, precisará uno de los planes más costosos. Para conseguir más detalles, consulte nuestra revisión de SiteGround para conseguir más información sobre las funciones, el desempeño y más.

2. HostGator

Distribuidor De Hostgator
HostGator es de los mejores distribuidores de alojamiento de WordPress del planeta. Han existido desde dos mil dos y se han transformado en uno de los anfitriones más grandes y más afables para principiantes que existen. El alojamiento para revendedores ofrece geniales funciones como dominios ilimitados, certificado SSL gratis, direcciones IP dedicadas, cuentas FTP, servidores de nombres privados, copias de respaldo automatizadas y más. Cada plan de revendedor viene con el panel de control WHM para facilitar la administración del cliente del servicio y el control del servidor. Puede inspeccionar y supervisar el ancho de banda del servidor y el espacio en disco para cada servidor cliente del servicio. Asimismo incluye el software de facturación WHMCS para mecanizar de forma fácil su facturación. Por último, HostGator incluye soporte 24/7 mediante chat en vivo y teléfono.
Premio : Los planes de revendedor de HostGator empiezan en $ diecinueve y noventa y cinco al mes y cuentan con 60GB de espacio en disco y aceptan un número ilimitado de sitios. Para conseguir más información sobre HostGator, consulte nuestra revisión detallada de HostGator donde valoramos su velocidad, desempeño y soporte.

3. GreenGeeks

Distribuidor Greengeeks
GreenGeeks es muy conocido en la industria del alojamiento por ser un anfitrión ecológico. Ofrecen velocidades de carga superrápidas, soporte veinticuatro horas al día, siete días por semana en los EE. UU. Y fortalecen más de seiscientos sitios. Cada plan de revendedor incluye espacio en disco y ancho de banda ilimitados, un CDN gratis y copias de respaldo al día automatizadas. Además de esto, los planes de alto nivel pueden aceptar tiendas de comercio on-line en diferentes plataformas, como WooCommerce. Si sus clientes del servicio son usuarios más avanzados, puede ofrecer soporte para múltiples versiones de PHP, acceso FTP, WP-CLI, Git, etc. Los servicios de marca blanca asimismo están libres, con lo que puede vender alojamiento con su marca en vez de GreenGeeks.
Premio : Los planes de revendedor de GreenGeeks empiezan en $ diecinueve y noventa y cinco al mes con 60GB de espacio en disco y soporte para veinticinco cuentas de cPanel. Para conseguir más información sobre GreenGeeks, consulte nuestra revisión detallada de GreenGeeks, donde cubrimos los pros y los contras en profundidad.

4. Motor WP

Hosting Gestionado Por Wp Engine
WP Engine es conocido por sus planes de alojamiento de WordPress administrados, un sólido equipo de soporte y velocidades veloces. Es muy popular entre los desarrolladores de WordPress pues acepta hasta treinta sitios en alojamiento administrado cuando escoge el plan Managed Alojamiento web Scale. Tiene acceso a soporte 24/7, migraciones automatizadas, copias de respaldo al día, acceso SSH y un certificado SSL gratis con alojamiento administrado. Además de esto, con WP Engine, consigue acceso a diez temas de WordPress de StudioPress diferentes que puede utilizar en los sitios de los clientes del servicio.
Premio : WP Engine empieza en $ veinticuatro mil ciento sesenta y siete al mes cuando se factura anualmente y acepta hasta treinta sitios. Para conseguir más detalles, consulte nuestra revisión detallada de WP Engine, donde resaltamos los pros, los contras, el desempeño y más.

5. Alojamiento A2

Alojamiento Revendedor A2
A2 Alojamiento web es un servidor web conocido por su velocidad, desempeño y fiabilidad. Asimismo hay soporte técnico las veinticuatro horas, los siete días de la semana para asistirlo con cualquier inconveniente con el sitio. Todos y cada uno de los planes de alojamiento de revendedores se administran con la herramienta Web Host Mánager (WHM), que facilita el seguimiento de los sitios de sus clientes del servicio. Además de esto, puede etiquetar el alojamiento con una etiqueta blanca para crear una experiencia de marca para sus clientes del servicio. Los planes de revendedor asimismo incluyen migración de cuenta gratis, certificados SSL, copias de respaldo automatizadas y un CDN.
Premio : Los planes de revendedor de A2 Alojamiento web empiezan en $ veinticuatro.99 al mes cuando se pagan anualmente y también incluyen 60GB de espacio en disco, una garantía de devolución de dinero y más. Para conseguir más detalles, consulte nuestra revisión en profundidad de alojamiento A2 para conseguir una visión en profundidad de las peculiaridades, el desempeño y los planes de alojamiento.

6. En movimiento

Revendedor De Inmotion
InMotion es un servidor web popular que da un desempeño fiable para sitios comerciales. El equipo de soporte técnico es realmente útil y se asegura que el tiempo de actividad es del noventa y nueve con noventa y nueve%. Cada plan tiene un enorme ancho de banda y espacio en el disco duro para aceptar más sitios y tráfico a un costo accesible. Todos y cada uno de los planes incluyen un panel de control cPanel o bien WHM gratis, acceso al servidor raíz y protección integrada contra DDoS y malware. Esto les da a sus clientes del servicio flexibilidad y seguridad mejorada del sitio. Los servicios de marca blanca y el software de facturación se incluyen de manera gratuita. Por tanto, puede dirigir de forma fácil los pagos mientras que brinda a los clientes del servicio una experiencia de alojamiento con su marca. Si asimismo quiere vender nombres de dominio, puede emplear la cuenta de revendedor de dominio que asimismo se incluye en el programa de revendedor.
Premio : Los planes de alojamiento para revendedores de InMotion empiezan en $ veintinueve y noventa y nueve al mes cuando se pagan anualmente y ofrecen 80GB de almacenaje y soporte para veinticinco sitios, así como una garantía de devolución de dinero de noventa días. Para conseguir más información sobre InMotion, consulte nuestra revisión en profundidad del alojamiento InMotion, donde resaltamos el desempeño, la velocidad, los pros y los contras.

¿Cuál es el mejor alojamiento para revendedores? (elección de especialistas)

Todos y cada uno de los servicios de alojamiento de revendedores mentados previamente son geniales opciones. El mejor alojamiento web de revendedor para su negocio va a depender de sus objetivos y del género de sitios que aloje. Si la velocidad del sitio y la atención al usuario de alta calidad son esenciales, SiteGround es la opción mejor. Si quiere un servidor web afable para principiantes con el que sus clientes del servicio puedan desarrollar y escalar sus sitios, entonces HostGator es perfecto. Asimismo hemos analizado otros distribuidores de alojamiento web de revendedores como Liquid Web, GoDaddy, Bluehost y más, mas hemos decidido no contarlos acá para asistirlo a eludir la interrupción de la elección. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a localizar el mejor alojamiento de revendedor para asistirlo a iniciar su negocio de revendedor. Asimismo puede preguntar nuestra guía para escoger el mejor autor de sitios y nuestros especialistas eligen los mejores servicios telefónicos comerciales para pequeñas empresas. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply