Best Church Website Builders (Easy For Beginners)

Los 9 mejores creadores de sitios web de iglesias de 2021 (fácil para principiantes)

¿Se le ha encomendado la tarea de crear un sitio web para su iglesia? Si no es un diseñador o desarrollador web profesional, esta puede ser una tarea abrumadora. La buena noticia es que hay muchas formas de crear un sitio web de la iglesia que se vea muy bien y haga todo lo que necesita saber. En esta guía, vamos a comparar los mejores creadores de sitios web de iglesias que puede utilizar para crear un sitio web de iglesias sin escribir ningún código.

Cómo encontrar el mejor creador de sitios web de iglesias para ti

Al considerar qué creador de sitios web de iglesias elegir, querrá buscar características que lo ayuden a realizar tareas clave.
Crea un calendario: Deberá enumerar sus servicios habituales, y tal vez otras actividades, en su sitio web.
Descargar sermones: Si planea colocar grabaciones de sermones en su sitio web, querrá una manera fácil de hacerlo.
Diferentes cuentas de usuario y permisos: Probablemente desee que algunos miembros de la iglesia (voluntarios) puedan actualizar el sitio web cuando sea necesario, sin darles acceso a todo.
Permitir que los miembros se registren y se conecten: Es posible que desee que algún contenido, como las actas de las reuniones de la iglesia, esté disponible solo para los miembros registrados de la iglesia.
Aceptar donaciones: Si planea recibir donaciones a través de su sitio web, debe asegurarse de que el software del sitio web de su iglesia lo admita.
Diseño y modelos: Debe elegir un creador de sitios web que ofrezca una amplia variedad de plantillas de sitios web de iglesias. También desea que tenga un personalizador de diseño simple que le permita personalizar el diseño, agregar imágenes, actualizar colores y más, para que pueda construir un sitio web de la iglesia que coincida con la marca de su iglesia. Dicho esto, echemos un vistazo a los pros y los contras de los creadores de sitios web de iglesias más populares, para que pueda elegir el mejor software para sus necesidades.

1. WordPress

Wordpress
WordPress.org es el software número uno para construir sitios web de iglesias. Es el creador de sitios web más popular del mundo y funciona con más del 39% de todos los sitios web en Internet. Tenga en cuenta que WordPress.org, también conocido como «WordPress autohospedado», es diferente de WordPress.com (mencionado más adelante en el artículo). Si desea saber en qué se diferencian, consulte nuestra guía que compara WordPress.org con WordPress.com. WordPress es un creador de sitios web completamente gratuito que le brinda control total y todas las funciones que necesitará para crear un sitio web. Pero como es autohospedado, necesitará un nombre de dominio y alojamiento web para crear un sitio web con WordPress.
Ventajas:

  • WordPress ofrece cientos de plantillas y diseños (temas) de iglesias diferentes que puede usar, tanto gratuitos como de pago. Aquí está nuestra selección experta de los mejores temas de iglesias para WordPress.
  • Hay complementos disponibles para cubrir todas las características que probablemente necesite el sitio web de su iglesia. Por ejemplo, es posible que desee el complemento Sermon Manager y uno de esos complementos de donación y recaudación de fondos para el sitio web de su iglesia.
  • WordPress ofrece más de 58,000 complementos gratuitos de WordPress que son como aplicaciones para su sitio web que le permiten agregar funciones adicionales como formularios de contacto, galerías de fotos, controles deslizantes de imágenes, etc.
  • Puede utilizar complementos populares de creación de páginas de WordPress como Divi, Elementor o Beaver Builder para crear sitios web de iglesias totalmente personalizados sin escribir ningún código.
  • WordPress le permite crear tantas cuentas de usuario como desee. Estos se pueden configurar con diferentes roles y permisos, por lo que puede limitar el acceso de administrador completo a una o dos personas.
  • Con WordPress, eres completamente propietario de tu sitio web. No tiene que preocuparse por la aparición de anuncios en su sitio como lo hacen con otros creadores de sitios web gratuitos o baratos.
  • Existe una gran comunidad de soporte en torno a WordPress que facilita la obtención de ayuda cuando la necesita. Incluso tenemos nuestro propio grupo de Facebook gratuito llamado MundoCMS Engage, donde puede encontrar mucho aliento y apoyo.

Los inconvenientes:

  • Deberá administrar las actualizaciones, las copias de seguridad y la seguridad usted mismo. Sin embargo, hay muchos complementos de WordPress que pueden ayudarlo.
  • WordPress puede ser un poco intimidante a veces cuando recién está comenzando. Puede encontrar que hay una pequeña curva de aprendizaje.

Tarifas:
WordPress en sí es gratuito, pero deberá pagar por un nombre de dominio y alojamiento web. El costo de un nombre de dominio es normalmente alrededor de $ 9 a $ 15 / año y el alojamiento web normalmente comienza alrededor de $ 7,99 / mes. Afortunadamente, Bluehost, una popular empresa de alojamiento web, ha acordado ofrecer a los lectores de MundoCMS un nombre de dominio gratuito y un generoso descuento del 60% en el alojamiento. Básicamente, puede iniciar un sitio web de la iglesia por $ 2.75 por mes. → Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Una vez que haya configurado su dominio y alojamiento, consulte nuestra guía sobre cómo crear un sitio web de WordPress (paso a paso).
Notar: puede utilizar WordPress con los principales proveedores de alojamiento. Si por alguna razón desea un proveedor de alojamiento diferente, le recomendamos SiteGround o una de estas principales empresas de alojamiento de WordPress.

2. Creador de sitios web de contacto constante

Creador De Sitios Web De Contacto Constante
El creador de sitios web de Constant Contact es una de nuestras mejores opciones para una solución de sitios web todo en uno. Proporcionan alojamiento web, por lo que no necesita comprarlo por separado. El creador de sitios web de Constant Contact funciona con IA (inteligencia artificial). Esto hace que sea muy fácil y rápido para usted construir un sitio web de iglesia.
Ventajas

  • Puede comenzar con el creador de sitios web de Constant Contact completamente gratuito. Esta es una gran opción para iglesias más pequeñas o para aquellas con un presupuesto muy ajustado.
  • Es muy rápido construir el sitio web de su iglesia. Simplemente escriba «iglesia» para el tipo de sitio y verá imágenes de archivo apropiadas para su uso. Luego puede hacer clic en algunas opciones para terminar de construir su sitio.
  • Hay soporte disponible 24/7. Puede ponerse en contacto con su equipo por correo electrónico o chat en vivo, incluso en el plan gratuito. Hemos descubierto que el equipo de chat en vivo es útil y rápido para responder.
  • La distribución y el diseño de su sitio se pueden personalizar de casi cualquier forma que pueda imaginar. Constant Contact ofrece una gran biblioteca de imágenes (más de 550.000). Por supuesto, también puedes subir tus propias imágenes.
  • Si bien no existe una función específica para las donaciones, puede crear y vender productos incluso con el plan de sitio web gratuito. Puede crear un producto llamado «Donación» o similar. Sin embargo, los donantes no pueden establecer su propia cantidad.
  • Todos los planes, incluido el plan gratuito, vienen con un certificado SSL. Esto permite que su sitio utilice el protocolo https seguro en lugar de http.
  • Puede conectar los sitios web de Constant Contact a su potente servicio de marketing por correo electrónico para enviar boletines informativos con regularidad.

Los inconvenientes

  • No puede crear varios usuarios para su sitio, incluso si está utilizando uno de los planes pagos. Si desea que otras personas puedan editar el sitio, deberá darles su nombre de usuario. Esto podría provocar violaciones de seguridad o la eliminación accidental de páginas del sitio.
  • Si desea utilizar un nombre de dominio personalizado, en lugar del que termina en constantcontactsites.com, deberá actualizar a un plan gratuito. Estos comienzan desde $ 10 / mes. Sin embargo, obtiene su nombre de dominio gratis con este plan.
  • Su sitio mostrará anuncios en el plan gratuito. Deberá actualizar para deshacerse de él.
  • Constant Contact cobra una comisión del 3% sobre las ventas del sitio web en los planes gratuito y básico, lo que significa que no es una plataforma ideal para recibir donaciones.

Precios
El creador de sitios web de Constant Contact tiene un plan gratuito. Si desea eliminar los anuncios y usar su propio nombre de dominio, deberá pagar $ 10 / mes por el plan Starter. El plan Business Plus, a $ 20 al mes, podría ser útil si su iglesia quiere vender productos, entradas para eventos o cualquier otra cosa en línea.

3. Gator de HostGator

Creador De Sitios Web Gator
Gator es otro creador de sitios web todo en uno, lo que lo convierte en una excelente opción si desea que las cosas sean lo más simples posible. Puede elegir entre diferentes plantillas de sitios web para crear su sitio. Todo está alojado para usted en HostGator, una de las plataformas de alojamiento web más grandes del mundo.
Ventajas

  • Tendrá un número ilimitado de páginas, espacio y ancho de banda para su sitio. Esto significa que no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio o que le cobren si su sitio recibe mucho tráfico.
  • Se incluye un nombre de dominio gratis (durante 12 meses) independientemente del plan en el que se encuentre. Alternativamente, si ya ha comprado un nombre de dominio de otro registrador de nombres de dominio, simplemente puede conectarlo a su sitio.
  • El soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico.
  • Hay más de 200 modelos diferentes disponibles. Puede personalizarlos, aunque no podrá cambiar completamente la plantilla más adelante.

Los inconvenientes

  • A diferencia de Wix, WordPress o Constant Contact, Gator no tiene planes gratuitos y tampoco hay una prueba gratuita disponible.
  • No hay una manera fácil de aceptar donaciones a través de su sitio web a menos que pague por el plan de comercio electrónico.
  • El precio no es muy transparente. Su sitio podría terminar costándole un poco más de lo que esperaba con el tiempo.

Precios
El plan Gator más barato comienza en $ 3.84 / mes, lo que requiere que pagues por adelantado durante dos años. Si desea pagar mensualmente, es $ 4,99 / mes. Tenga en cuenta que todos los precios indicados corresponden al «primer …

Leave a Reply