Best Identity Theft Protection Services For Small Business Owners And Entrepreneur Families

Los 7 mejores servicios de protección contra el robo de identidad para pequeñas empresas (2022)

La protección contra el robo de identidad es un tema de importancia crítica para todos los propietarios de pequeñas empresas. Cada 7 segundos hay una víctima de robo de identidad, y el número de casos de robo de identidad ha aumentado más de 2 veces. Hubo 4.7 millones de incidentes de robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito informados a la Comisión Federal de Comercio (FTC) en 2020. Como propietarios de pequeñas empresas, es fundamental que protejamos nuestra identidad digital y financiera, ya que no hacerlo puede resultar en pérdidas significativas. . Los piratas informáticos y los delincuentes pueden usar su identidad para robar el nombre de dominio de su sitio web, piratear sus cuentas bancarias e incluso cometer delitos de los que puede ser responsable. En esta guía, hemos seleccionado algunos de los mejores servicios de protección contra el robo de identidad para propietarios de pequeñas empresas que debe usar para su sitio de WordPress o negocio en línea.

¿Por qué y cuándo necesita el servicio de protección contra el robo de identidad?

En el estado actual de la ciberseguridad, un servicio integral de protección contra el robo de identidad es imprescindible para cualquier propietario de una pequeña empresa. Si bien es fácil pensar que algo como el robo de identidad no te sucederá, la triste realidad es que todos estamos en riesgo constante, especialmente los empresarios y dueños de negocios. En 2020, el fundador de AprenderWP, Syed Balkhi, casi perdió 1,4 millones de dólares debido a un fraude digital. Después de meses de estrés e incontables horas dedicadas, recuperó $1.3 millones con la ayuda del Departamento de Seguridad Nacional. Pero todo esto podría haberse evitado si todos los involucrados hubieran utilizado una solución integral de seguridad en línea. El robo de identidad y el fraude financiero pueden ser devastadores para una pequeña empresa. Los piratas informáticos y los delincuentes pueden usar su identidad para robar el dominio de su sitio web, robar dinero de su cuenta bancaria e incluso cometer un delito en su nombre del que podría ser responsable. El servicio adecuado de protección contra el fraude financiero y el robo de identidad lo ayuda a protegerse con:

  • Monitoreo de la web oscura – monitorean constantemente la web oscura utilizando inteligencia artificial y lo alertan si sus contraseñas, número de seguro social y cuentas bancarias se han visto comprometidas.
  • Monitoreo de crédito – lo monitorean y lo alertan casi en tiempo real sobre nuevas consultas en su informe crediticio, como nuevas tarjetas de crédito o préstamos bancarios, para que pueda tomar medidas en caso de actividad sospechosa.
  • Seguimiento de cuentas bancarias – sus algoritmos monitorean sus finanzas en busca de actividades de gasto sospechosas, para que pueda evitar ser víctima de fraude bancario/tarjeta de crédito.
  • Seguro de robo de identidad – la mayoría de las buenas empresas ofrecen hasta $1 millón en seguro contra robo de identidad para proteger a los propietarios de pequeñas empresas.
  • Dispositivo y seguridad Wi-Fi – algunos servicios de protección contra el robo de identidad también ofrecen aplicaciones de navegación segura, como una VPN privada con encriptación y software antivirus para ayudar a proteger su huella digital.
  • Gestión segura de contraseñas – dado que las contraseñas son la clave de todo, algunos programas de suplantación de identidad también ofrecen un servicio de administración de contraseñas, por lo que puede usar una contraseña segura para todo sin tener que recordar nada.
  • Servicio de Resolución de Fraudes – la mayoría de los buenos servicios de protección contra el robo de identidad ofrecen un servicio de resolución de fraude de alto nivel. Son profesionales capacitados que pueden ayudarlo a recuperar su identidad y activos en el desafortunado caso de que sea víctima de un fraude en línea.

Ya sea que tenga una tienda en línea o un sitio web de una pequeña empresa, es importante que obtenga un servicio de protección contra el robo de identidad para protegerlo a usted, a su familia y a su empresa. Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores servicios de protección contra el robo de identidad para propietarios de pequeñas empresas y familias emprendedoras.

1. Aureola

Servicio De Protección Contra El Robo De Identidad De Aura Para Pequeñas Empresas

Aura es el mejor servicio de protección contra el robo de identidad en términos de funciones y facilidad de uso. Ofrecen una plataforma de seguridad financiera y digital todo en uno con una configuración rápida y precios razonables. Viene con un panel de administración simple basado en la web que permite a los propietarios de pequeñas empresas administrar fácilmente su protección de identidad, protección financiera y protección de dispositivos desde una sola aplicación. La protección contra el robo de identidad para pequeñas empresas de Aura incluye todas las funciones poderosas, como el monitoreo de la web oscura (impulsada por inteligencia artificial), el monitoreo de verificación de identidad, el monitoreo de información personal y el número de seguro social (SSN), el monitoreo de antecedentes penales y judiciales. En nuestra experiencia, su función de monitoreo de cuentas en línea es realmente sólida. Escanea constantemente sitios web oscuros y listas de corredores de datos para informar cualquier cuenta o contraseña que se haya visto comprometida. Tan pronto como creamos nuestra cuenta, Aura encontró algunas docenas de contraseñas para nuestra cuenta en línea que estaban comprometidas (¡ay!). Con todas las brechas de seguridad recientes que se han producido en las principales empresas como Facebook, Target, Marriott, LinkedIn y otras, esta función por sí sola es imprescindible. Pero como propietario de una pequeña empresa, el mayor valor para nosotros son sus características de protección contra fraudes financieros que incluyen un servicio de monitoreo de crédito de tres oficinas, monitoreo mensual de puntaje de crédito, la capacidad de bloquear fácilmente su perfil de crédito, monitoreo de transacciones financieras, monitoreo de cuentas bancarias, 401k y monitoreo de cuentas de inversión, alertas de fraude de identidad casi en tiempo real y más. Supervisan su número de seguro social e información personal en busca de fraude bancario, incluidas transferencias bancarias no autorizadas, aperturas de nuevas cuentas bancarias y más. El monitoreo de su cuenta financiera también detecta inmediatamente cualquier transacción sospechosa o actividad fraudulenta casi en tiempo real. Para su tranquilidad, también obtiene una póliza de seguro contra robo de identidad de $1 millón para cubrir pérdidas elegibles y todos los gastos debido al robo de identidad. Su equipo de resolución de fraudes de primer nivel tiene su sede en los Estados Unidos y trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a recuperar su identidad y sus activos si es víctima de un fraude. El precio del servicio de Protección contra robo de identidad de Aura comienza desde $9 por mes para el plan individual. Su plan Familiar/Grupo cuesta $25 por mes, pero ofrece la máxima protección con sus completas funciones de seguridad digital. Estos son precios especiales para lectores de MundoCMS y le permiten ahorrar hasta un 50%.

Notar: Usamos Aura en AprenderWP como un servicio de protección contra el robo de identidad. En nuestra experiencia, Aura es el mejor servicio de protección y monitoreo de robo de identidad del mercado, tanto en términos de características como de precio. Como pequeña empresa, nuestra característica favorita además de su servicio integral de monitoreo de identidad es su dispositivo inteligente y el software de protección de red WiFi que funciona en computadoras Windows y Mac, así como en teléfonos inteligentes iPhone y iPhone Android. Su VPN (red privada virtual) gratuita asegura su conexión a Internet con encriptación de grado militar dondequiera que esté. Es genial cuando viaja o inicia sesión desde un lugar público como Starbucks, para que pueda comprar, realizar operaciones bancarias y trabajar en línea de forma segura y privada.

Aura Wifi Security - Protección Contra Robo De Identidad

Outre le VPN, leur application dispose également d’un antivirus intégré et d’autres fonctionnalités de sécurité basées sur l’IA qui bloquent automatiquement les logiciels malveillants, les rançongiciels, les chevaux de Troie et d’autres virus, afin que nous puissions rester en seguridad. Su función de Navegación segura ayuda a bloquear millones de sitios maliciosos todos los días, para que podamos estar protegidos de los sitios de phishing y estafa. Aura es el proveedor oficial de seguridad digital del equipo de baloncesto de la NBA, Minnesota Timberwolves, y muchas otras empresas conocidas lo utilizan.

Revisión de expertos: Creemos que Aura es el mejor servicio general de protección contra el robo de identidad para pequeñas empresas con planes asequibles individuales y familiares.

2. Custodia de la Identidad

Identity Guard - Servicio De Protección De Identidad Y Monitoreo De Crédito

Identity Guard es otro servicio popular de protección contra el robo de identidad para individuos y familias, así como para empresas de todos los tamaños. Ofrecen uno de los servicios de suplantación de identidad para pequeñas empresas con más funciones que existen. Su plataforma de protección de identidad incluye todas las funciones estándar que necesitaría en su plan Value, incluidas las notificaciones de violación de datos, el monitoreo de la web oscura (con tecnología de IBM Watson AI), los riesgos, el monitoreo de transacciones de alto riesgo, las herramientas de navegación segura y la identidad de un millón de dólares. hurto. Garantía. Sus paquetes Total y Ultra también incluyen características de protección crediticia como monitoreo de cuentas bancarias, monitoreo de tarjetas de crédito y débito, monitoreo de inversiones y 401k, monitoreo de cambio de dirección, monitoreo de redes sociales, informe mensual de puntaje crediticio, monitoreo crediticio de 3 oficinas y control anual de 3 oficinas. informes de crédito El precio de Identity Guard comienza en $7.50 por mes para los planes individuales y sube hasta $25 por mes para el plan Ultra. Como empresario, también puede comprar su plan familiar que comienza en $12.50 por mes. Como propietario de una pequeña empresa (empleador), también puede comprar servicios de protección contra el robo de identidad para los miembros de su equipo e integrarlos en su paquete de beneficios. Durante nuestra investigación, descubrimos que Identity Guard es un servicio de protección de identidad muy asequible que también incluye protección de monitoreo de crédito premium en sus planes superiores. Sin embargo, actualmente no…

Leave a Reply