Los 7 Mejores Crm Para Pequeñas Empresas En 2021 (Con Opciones Gratuitas)

Los 7 mejores CRM para pequeñas empresas en 2021 (con opciones gratuitas)

¿Está comparando el mejor software CRM para pequeñas empresas? El software CRM lo ayuda a administrar las relaciones con los clientes, aumentar las ventas, administrar los clientes potenciales y hacer crecer su negocio. Debido al papel fundamental que desempeña el software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) en el éxito de su negocio, es extremadamente importante que investigue la industria correctamente y compare los mejores proveedores de CRM antes de tomar una decisión. En este artículo, le mostraremos nuestra selección de expertos del mejor software CRM para pequeñas empresas. Compararemos el software CRM popular en busca de características y compartiremos los pros y los contras para ayudarlo a elegir la mejor plataforma.

¿Qué es el software CRM?

Contents

El software CRM o el software de gestión de relaciones con el cliente es una herramienta que le ayuda a gestionar los datos del cliente y a ofrecer un servicio al cliente optimizado en toda su empresa. La mayoría de las empresas necesitan un administrador de contactos para administrar la información de contacto de sus clientes y prospectos. En las primeras etapas de la mayoría de las empresas, esto generalmente se hacía manualmente a través de hojas de cálculo o herramientas simples de administración de contactos. Sin embargo, estos procesos se vuelven ineficaces a medida que su negocio crece, y si no soluciona el problema con la suficiente rapidez, puede provocar una pérdida significativa de oportunidades / ventas. El software CRM resuelve el problema almacenando todos los aspectos de la relación con el cliente en una base de datos y haciéndola fácilmente accesible. Permite a sus equipos de marketing, ventas y atención al cliente tener todos los datos al alcance de la mano cuando sea necesario. El software CRM es increíblemente útil para aumentar las ventas, establecer relaciones con los clientes y brindar un servicio al cliente excepcional. Tus clientes se benefician de un servicio más personalizado, más atento y más eficaz.

¿Qué buscar en su software CRM?

Dado que existen tantas empresas de software CRM diferentes, resulta bastante difícil para las pequeñas empresas decidir cuál es el mejor CRM para sus necesidades. A continuación, se ofrecen algunos consejos rápidos para elegir el mejor software de CRM para su empresa:
1. Facilidad de uso – Una encuesta reciente encontró que el 67% de las empresas califican la facilidad de uso como la característica más importante de su software CRM. Usted y su equipo lo usarán durante varias horas al día. Si CRM no es fácil de usar, no lo ayudará a lograr sus objetivos comerciales.
2. Nube y dispositivos móviles – En 2008, menos del 12% del software CRM se ejecutaba en la nube. Hoy en día, el 87% de los CRM son software basado en la nube. Es más seguro, rápido y fácil de integrar con otras aplicaciones y servicios. Otro estudio realizado por Nucleus Research encontró que el 65% de las empresas que utilizan un CRM compatible con dispositivos móviles superaron sus objetivos de ventas. Esto significa que desea buscar un software CRM que sea compatible con dispositivos móviles. Esto permite que sus equipos logren sus objetivos. Sus clientes obtienen respuestas más rápidas y no tienen que esperar horas para obtener respuestas rápidas.
3.Haz una lista de características – Debe hacer una lista de las funciones que necesita en su software CRM. No se preocupe si no puede pensar en todas las funciones de inmediato. Este ejercicio le dará una idea de lo que funcionaría mejor para su empresa. El software CRM no es solo una libreta de direcciones que contiene los datos de contacto de sus clientes. Son útiles porque encajan en su marketing, ventas y generación de clientes potenciales. Le ayudan a gestionar todos los aspectos del viaje de un cliente con su negocio con gran detalle. Debería ver cómo puede integrar un software CRM específico en sus procesos comerciales y actividades de ventas existentes.
4. Integraciones – Muchos software CRM modernos incluyen un montón de funciones. Sin embargo, aún deberá hacer que funcionen con otras aplicaciones como su sitio de WordPress, software de generación de clientes potenciales, servicio de marketing por correo electrónico, servicio de correo electrónico comercial, plataformas de redes sociales, etc. Asegúrese de que su software CRM admita estas integraciones. Por ejemplo, si opera un sitio web de membresía o una tienda en línea, necesitará que su CRM se integre con su complemento de membresía o plataforma de comercio electrónico. Estos son solo algunos requisitos muy básicos que quizás le interese consultar. También puede considerar los precios, la capacidad de agregar usuarios y servicios, la seguridad, el cumplimiento de GDPR y más. Dicho esto, echemos un vistazo al mejor software CRM del mercado y cómo se comparan con estos criterios.

1. HubSpot

Hubspot
HubSpot es el mejor software CRM para pequeñas empresas que buscan una solución rentable para comenzar. Ofrece planes gratuitos para sus centros de CRM, marketing, ventas y servicios. El HubSpot CRM gratuito viene con usuarios ilimitados y contactos ilimitados. También es gratis para siempre. Sin embargo, muchas funciones están limitadas o no están disponibles en el plan gratuito. Para acceder a las poderosas funciones, deberá actualizar a uno de sus planes pagos en Growth Suite. HubSpot es bastante fácil de usar y puedes conectar centros de marketing, ventas y servicios a tu software CRM. Esto le proporciona una amplia gama de herramientas para gestionar eficazmente el recorrido del cliente. Con una interfaz de usuario simple, obtiene una descripción general de todo su flujo de ventas en su panel de control. Puede ver informes detallados, toda la actividad de los contactos, la actividad de ventas y el rendimiento del usuario / equipo. HubSpot ofrece un conjunto completo de funciones, que incluyen una aplicación móvil para iPhone y Android, administrador de contactos, plantillas de correo electrónico, notificaciones en tiempo real, llamadas telefónicas, seguimiento de correo electrónico, programación, etc. Las integraciones son cruciales para el software CRM. HubSpot se integra con más de 300 aplicaciones y servicios, incluidos WordPress, empresas líderes de marketing por correo electrónico, software de generación de oportunidades de venta como OptinMonster y muchos más.
Tarifas: HubSpot ofrece la plataforma principal de CRM de forma gratuita. Para obtener más funciones, puede actualizar a sus planes pagos para centros de marketing, ventas y servicios o actualizar a Growth Suite, que comienza desde $ 113 / mes e incluye 1 usuario ($ 38 por mes por cada usuario). Adicional).

2. Salesflare

Salesflare
Salesflare es un software CRM potente y fácil de usar para pequeñas empresas. La plataforma se basa en cuatro características fundamentales: organizar, integrar, comunicar y automatizar. Salesflare CRM le da el control mostrándole todo en un solo lugar en un formato de canalización visual. Puede colaborar con los miembros del equipo, agregar tareas, configurar campos personalizados, ver notificaciones en vivo y obtener información. Lo realmente genial de su plataforma es el autocompletado de información de contacto y de la empresa. En lugar de buscar su perfil de LinkedIn y otros canales, Salesflare llena automáticamente la libreta de direcciones. Se integran con más de 1000 plataformas populares, incluidos servicios de marketing por correo electrónico y otras herramientas comerciales. Las herramientas de seguimiento inteligente de Salesflare le permiten estar siempre en la cima y nunca perder una oportunidad de seguimiento. Tienen una automatización inteligente que le permite realizar un seguimiento en función de la interacción y los desencadenantes del cliente.
Tarifas: Salesflare ofrece una prueba gratuita. Su plan comienza en $ 29 por mes por usuario.

3. PipeDrive

Pipedrive
PipeDrive es un software CRM orientado a las ventas para empresas. Ofrece una gestión completa del flujo de ventas con una interfaz de usuario intuitiva que le brinda acceso rápido a toda la información que necesita. Diseñado para equipos de ventas, incluye características como informes de ventas, pronósticos de ventas, registro de actividad detallado, información de contacto avanzada, integraciones de mensajería y canalizaciones personalizables. Ofrece una selección cada vez mayor de aplicaciones de integración que le permiten conectar su sistema CRM a otros servicios que ya utiliza. También tiene aplicaciones móviles para iOS y Android que le permiten mantenerse conectado y hacer las cosas.
Tarifas: Sus planes comienzan en $ 12.50 por usuario por mes facturados anualmente.

4. Freshsales

Ventas Frescas
Freshsales es otro software CRM popular adecuado para empresas de todos los tamaños. Presenta un enfoque impulsado por las ventas con herramientas para maximizar sus conversiones. Ofrecen un panel único que le brinda acceso instantáneo a informes, actividades, llamadas telefónicas, correos electrónicos, usuarios y administración de contactos. Cuenta con una interfaz web intuitiva y potentes aplicaciones móviles para ayudar a sus equipos a realizar ventas sobre la marcha. Freshsales utiliza la puntuación de clientes potenciales basada en inteligencia artificial que le ayuda a priorizar qué clientes potenciales tienen más probabilidades de convertirse. Otras características notables incluyen canales de ventas visuales, información de conversación procesable, seguimiento de eventos, flujos de trabajo personalizados y más. Ofrece integraciones nativas para algunos de los servicios de terceros más populares. Varias otras integraciones están disponibles como aplicaciones de terceros. Sin embargo, el número de integraciones es un poco limitado en este momento.
Tarifas: Los planes comienzan en $ 12 por mes por usuario facturados anualmente.

5. Goteo (comercio electrónico)

Gota
Drip es otro software CRM de comercio electrónico popular diseñado para aumentar las ventas. Con una interfaz de usuario intuitiva, es increíblemente fácil de usar pero extremadamente potente. Está repleto de funciones como automatización de marketing, gestión avanzada de contactos, informes procesables, campañas de correo electrónico, conversaciones individuales, seguimiento de usuarios de comercio electrónico y más. Drip viene con integraciones nativas para todos los principales servicios de terceros. Esto incluye correos electrónicos …

Originally posted 2021-02-25 15:28:11.

Leave a Reply