Best Wordpress Job Board Plugins And Themes

Los 7 mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress (2021)

¿Está buscando el mejor complemento para bolsa de trabajo de WordPress? Hay varios complementos que puede utilizar para crear fácilmente una bolsa de trabajo en línea. Esta puede ser una forma de anunciar trabajos para su propio negocio o hacer que otros negocios enumeren sus trabajos. En este artículo, repasaremos los mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress que puede usar.

Crea un sitio web de trabajo con WordPress

WordPress es actualmente uno de los creadores de sitios web más populares del mercado, con más del 39% de todos los sitios web en Internet. Se puede utilizar para crear casi cualquier tipo de sitio web, incluido un sitio web de trabajo. Hay dos tipos de sitios web de WordPress, que a menudo confunden a los nuevos usuarios. En primer lugar, está WordPress.com, una solución alojada. En segundo lugar, tiene WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado. Consulte nuestro artículo sobre WordPress.com vs WordPress.org para una comparación lado a lado. Le recomendamos encarecidamente que utilice WordPress.org autohospedado. Le brinda acceso instantáneo a todas las características y funcionalidades de WordPress sin restricciones. Para comenzar, necesitará un nombre de dominio y alojamiento de sitio web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente y una de las empresas de alojamiento web más grandes del mundo.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Bluehost ofrece a nuestros lectores un gran descuento en su paquete de alojamiento web. También obtienes un dominio gratis y un certificado SSL gratis. Después de comprar el alojamiento, siga nuestra guía paso a paso para crear un sitio web. Una vez que haya creado su sitio de WordPress, puede instalar un complemento o un tema de bolsa de trabajo. Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos y temas de bolsa de trabajo de WordPress que puede utilizar para crear un sitio web de bolsa de trabajo.

1. Gerente de trabajo de WP

Administrador De Trabajos De Wp
WP Job Manager es un complemento de bolsa de trabajo de WordPress extremadamente fácil de usar de Automattic. Simplemente cree nuevas páginas, agregue códigos cortos y podrá tener un portal de trabajo en vivo en minutos. Permite a los reclutadores registrarse en su sitio web y publicar sus ofertas de trabajo. Los solicitantes de empleo también pueden administrar sus anuncios desde un panel simple. También puede usarlo para ganar dinero en línea con ofertas de trabajo pagadas a través de complementos premium. También ofrece complementos para enviar alertas por correo electrónico, monetizar su sitio de trabajo usando WooCommerce, agregar un administrador de currículum y más. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo sobre cómo crear un sitio de trabajo en WordPress.

2. WPJobBoard

Wpjobboard
WPJobBoard es un complemento de bolsa de trabajo pagado de WordPress que le permite agregar un potente motor de búsqueda de trabajo a su sitio web. Incluye un panel de administración frontal que permite a los empleadores y agencias de contratación enviar trabajos y currículums. También incluye una base de datos de CV y ​​un portal de empleadores para que los usuarios busquen el candidato adecuado. El complemento se integra con todos los temas de WordPress y también viene con su propio tema gratuito. También le permite aceptar pagos, ofrecer cupones, descuentos e incluso paquetes de membresía para empleadores.

3. Gerente de bolsa de trabajo

Gerente De Bolsa De Trabajo
Job Board Manager es otro gran complemento para agregar una bolsa de trabajo a su sitio web de WordPress. Es fácil de usar y viene con un código corto que puede agregar a diferentes páginas para mostrar ofertas de trabajo, agregar nuevas ofertas de trabajo, ver el panel de control del usuario, etc. Job Board Manager está optimizado para SEO y utiliza un marcado fragmento enriquecido de Schema.org para las ofertas de trabajo. Viene con complementos gratuitos para agregar perfiles de empresa, ubicaciones, widgets y rutas de navegación. También puede usar complementos pagados para anuncios pagados de WooCommerce, alertas de trabajo, administrador de aplicaciones, etc.

4. Tabla de uso simple

Mesa De Uso Simple
Simple Job Board es otro complemento de la bolsa de trabajo de WordPress fácil de usar. Es un complemento simple y liviano que no permite a los empleadores crear una cuenta en su sitio web o agregar sus propias ofertas de trabajo. En su lugar, puede usarlo para ingresar manualmente ofertas de trabajo con categorías y tipos de trabajo. No hay opciones de monetización integradas en la configuración del complemento, pero puede ampliarlo agregando un formulario de pedido simple en WordPress. Simple Job Board le permite agregar tantos detalles como sea necesario para cada publicación de trabajo. Puede mostrar formularios de solicitud de empleo personalizados para las ofertas de empleo.

5. Solicite en línea

Aplica Online
Apply Online es un complemento de administración de anuncios clasificados que permite a los usuarios responder a los anuncios rápidamente. Le permite agregar fácilmente una bolsa de trabajo a su sitio web y comenzar a aceptar solicitudes. Tiene funciones poderosas como categorías de anuncios, filtros, campos de formulario de solicitud, notificaciones por correo electrónico, etc. Un inconvénient est que vous ne pouvez pas l’utiliser pour créer un site Web d’offres d’emploi rémunéré, et vous devrez ajouter un plugin d’adhésion pour créer des plans d’abonnement ou utiliser un plugin de formulaire de contact pour accepter las órdenes.

6. JobRoller

Jobroller
JobRoller es un poderoso tema de bolsa de trabajo de WordPress. Viene con excelentes opciones de monetización que le permiten recibir un pago por las ofertas de trabajo. Incluye secciones separadas para crear una página de blog o agregar páginas de destino a su sitio web de bolsa de trabajo. Admite cuentas de empleadores y de personas que buscan empleo, incluye un CV o un banco de CV, tiene un formulario de envío de empleo y viene con funciones de búsqueda / filtro impulsadas por Ajax. Tiene múltiples opciones de visualización y un poderoso panel de opciones de tema que lo ayuda a configurar todo rápidamente.

7. JobEngine

Jobengine
JobEngine es un tema de aplicación de WordPress diseñado para crear un sitio web de trabajo poderoso. Tiene una plantilla de página de inicio especial para dar la bienvenida a los visitantes de su sitio web. Job Engine permite a sus usuarios crear fácilmente una cuenta y enumerar trabajos. Puede cobrar por las ofertas de trabajo por trabajo o crear planes premium. También puede vender los anuncios destacados por separado. Es compatible con las pasarelas de pago de PayPal, Stripe, 2Checkout y Authorize.net. Como tema, tiene muchas opciones de personalización de color y opciones de diseño para controlar el aspecto de su tablero. Puede personalizarlo en la interfaz utilizando el generador de páginas integrado. Tiene varias barras laterales, opciones de página de destino y está lista para traducir para admitir sitios web multilingües. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores complementos y temas de bolsa de trabajo de WordPress para su sitio web. También puede consultar nuestra Guía definitiva para WordPress SEO para ayudar a que su sitio de trabajo se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply