Wordpress Redirect Plugins

Los 7 mejores complementos gratuitos de redireccionamiento 404 para WordPress

¿Está buscando un complemento de redireccionamiento 404 gratuito para WordPress? El error 404 es un error común que aparece cuando un usuario escribe la URL incorrecta o visita una página que ya no existe. Esto no es bueno para la experiencia del usuario y también puede afectar el ranking SEO de su sitio web. En este artículo, le mostraremos los mejores complementos gratuitos de redireccionamiento 404 para WordPress que puede usar para corregir errores 404.
Complementos De Redireccionamiento De Wordpress

¿Por qué su sitio de WordPress muestra un error 404?

Contents

Antes de comenzar a corregir los errores 404, es muy importante comprender por qué WordPress arroja un error 404. A menudo, los principiantes de WordPress nos preguntan por qué su sitio de WordPress muestra un error 404 para publicaciones existentes. Este es uno de los problemas comunes de WordPress que enfrentan los principiantes. Estas son algunas de las muchas razones posibles que pueden hacer que aparezcan errores 404 en el contenido existente:
1. Cambios en la estructura de la URL
WordPress admite una estructura de URL amigable con SEO. Si realiza algún cambio en la estructura de la URL, cambiará toda la estructura de enlaces de su sitio web. A veces, esta es la razón por la que su sitio muestra un error 404 incluso en publicaciones existentes.
2. Acceso .ht faltante o dañado
Otra razón de los misteriosos errores 404 del contenido existente es un archivo .htaccess faltante o dañado. Si instaló un nuevo complemento, creó un nuevo tipo de publicación personalizada o guardó una taxonomía personalizada, acceder a la nueva URL puede generar un error 404 porque su archivo .htaccess no está actualizado.
3. Traslado de su sitio web a un nuevo dominio
Además de las razones anteriores, si recientemente se mudó de WordPress.com a WordPress.org o movió WordPress a un nuevo dominio, el sitio puede mostrar errores 404.
4. Se ha eliminado o movido un artículo o una página.
Por otro lado, si elimina cualquier publicación o página, mostrará una página de error 404 no encontrada. Del mismo modo, si cambia la URL de una publicación de blog a una nueva ubicación y no ha actualizado los enlaces internos a la nueva ubicación, puede generar un error 404.

Se corrigió un error 404 con un complemento de redireccionamiento de WordPress

La mejor forma de corregir los errores 404 es redirigir a los usuarios a una nueva ubicación. También debe notificar a los motores de búsqueda de la nueva ubicación de estas publicaciones y páginas agregando un mensaje de encabezado de redireccionamiento 301. Esto le permite brindar una excelente experiencia de usuario y no perder su clasificación en los motores de búsqueda. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los complementos de redireccionamiento 404 más populares para WordPress que pueden ayudarlo a lidiar con estos problemas.

1. SeedProd

Seedprod El Mejor Creador De Páginas De Destino Para Wordpress
SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Ofrece un constructor de páginas de arrastrar y soltar y ayuda a crear todo tipo de páginas de destino. Entre sus muchas características, SeedProd le permite crear páginas 404 personalizadas. Viene con algunas hermosas plantillas de página de error 404 que puede usar como punto de partida.
Plantillas De Página 404 Personalizadas Listas Para Usar Para Wordpress
Se conecta a todos los servicios populares de marketing por correo electrónico y le permite convertir el tráfico perdido en suscriptores de correo electrónico. El complemento también ofrece la opción de habilitar redireccionamientos 301 para su página 404. Cuando cree una página 404, simplemente habilite el modo de redireccionamiento en la configuración e ingrese la URL a la que desea redirigir a su audiencia. Puede agregar lo que desee a su plantilla de página 404. Por ejemplo, puede agregar diferentes bloques para imágenes, videos, botones, títulos, ingresar el temporizador de cuenta regresiva, formulario de registro, etc. Una gran ventaja de usar SeedProd es que no depende de su tema de WordPress, lo que significa que puede usar cualquier diseño que desee para crear una impresionante página 404.

2. Redirección

Complemento De Redireccionamiento 404 Para Wordpress
Redirect es un poderoso complemento de WordPress que le permite configurar fácilmente redireccionamientos para sus páginas 404. Viene con una opción incorporada para rastrear errores 404 que han ocurrido en su sitio web desde que instaló el complemento. La redirección le permite utilizar potentes expresiones regulares para hacer coincidir patrones de URL y redirigirlos a las páginas correctas. Esto es muy útil si ha movido un sitio con una estructura de URL diferente a WordPress. Hemos escrito una guía completa sobre cómo rastrear páginas 404 y redirigirlas en WordPress usando el complemento de redirección. Si bien este complemento es excelente, lo único que debe tener en cuenta es la configuración de registro 404. Si no lo configura correctamente, este complemento puede sobrecargar su base de datos. Aparte de eso, es un gran complemento y es 100% gratuito.

3. Complemento de redireccionamiento de SEO

Complemento De Redireccionamiento Seo Para Wordpress
El complemento de redirección de SEO es un complemento fácil de usar para rastrear errores 404 y administrar sus redireccionamientos. Viene con una interfaz simple para agregar y administrar sus redireccionamientos. El complemento le permite configurar redireccionamientos 301, 302 y 307 para una publicación de WordPress, corregir errores de rastreo en Google Search Console y ahora es compatible con la integración de WPML (WordPress multilingüe). También mantiene un registro de errores 404 en su sitio de WordPress, para que pueda corregir estos errores. El complemento crea una nueva tabla en su base de datos de WordPress para almacenar sus redireccionamientos. También mantiene el historial de todos los redireccionamientos en su sitio web, así como la fecha del último acceso. Muestra un informe detallado de cuántas veces ocurrió una redirección, la última vez que sucedió, encontraron su URL y quién intentó hacerlo.

4. Todas las redirecciones 404 a la página de inicio

Todos Los 404 Redireccionan Al Complemento De Wordpress De La Página De Inicio
All 404 Redirect to Homepage, como su nombre indica, es un simple complemento de WordPress que redirige los errores 404 a la página de inicio de su sitio de WordPress. Es muy fácil de usar. Después de instalar el complemento, simplemente ingrese la URL de su página de inicio y el complemento redirigirá todas las páginas 404 a la página de inicio de su sitio web. Además de esto, All 404 Redirect to Homepage también muestra una lista de URL que han sido redirigidas. De esta manera, puede ver qué páginas muestran errores 404, para que pueda corregirlos rápidamente. También puede redirigir páginas a su página de inicio agregando este código al archivo 404.php de su tema. Coloque este código al principio:

Para obtener más información, consulte nuestro tutorial sobre cómo redirigir su página 404 a la página de inicio de WordPress.

5.404 página

Complemento De Redireccionamiento De Wordpress De 404 Páginas
404page es un complemento de WordPress ligeramente diferente de nuestra lista en comparación con los demás. Le ayuda a crear páginas 404 pero no ofrece redirección. Las páginas de error 404 en los temas de WordPress son generalmente bastante aburridas y no muy útiles. Hay algunas formas que puede utilizar para mejorar las plantillas de WordPress 404. Sin embargo, requieren que use código y modifique el archivo de plantilla. El complemento 404page le permite simplemente seleccionar una página existente de su sitio de WordPress y usarla como páginas 404. Este es un gran complemento si solo desea crear páginas 404 personalizadas.

6. Custom 404 Pro

Complemento De Redirección 404 Personalizado De Wordpress Pro
Custom 404 Pro es un complemento de WordPress minimalista, muy fácil de usar y 100% gratuito. Le permite configurar redireccionamientos 404 rápidamente y con solo unos pocos clics. Puede redirigir sus páginas a una página existente o a una URL específica. Además, el complemento admite redireccionamientos 301, 302, 307 y 308. Otra ventaja de usar Custom 404 Pro es que registra los errores 404 e incluso envía un correo electrónico al administrador del sitio cuando registra un error. Esta es una característica valiosa que le ayuda a corregir los enlaces incorrectos en su sitio web.

7. 301 redirecciones

301 Redireccionamientos Gratuitos De Complementos De Wordpress
301 Redirects es otro popular complemento de redireccionamiento de WordPress. Su interfaz fácil de usar facilita la configuración y administración de redireccionamientos 301, 302 y 307 en WordPress. El complemento garantiza que su sitio web siga siendo compatible con SEO y que los usuarios tengan una gran experiencia al redirigirlos desde una página de error 404 a cualquier página que desee. 301 Redirects proporciona varias opciones para seleccionar una ubicación de redireccionamiento. Puede enviar a sus visitantes a un artículo, una página, un medio o una URL personalizada. Además de eso, 301 Redirects le permite importar y exportar reglas de redireccionamiento. Esto le permite migrar fácilmente desde otro complemento a 301 Redirects. Aunque el complemento es fácil de usar, aún no registra los errores 404. Verá una pestaña para el registro de errores 404 en el complemento, pero mostrará un mensaje que dice que vendrá.

¿Cuál es el mejor complemento de redireccionamiento 404?

El error 404 es un problema común al que se enfrentan muchos propietarios de sitios web de WordPress y creemos que SeedProd es el mejor complemento de redireccionamiento 404 que puede elegir. Su generador de páginas de destino de arrastrar y soltar le permite crear impresionantes páginas 404 para su sitio web y redirigirlas fácilmente a una nueva ubicación. El complemento ofrece la mayoría de las funciones de personalización en comparación con otros complementos de redireccionamiento. Además, se integra con los servicios de marketing por correo electrónico y le permite aumentar su lista de correo en lugar de perder tráfico en el sitio web. Por otro lado, si desea un complemento gratuito que configure fácilmente las redirecciones y rastree el error 404, le recomendamos la redirección. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores complementos 404 gratuitos para su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra lista de los mejores complementos y herramientas de WordPress para sitios comerciales, así como nuestra comparación de los mejores complementos de membresía de WordPress para crear y vender cursos. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply