Rsvp Plugins For Wordpress

Los 7 mejores complementos de WordPress RSVP para su sitio web

¿Está buscando un plugin RSVP para WordPress? Los plugins de RSVP le permiten aceptar respuestas a sus invitaciones directamente en su sitio web, para que pueda administrar mejor sus eventos. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores plugins de RSVP para WordPress que facilitarán la gestión de sus eventos.

Por qué y cuándo necesita un plugin RSVP de WordPress

Gestionar eventos puede resultar muy complicado. Es por eso que la mayoría de los administradores de eventos profesionales le dirán que automatice las tareas para que pueda concentrarse en hacer que su evento sea un éxito. Esperar las respuestas de RSVP y luego compilarlas manualmente es una de esas tareas que puede automatizar. Un plugin de WordPress RSVP puede ayudarlo a hacer esto y más. Permitirá a los invitados confirmar su asistencia y compilar una lista de invitados para usted. Algunos plugins de WordPress incluso le permitirán exportar entradas en otros formatos y usar los datos para marketing por correo electrónico. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de WordPress RSVP para sus eventos.

1. WPForms

Wpforms
WPForms es el mejor creador de formularios de WordPress del mercado. Te permite crear hermosas formas usando una simple interfaz de arrastrar y soltar. WPForms almacena todas las entradas de formulario en su base de datos de WordPress y puede exportarlas en formato CSV. Esto le permite agregar fácilmente un formulario RSVP a su sitio web y permitir que sus invitados completen su información.
Crear Un Formulario Rsvp Con Wpforms
WPForms también le da la libertad de recopilar cualquier información adicional que pueda necesitar de sus invitados. También puede integrar el formulario en su lista de correo e incluso aceptar pagos mediante Stripe o PayPal. Para obtener instrucciones paso a paso, aprenda a crear un formulario RSVP en WordPress.

2. Entradas para eventos

Entradas Para Eventos
Las entradas para eventos le permiten crear entradas para eventos en WordPress y agregarlas a sus publicaciones o páginas. Simplemente puede agregar publicaciones y una opción RSVP a cualquier publicación o página de WordPress. Simplemente seleccione las fechas de sus eventos y deje que sus invitados llenen el formulario. La desventaja es que no podrá agregar campos adicionales al formulario. Si desea vender boletos y aceptar pagos, debe configurar el plugin The Events Calendar con un plugin de comercio electrónico de WordPress por separado.

3. RSVP y gestión de eventos

Rsvp Y Gestión De Eventos
El plugin RSVP and Event Management ofrece una potente plataforma de gestión de eventos para sitios web de WordPress. Esto también incluye un sistema RSVP completo. Puede restringir eventos agregando un código de acceso a los formularios RSVP. También puede crear formularios RSVP que no requieran un código de acceso, para que todos puedan participar. Puede enviar notificaciones por correo electrónico, permitir que los asistentes agreguen amigos / familiares e incluso puede agregar preguntas personalizadas al formulario RSVP. La versión premium del plugin le permite ejecutar múltiples eventos y enviar correos electrónicos masivos a los asistentes.

4. RSVPMaker

Rsvpmaker
RSVPMaker es un plugin de seguimiento y planificación de eventos RSVP para WordPress. Le permite agregar eventos en cualquier lugar de su sitio de WordPress, para que sus invitados puedan confirmar su asistencia. Puede pedir a sus invitados que se registren con WordPress, crear preguntas personalizadas, integrar la lista de invitados con MailChimp y aceptar pagos a través de PayPal. También se puede utilizar para crear un calendario de eventos personalizado.

5. Eventos simplificados

Eventos Simplificados
Events Made Easy es un plugin de eventos de RSVP y WordPress simple pero potente. Le permite administrar los eventos de su sitio de WordPress con un formulario RSVP y funciones de administración de asistentes. Events Made Easy funciona con Google Calendar, Google Maps y también se puede sincronizar con sus eventos de Facebook a través de un plugin adicional. También puede hacer que un evento sea recurrente, lo que le permitirá manejar automáticamente el evento en cada ciclo. Esta función es especialmente útil si está organizando reuniones, cursos o grupos de apoyo. También está listo para traducir y se puede localizar por completo, lo que lo convierte en una excelente opción para sitios web multilingües.

6. Widgets de Meetup

Widgets De Meetup
Meetup.com es una plataforma popular utilizada por millones de comunidades en línea para organizar reuniones y eventos con regularidad. Si tiene un grupo de meetup.com, puede publicar reuniones fácilmente en su sitio de WordPress. Esto le permite utilizar las herramientas de gestión de eventos de Meetup.com, incluida la función RSVP en su sitio web. La desventaja de usar el widget es que sus invitados proporcionarán toda la información a meetup.com y no podrá editar la información que recopila. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo conectar WordPress a su grupo de meetup.com.

7. Calendario simple

Calendario Simple
Simple Calendar le permite agregar fácilmente sus eventos de Google Calendar a WordPress. Google Calendar tiene una potente función de gestión de eventos que le permite invitar hasta 2000 personas a un evento. Puede utilizar su sitio web para publicitar un evento agregando el Calendario de Google a su sitio web. Este calendario se puede utilizar para eventos únicos o recurrentes, cumpleaños, fiestas, etc. Puede hacer público un evento y permitir que cualquiera vea los detalles. Si limita un evento a los invitados, puede invitarlos agregando su dirección de correo electrónico. Sus invitados podrán confirmar su asistencia en su aplicación Google Calendar o simplemente haciendo clic en los enlaces de RSVP. Puede ver la lista de sus invitados en el calendario de Google. La desventaja de usar Google Calendar es que no puede crear formularios personalizados, solicitar información, unirse a una lista de correo o aceptar pagos. Eso es todo por el momento. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor plugin de WordPress RSVP para sus eventos. También puede consultar nuestra lista de plugins de WordPress imprescindibles para sitios web comerciales. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply