Best Wordpress Accordion Plugins

Los 7 mejores complementos de acordeón de WordPress (2019)

¿Estás buscando los mejores complementos de acordeón? Un acordeón es una técnica de diseño web ordenada que le permite mostrar contenido en pestañas plegables. En este artículo, hemos seleccionado los 7 mejores complementos de acordeón de WordPress que puede usar en su sitio web.
Los Mejores Complementos De Acordeón De Wordpress

¿Por qué necesita agregar acordeones en WordPress?

Contents

Los acordeones le permiten mostrar más contenido en sus publicaciones y páginas sin agregar pergaminos largos. Si desea reducir la longitud de una página, debe considerar agregar su contenido en un elemento de acordeón. Puede agregar acordeones verticales u horizontales con texto dentro de cada pestaña. Cuando los usuarios hacen clic o colocan el cursor sobre la pestaña, la pestaña se expande para revelar el contenido.
Ejemplo De Acordeón Utilizado En Un Sitio Web
Los acordeones se utilizan con mayor frecuencia para agregar una sección de Preguntas frecuentes (FAQ), que muestra las preguntas como pestañas. Sin embargo, puede usarlos para agregar cualquier tipo de contenido que desee para evitar que los usuarios se desplacen. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de acordeón de WordPress que puede usar en su sitio web de WordPress.

1. Acordeón

Complemento De Acordeón
Accordion es un útil complemento de WordPress que le permite agregar hermosos acordeones a sus páginas, publicaciones, archivos de plantilla y en cualquier lugar de su sitio utilizando códigos cortos. Tiene un diseño receptivo y muestra su contenido de manera hermosa en todos los dispositivos. Accordion admite fuentes de iconos Font Awesome, que le permiten usar hermosos iconos en sus pestañas de acordeón. Puede agregar acordeones ilimitados a su sitio usando este complemento. Te permite cambiar los estilos del acordeón abierto y cerrado, ocultar el acordeón sin borrarlo, alinear texto por contenido, etc.

2. Preguntas frecuentes sobre el acordeón

Preguntas Frecuentes Sobre Acordeón
Accordion FAQ es otro complemento de acordeón para sitios de WordPress. Tiene un generador de arrastrar y soltar que te ayuda a agregar acordeones fácilmente en cualquier lugar de tu blog de WordPress. Puede ordenar los acordeones y administrar su ubicación arrastrándolos hacia arriba o hacia abajo en el backend. Tiene múltiples plantillas, opciones de color ilimitadas, soporte para íconos Font Awesome, un marco de inicio para un diseño receptivo y más. Las preguntas frecuentes de Accordion se cargan más rápido, lo que es excelente para la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio.

3. Pestaña – Acordeón, Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Sobre La Pestaña Acordeón
Tab, Accordion and FAQ es un complemento de WordPress que le permite agregar hermosas pestañas animadas y acordeones en WordPress. Puede agregar fácilmente acordeones horizontales, verticales, animados y otros acordeones sensibles a las publicaciones, páginas y áreas de widgets de la barra lateral de WordPress. Tiene múltiples efectos de transición, diferentes diseños, funcionalidad de arrastrar y soltar para ordenar pestañas y más.

4. Códigos cortos de Arconix

Código Corto De Acronix
Arconix Shortcodes es un complemento de WordPress versátil basado en códigos cortos de diferentes estilos para agregar pestañas y acordeones a su sitio. Muestra su contenido en acordeones y se ve muy bien en todos los dispositivos móviles. Puede crear un número ilimitado de acordeones y agregarlos en cualquier lugar utilizando códigos cortos. El complemento también viene con un modo de compatibilidad que le permite evitar conflictos de nombres de códigos cortos.

5. Acordeón fácil

Acordeón Fácil
Easy Accordion es otro complemento de acordeón de WordPress que le permite configurar un número ilimitado de acordeones y agregarlos a sus páginas, publicaciones, áreas de widgets y archivos de plantilla. Si compra su versión premium, viene con características adicionales como un sistema de código corto avanzado, acordeones de categorías de WordPress y taxonomías personalizadas, temas, soporte de color ilimitado y más.

6. Códigos cortos definitivos

Códigos Cortos Definitivos
Shortcodes Ultimate es un complemento de WordPress con todas las funciones que viene con un conjunto de códigos cortos para agregar múltiples funciones. Puede usar este complemento para agregar acordeones a su sitio con su inserción de código corto con 1 clic y vista previa en vivo. Tiene un widget personalizado que puede usar para agregar el acordeón a cualquier área de widgets de su sitio de WordPress. Shortcodes Ultimate es fácil de usar y funciona muy bien con los temas modernos de WordPress.

7. Acordeón suave

Acordeón Suave
Smooth Accordion es un simple complemento de acordeón de WordPress. Al igual que otros complementos de acordeón, le permite agregar acordeones a sus páginas y publicaciones. Smooth Accordion agrega un ícono en su editor de publicaciones de WordPress que lo ayuda a agregar inmediatamente acordeones a sus publicaciones y páginas. Puede personalizar el color de fondo, agregar estilos personalizados a los acordeones y alinear fácilmente su contenido en la configuración del complemento. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores complementos de acordeón de WordPress. Es posible que también desee consultar nuestra guía paso a paso definitiva sobre la velocidad y el rendimiento de WordPress para principiantes. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply