Ad Management Plugins And Solutions For Wordpress

Los 6 mejores complementos y soluciones de administración de anuncios de WordPress (2020)

¿Está buscando los mejores plugins y herramientas de administración de anuncios para WordPress? Muchos propietarios de sitios de WordPress confían en los anuncios para monetizar sus sitios web. En este artículo, compartiremos los mejores plugins y soluciones de administración de anuncios para WordPress para optimizar sus ingresos publicitarios.

¿Por qué utilizar un plugin de gestión de anuncios en WordPress?

Muchos sitios web y blogs dependen en gran medida de los anuncios para ganar dinero en línea con su contenido. Por defecto, WordPress no viene con un mecanismo simple para administrar sus anuncios. La mayoría de los temas de WordPress ni siquiera tienen espacios dedicados para mostrar anuncios. Esto significa que a menudo debe editar los archivos del tema para que el código del anuncio aparezca en su sitio web. Un plugin de administrador de anuncios de WordPress adecuado le permite insertar anuncios fácilmente en cualquier lugar de su sitio web. Esto le ayuda a optimizar la ubicación de los anuncios y aprovechar al máximo su espacio publicitario. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de administración de anuncios de WordPress y cómo pueden ayudarlo a aumentar sus ingresos.

1. AdSanity

Adsanity
AdSanity es un plugin de administración de anuncios de WordPress para principiantes. Le permite insertar anuncios fácilmente en cualquier lugar de su sitio web mediante widgets y un botón para insertar anuncios en el editor visual. Admite tanto anuncios alojados (anuncios de banner gestionados y vendidos directamente por usted) como redes publicitarias externas como Google Adsense. También viene con funciones poderosas como programación de anuncios, grupos de anuncios, inserción de un solo anuncio o grupo de anuncios, seguimiento de vistas / estadísticas y más. Puede crear tantos anuncios como desee y agregarlos fácilmente con widgets personalizados, códigos cortos o usando el botón del editor de publicaciones. También puede insertar bloques de anuncios en publicaciones específicas de WordPress. Esto le permite optimizar el rendimiento de los anuncios sin modificar los archivos de su tema de WordPress. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre la administración de anuncios en WordPress con AdSanity.

2. AdRotate

Adrotate
AdRotate es otro poderoso plugin de administración de anuncios de WordPress adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Admite tanto anuncios alojados con anuncios de banner rotativos como anuncios de red. Le permite crear fácilmente anuncios y grupos de anuncios e insertarlos en sus publicaciones de WordPress utilizando códigos cortos. También puede insertar anuncios en las barras laterales mediante widgets personalizados. Ofrece estadísticas básicas para monitorear las impresiones de anuncios, lo cual es especialmente útil si vende anuncios directamente en su sitio web. Está disponible como un plugin gratuito, que funciona bien para la mayoría de los blogs y sitios web pequeños. Necesitará su versión pro si desea utilizar funciones avanzadas como programación, segmentación por ubicación, disfraz de Adblock, anuncios móviles, gestión de medios / activos, etc. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre la administración de anuncios en WordPress con AdRotate.

3. Inserte anuncios publicados

Insertar Anuncios Publicados
¿Necesita un plugin que le ayude a insertar anuncios automáticamente en sus publicaciones? Consulte Insertar anuncios de correo. Le permite mostrar anuncios automáticamente en el contenido de su publicación. Puede crear diferentes anuncios de cualquier tamaño y luego elegir después de qué párrafo desea que aparezca el anuncio. También puede mostrar varios anuncios en el mismo artículo después de un número diferente de párrafos. Es muy fácil de usar. Solo necesita crear un anuncio con el código del anuncio y luego anunciar el número de párrafo. Puede agregar código de anuncio de terceros, así como código HTML personalizado para sus propios anuncios alojados. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo insertar anuncios en el contenido de su publicación en WordPress.

4. DoubleClick de Google

Doubleclick De Google
DoubleClick de Google es una plataforma de publicación y publicación de anuncios basada en la web para editores. Con la tecnología de Google, DoubleClick tiene una ventaja sobre otras plataformas en términos de confiabilidad y rentabilidad. También le permite vender sus anuncios y comenzar a competir por los mismos espacios publicitarios en Adsense u otras redes publicitarias de terceros. DoubleClick elegirá automáticamente el anuncio mejor pagado para el anuncio y lo publicará. DoubleClick también incluye excelentes herramientas de generación de informes que le permiten medir el rendimiento de los anuncios con mayor precisión que otras soluciones. A pesar de su eficacia, es un poco complicado empezar.

5. Anunciante

Anunciante
Ad Inserter es un plugin de administración de anuncios de WordPress disponible en versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita es lo suficientemente buena como para ser utilizada como la principal herramienta de administración de anuncios, pero para las funciones avanzadas querrá actualizar a su versión paga. Le permite crear múltiples bloques de anuncios y elegir cómo desea insertar automáticamente cada bloque. Hay varias opciones para colocar su anuncio. Puede agregarlo dentro del contenido del artículo, antes y después del contenido del artículo, entre artículos, antes o después del fragmento del artículo, y más. También puede deshabilitar individualmente la inserción automática de anuncios en publicaciones y páginas, páginas de inicio, categorías y archivos. Es bastante fácil de usar y se puede utilizar tanto para redes publicitarias alojadas como de terceros.

6. Adsense rápido

Adsense Rápido
Quick Adsense es un popular plugin gratuito de administración de anuncios de WordPress. A pesar del nombre, el plugin se puede utilizar para mostrar cualquier tipo de anuncio, incluidos anuncios alojados, redes publicitarias de terceros, incluido Google Adsense. Viene con una página de configuración fácil de configurar donde puede administrar sus códigos de anuncios y seleccionar cómo y dónde desea que se muestren. El plugin puede mostrar anuncios automáticamente antes o después de las publicaciones, dentro del contenido de la publicación, después del fragmento, etc. Tiene widgets de anuncios personalizados para mostrar anuncios en barras laterales y otras áreas listas para widgets. No tiene muchas funciones avanzadas que sean parte de algunos otros plugins en esta lista. Otra limitación es que solo puede registrar 10 códigos de anuncios a la vez. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins y soluciones de administración de anuncios para WordPress. También puede consultar nuestra lista de las mejores herramientas y plugins de marketing de afiliados para WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply