The Best Wordpress Landing Page Plugins

Los 6 mejores complementos de página de destino de WordPress comparados (2021)

¿Está buscando los mejores plugins de página de destino de WordPress? La mayoría de las empresas necesitan crear páginas de destino para diferentes eventos de ventas, productos, servicios, etc. Los plugins de la página de destino le permiten crear rápidamente páginas de aspecto profesional sin escribir ningún código. En este artículo, le mostraremos nuestra selección de los mejores plugins de página de destino de WordPress que puede usar.

¿Por qué utilizar un plugin de página de destino para WordPress?

Si ha creado un sitio web para vender un servicio o producto, necesitará una o más páginas de destino. Las páginas de destino son las páginas a las que llegan sus clientes desde motores de búsqueda o campañas publicitarias pagas. Estas páginas están diseñadas para impulsar conversiones y generar ventas para su negocio. Sabemos que la mayoría de los propietarios de negocios y los novatos de WordPress no quieren pasar horas aprendiendo a escribir código. Tampoco quieren contratar a un desarrollador para cada campaña de marketing. Aquí es donde entra en juego un plugin de página de destino de WordPress. Estos plugins vienen con plantillas listas para usar que puede usar como punto de partida. Después de eso, puede usar sus herramientas integradas de arrastrar y soltar para editar fácilmente las páginas de acuerdo con sus necesidades. Incluso puede crear sus propias páginas de destino desde cero. Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores plugins de la página de destino de WordPress y cómo se acumulan. Nuestros criterios para esta comparación son: facilidad de uso, flexibilidad y posibilidades de diseño. Todos los plugins de nuestra lista responden a dispositivos móviles. Esto significa que su página de destino se verá genial en todos los dispositivos y todos los tamaños de pantalla.

1. SeedProd

Creador De Páginas Seedprod
SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar, con una buena colección de plantillas y secciones prediseñadas como encabezados, llamadas a la acción y más. Es utilizado por más de un millón de profesionales y se puede utilizar para crear cualquier tipo de página de destino. Estos incluyen páginas de ventas, páginas de suscripción, páginas de seminarios web, páginas de suscripción al boletín, páginas de agradecimiento, etc. SeedProd también le facilita poner su sitio web en Modo Pronto o Modo de mantenimiento, con muchas opciones de personalización. Con SeedProd, tiene docenas de plantillas diseñadas profesionalmente para elegir. Puede configurar su página de destino con solo unos pocos clics. Es fácil reemplazar el contenido de demostración con su propio contenido de texto, imágenes y video. SeedProd se integra con los mejores servicios de marketing por correo electrónico como ConvertKit, Constant Contact, Aweber, Active Campaign, etc. También tiene acceso a más de 2 millones de fotos de archivo para usar libremente en sus páginas de destino.
Clase: A +
Precios: Desde $ 39.50, que cubre 1 sitio web y soporte completo durante un año. SeedProd ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días.
Revisar: El creador de páginas de destino de SeedProd es increíblemente rápido y fácil de usar. Las plantillas se ven geniales y puede editarlas fácilmente usando los bloques de arrastrar y soltar. Las opciones básicas son muy amigables para los principiantes, pero también hay opciones más avanzadas para ajustar el diseño de su página de destino. La mejor parte de SeedProd es que, a diferencia de otros creadores de páginas de destino, está optimizado para la velocidad y el rendimiento del sitio web. Su salida de código no está inflada, por lo que verá la velocidad de página más rápida que resulta en conversiones más altas.

2. Constructor de castores

Constructor De Castores
Beaver Builder es un popular plugin de página de destino de WordPress. Viene con docenas de plantillas listas para usar que puede usar como punto de partida para sus páginas de destino. Editar páginas de destino es fácil con el generador de páginas de arrastrar y soltar súper rápido de Beaver Builder. Simplemente apunte y haga clic en cualquier elemento de una página para cambiar sus propiedades. También puede moverlos hacia arriba y hacia abajo o agregar nuevos módulos a su página. Beaver Builder está diseñado para funcionar con cualquier tema de WordPress. Esto significa que puede cambiar de tema sin preocuparse por sus páginas de destino. Si en algún momento decides dejar de usarlo, tu contenido se moverá al editor predeterminado de WordPress. Beaver Builder es fácil de usar y potente. Sin embargo, puede ser un poco avanzado para los principiantes que necesitan una solución más rápida y sencilla.
Clase: A
Precios: Desde $ 99 para sitios web ilimitados y 1 año de soporte.
Revisar: Hemos descubierto que Beaver Builder es un plugin de página de destino fácil de usar para WordPress. Hay decenas de modelos incluidos. La interfaz del constructor es rápida y fácil de usar, pero requiere algo de tiempo para acostumbrarse.

3. Divi

De Ellos
Divi es una opción popular para crear páginas de destino en WordPress. Es propiedad de Elegant Themes, una empresa de plugins y temas de WordPress de larga data. Con Divi, obtienes cientos de plantillas listas para usar. También puede crear sus propias plantillas y reutilizarlas más tarde. Divi viene con un editor de páginas de apuntar y hacer clic y muchos elementos de arrastrar y soltar. Es muy fácil de usar y usar. Divi está disponible como un tema con un constructor incorporado, por lo que puede usarlo para crear un diseño de blog personalizado. También está disponible como un plugin de creación independiente que funciona con cualquier otro tema de WordPress.
Clase: A
Precios: Desde $ 89 por año para sitios web ilimitados. No hay una versión gratuita ni una prueba gratuita. Sin embargo, Elegant Themes ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 30 días, y también tienen un plan de por vida.
Revisar: Divi ofrece una buena experiencia de usuario con un editor de páginas de destino intuitivo y muy fácil de usar. Hay una comunidad sólida en torno a Divi y el equipo de ElegantThemes ofrece constantemente nuevas funciones.

4. Elementor

Elementor
Elementor es otro creador de páginas de destino de WordPress fácil de usar. Es súper rápido y viene con varias plantillas listas para usar para sus páginas de destino. Tiene una interfaz súper rápida con un editor en vivo. El área de su página se puede organizar en secciones y columnas. Puede agregar módulos a sus columnas como botones, imágenes, encabezados, controles deslizantes, etc. Además, puede usar widgets de WordPress y widgets agregados por otros plugins de WordPress en su sitio. También puede crear una página desde cero con la plantilla de lienzo de Elementor. Esto proporciona una pizarra en blanco para crear sus propias páginas con un diseño y disposición únicos. Muchos temas populares de WordPress tienen una buena integración con Elementor, y algunos incluso ofrecen plantillas de página especiales diseñadas en Elementor.
Clase: A-
Precios: Desde $ 49 por un solo sitio con 1 año de soporte y actualizaciones. La versión gratuita también tiene una buena variedad de funciones.
Revisar: Elementor es fácil de usar y aprender, lo que lo convierte en un excelente plugin de página de destino. Se usa ampliamente en la comunidad de WordPress, por lo que muchos temas populares encajan bien con él.

5. Páginas principales

Leadpages
Leadpages es otro gran creador de páginas de WordPress de arrastrar y soltar para crear instantáneamente hermosas páginas de destino. Es un creador de páginas de destino independiente, lo que significa que puede usarlo con o sin un sitio web de WordPress. Viene con docenas de plantillas diseñadas profesionalmente para usar como punto de partida. Todos estos modelos están optimizados para la generación y conversión de leads. El generador de arrastrar y soltar de Leadpages simplemente le permite señalar y hacer clic para seleccionar cualquier elemento en una página para editarlo. También puede arrastrar y soltar widgets para agregar diferentes elementos, incluidos imágenes, fondos, texto, multimedia, botones de llamada a la acción, formularios de registro y más. Leadpages se integra con muchas herramientas de terceros y con los mejores servicios de marketing por correo electrónico. Simplemente agregue un formulario de registro a su página de destino, luego haga clic en el botón «Agregar integración». Consulte nuestro artículo sobre cómo crear una página de destino en WordPress para obtener instrucciones paso a paso.
Clase: B +
Precios: Desde $ 35 / mes pagados mensualmente o $ 25 / mes pagados anualmente. No existe una versión gratuita. Sin embargo, puede realizar una prueba gratuita de 14 días.
Revisar: Hemos descubierto que Leadpages es un creador de páginas de destino fácil de usar. Se integra a la perfección con los mejores servicios de marketing por correo electrónico para ayudarlo a generar más clientes potenciales y aumentar las conversiones. Es flexible y permite a los principiantes crear rápidamente páginas de destino. Sin embargo, el precio es elevado para los nuevos usuarios.

6. OptimizePress

Optimizarpresione
OptimizePress es un poderoso plugin de página de ventas y aterrizaje de WordPress. Puede usarlo como un tema con un generador incorporado o usar el plugin separado que funciona con cualquier otro tema de WordPress. Hay más de 40 plantillas de página de destino listas para usar. Cada uno de ellos está diseñado para ser una página de ventas de alta conversión. Viene con una herramienta de diseño para modificar plantillas de página de destino. OptimizePress se conecta sin problemas a múltiples servicios de marketing por correo electrónico y plugins de membresía de WordPress. También funciona a la perfección con la pasarela de pago Stripe. Esto convierte a OptimizePress en una solución muy completa para las páginas de destino.
Clase: B +
Precios: Desde $ 97 para 3 sitios web con 1 año de soporte y actualizaciones. No hay una versión gratuita ni una prueba gratuita, pero hay una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Revisar: OptimizePress es una solución completa con muchas características. Sin embargo, cuando se trata de editar, no es tan fácil de usar como algunos de los otros plugins de esta lista.

¿Cuál es el mejor plugin de página de destino para WordPress? (Elección de experto)

Creemos que SeedProd es el mejor plugin de página de destino de WordPress. Tiene una amplia variedad de plantillas diseñadas profesionalmente que puede usar para crear …

Leave a Reply