Best Voice Message Plugins For Wordpress

Los 6 mejores complementos de correo de voz para WordPress (elección de los expertos)

¿Está buscando los mejores plugins de correo de voz para WordPress? Agregar funcionalidad de audio / video a su sitio web puede ayudar a impulsar la participación. En este artículo, hemos seleccionado los mejores plugins de correo de voz para WordPress que puede probar.

1. Alegría del texto

Alegría Del Texto
Joy of Text es un plugin gratuito de WordPress para enviar mensajes de texto y de voz. Tiene la capacidad de crear grupos que le permiten enviar notas de voz a múltiples clientes con 1 clic. Puede agregar o eliminar miembros. También puede enviar mensajes de texto a mensajes de voz. Su software fácil de usar convierte fácilmente su mensaje al idioma del cliente. Se integra con WooCommerce, lo que significa que puede comunicarse con sus clientes a través de mensajes de correo de voz sobre sus compras. Le permite personalizar el mensaje de correo de voz utilizando etiquetas de nombre, número, etc. Del cliente. Su versión paga presenta más etiquetas personalizadas, integraciones, conversaciones en cadena, soporte MMS y más.

2. SpeakPipe

Speakpipe
SpeakPipe es un servicio en línea que permite a los visitantes de su sitio web enviarle mensajes de correo de voz grabados desde su sitio web. Ofrecen un plugin de correo de voz de WordPress que conecta su sitio web a su cuenta de SpeakPipe. Le permite recibir fácilmente mensajes de voz de sus visitantes. Todos los mensajes de correo de voz se almacenan automáticamente en su cuenta de SpeakPipe, y la mejor parte es que sus usuarios No lo hará necesita crear una cuenta para enviar mensajes de voz. SpeakPipe es comúnmente utilizado por podcasters y presentadores de videos para recopilar preguntas de la audiencia. Esto le permite presentar una pregunta de usuario real en un podcast. (Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un podcast con WordPress).

3. Heyoya

Heyoya
Heyoya es un plugin gratuito de comentarios y reseñas de voz para WordPress. Permite a sus visitantes dejar notas de voz en la sección de comentarios de su blog. También puede mostrar un número ilimitado de comentarios de voz en su sitio. Ayuda a aumentar la participación de los usuarios y mejora el SEO de su blog. Heyoya utiliza medios enriquecidos para admitir fácilmente mensajes de voz, video y texto. También tiene la opción de compartir las opiniones de sus clientes y los comentarios de voz en las redes sociales. Puede moderar comentarios en el panel de WordPress y mostrar los principales mensajes de correo de voz en sus blogs. Ofrecen herramientas simples y personalizables para administrar la configuración de los comentarios de voz.

4. Tubería

Tubo
Pipe es un plugin de WordPress para grabaciones de audio y video. Permite a sus clientes registrar fácilmente sus mensajes en su sitio web. Puede administrar los mensajes de video y de correo de voz en su panel de WordPress. Admite muchos formatos populares como MP3, MP4, MOV, FLV, etc. Pipe funciona muy bien con todos los mejores temas de WordPress. También se integra con los plugins de formulario de contacto de WordPress, por lo que sus visitantes pueden adjuntar un mensaje de video con el formulario. También puede incrustar publicaciones de video y audio en cualquier publicación o página de WordPress en su sitio.

5. Twilio

Twilio
Twilio es un plugin de llamadas de voz de WordPress. Puede mostrar un botón de Llamada directa simple en su sitio y sus clientes pueden conectarse con usted haciendo clic en el botón. Deben agregar su número en un formulario y Twilio conectará automáticamente a su agente con el visitante. Tiene configuraciones simples para administrar sus llamadas. Twilio ofrece una versión paga que tiene características adicionales como función de recordatorio para usuarios registrados, spammers en listas negras, mensajes de bienvenida, etc. Twilio se integra con WooCommerce para permitir que sus clientes llamen desde la página del producto mientras compran en su tienda en línea.

6. CometChat

Cometcat
CometChat es un servicio de participación del usuario que conecta a diferentes usuarios en un sitio web a través de funciones como chat de texto, chat de voz y chat de video. Es un servicio de pago con una cuenta de prueba gratuita. Ofrecen un plugin de WordPress para conectar su sitio web a sus servidores. Ofrece mensajes de texto en tiempo real, uso compartido de archivos, chat grupal, pegatinas, emoticonos, uso compartido de pantalla y más. Te ofrece una aplicación personalizada para administrar las llamadas, mensajes y notas de voz de tus clientes. Puede incrustarlo en una página de WordPress o mostrarlo en modo acoplado en su sitio web. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de correo de voz para WordPress. También puede consultar nuestra lista del mejor software de soporte de chat en vivo para su sitio de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply