Best Wordpress Newsletter Plugins (Easy To Use)

Los 6 mejores complementos de boletines de WordPress (fáciles de usar + potentes)

¿Quiere crear un boletín informativo por correo electrónico para su sitio de WordPress? Crear una lista de correo electrónico es una de las mejores cosas que puede hacer para hacer crecer su negocio. Un boletín por correo electrónico permite que los visitantes de su sitio web se suscriban, para que puedan recibir actualizaciones por correo electrónico de usted en su blog, nuevas promociones de ventas, etc. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de boletines de noticias de WordPress que puede usar para crear y crear y hacer crecer fácilmente su lista de correo.

Por qué su sitio necesita un boletín informativo por correo electrónico

Un boletín de correo electrónico lo mantiene en contacto con los visitantes de su sitio. El marketing por correo electrónico es una forma crucial y eficaz de ganar dinero con su sitio web. Algunos propietarios de sitios web piensan que necesitan llegar a una cierta etapa con su sitio antes de comenzar un boletín. Pero creemos que es importante comenzar a crear su lista de correo de inmediato. Aunque usamos el término boletín, no es necesario que envíe noticias con regularidad. Puede crear un curso breve por correo electrónico para los nuevos suscriptores a fin de ayudarlos a conocerlo mejor. También puede utilizar su lista de boletines para ofrecer descuentos especiales en sus productos y servicios. Si desea obtener más ideas sobre lo que podría incluir en su boletín, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un boletín por correo electrónico de la manera correcta. Cuando se trata de complementos de boletines de WordPress, hay tres tipos diferentes. El primer tipo de complementos de boletines está asociado con servicios de marketing por correo electrónico que ofrecen el conjunto de funciones más completo. El segundo tipo son complementos simples de boletines que le permiten redactar correos electrónicos en WordPress, pero se basan en servicios SMTP de terceros para ayudarlo a enviar correos electrónicos de manera confiable a sus suscriptores. Finalmente, el tercer tipo de complementos de boletines de WordPress está diseñado para ayudarlo a obtener más suscriptores de correo electrónico y hacer crecer su lista de correo electrónico. Estos complementos se integran con todos los servicios populares de marketing por correo electrónico y otros complementos de boletines. Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores complementos de boletines de WordPress que puede usar para crear y hacer crecer su lista de correo electrónico.

1. Contacto constante

Contacto Constante
Constant Contact es un servicio que puede utilizar para crear una lista de correo y enviar correos electrónicos. Creemos que este es el mejor servicio de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas. Debido a la popularidad de Constant Contact, los principales complementos de formularios de WordPress, como WPForms, ofrecen integración incorporada para Constant Contact, lo que le permite crear rápidamente formularios de suscripción al boletín. La integración de Constant Contact también está disponible en la versión gratuita de WPForms. Esto le permite crear fácilmente su lista de correo desde su sitio de WordPress mientras confía en una poderosa plataforma de entrega de correo electrónico de Constant Contact para enviar correos electrónicos.
Ventajas

  • Constant Contact en sí es un servicio integral de marketing por correo electrónico. Le permite crear correos electrónicos fácilmente utilizando plantillas. Puede segmentar su lista, configurar correos electrónicos automatizados y más.
  • Si aún no tiene una cuenta de Constant Contact, ofrecen una generosa prueba gratuita para comenzar.
  • Hay muchos complementos de terceros, como WPForms, que ofrecen integración nativa para Constant Contact.
  • Constant Contact viene con un excelente soporte (correo electrónico, chat y soporte telefónico en vivo).
  • También puede integrar Constant Contact con WooCommerce y otras plataformas de comercio electrónico.

Los inconvenientes

  • El servicio de marketing por correo electrónico de Constant Contact no tiene funciones de segmentación avanzadas disponibles en plataformas de automatización de marketing como Drip o ConvertKit.

Precios
El complemento para integrar Constant Contact con WordPress (WPForms Lite) es 100% gratuito. Pero tendrá que utilizar su servicio de marketing por correo electrónico. Constant Contact tiene una prueba gratuita de 60 días (no se requiere tarjeta de crédito). Después de eso, su precio comienza tan bajo como $ 20 / mes. Los usuarios de MundoCMS pueden usar nuestro código de cupón de Constant Contact para obtener un descuento adicional del 20%.

2. OptinMonster

Optinmonster
OptinMonster es un popular complemento de marketing y ventanas emergentes para WordPress. Le permite crear formularios personalizados de suscripción al boletín, para que pueda hacer crecer su lista de correo y convertir a más visitantes abandonados en suscriptores. OptinMonster funciona con todos los principales servicios de marketing por correo electrónico y los populares complementos de boletines de WordPress.
Ventajas

  • OptinMonster se integra con muchos servicios de marketing por correo electrónico, incluidos servicios populares como Constant Contact. También se integra con complementos como Sendinblue y MailPoet.
  • Puede utilizar la tecnología de firma Exit-Intent® de OptinMonster para crear ventanas emergentes que aparecen como un visitante a punto de abandonar su sitio. De esta forma no interrumpes su experiencia en tu sitio.
  • Es fácil probar A / B sus formularios de registro para ver qué titulares, ofertas y diseños conducen a la mejor tasa de conversión.
  • Puede crear reglas de segmentación para apuntar a páginas específicas en su sitio. OptinMonster también le permite personalizar los formularios de su newsletter de acuerdo con la geolocalización del usuario, comportamiento pasado en el sitio, etc.
  • Todos los planes incluyen acceso completo a la educación universitaria OptinMonster. Es una biblioteca completa de planes, listas de verificación, libros electrónicos, guías, seminarios web y más para ayudarlo a hacer crecer su lista de correo electrónico más rápido.
  • Hay una garantía total de devolución de dinero. Si no le gusta el software por alguna razón, cancele dentro de los 14 días posteriores a la compra y podrá obtener un reembolso completo.

Los inconvenientes

  • OptinMonster no proporciona el software de listas de correo. Deberá unirse a un servicio separado (como Constant Contact, MailChimp, etc.) para esto.
  • No existe una versión gratuita de OptinMonster y no puede tener una prueba gratuita. Sin embargo, existe una garantía total de devolución de dinero.

Precios
El complemento premium OptinMonster cuesta $ 9 / mes (facturado anualmente). Puede actualizar para desbloquear funciones poderosas como geolocalización, formularios de registro gamificados y más.

3. Sendinblue

Sendinblue
Sendinblue es otro servicio de marketing por correo electrónico que recomendamos encarecidamente. Es fácil de usar y tiene un plan gratuito, así como un complemento simple que puede agregar a WordPress. Además del marketing por correo electrónico, también puede utilizar Sendinblue para enviar correos electrónicos a través de su sitio web. De hecho, esta es nuestra principal recomendación para el mejor proveedor de servicios de correo electrónico SMTP con alta capacidad de entrega.
Ventajas

  • El complemento Sendinblue WordPress se puede instalar fácilmente a través de su panel de WordPress. Una vez que lo haya creado, solo necesita activarlo usando la clave API de su cuenta Sendinblue.
  • Existe un plan completamente gratuito, donde puede enviar hasta 300 correos electrónicos por día a su lista de boletines. No es necesario que ingrese ningún dato de tarjeta de crédito para esto.
  • El equipo de servicio al cliente de Sendinblue es útil y receptivo. Puede contactarlos por correo electrónico o chat en vivo.
  • Si está utilizando WooCommerce, puede usar el complemento WP Mail SMTP para conectar el SMTP de Sendinblue y enviar sus correos electrónicos de confirmación a los compradores.
  • En Sendinblue puede elegir entre una gama de modelos. Todos son receptivos, lo que significa que se verán geniales en dispositivos móviles.

Los inconvenientes

  • Sendinblue no ofrece la gama de modelos que ofrecen otros proveedores de servicios de correo electrónico. Tampoco tiene opciones de segmentación y automatización tan poderosas.
  • Importar sus contactos puede ser un poco complicado si ya ha creado una lista de correo en otro lugar.

Precios
Sendinblue tiene un plan completamente gratuito que puede utilizar para hasta 300 correos electrónicos al día. Si desea más, sus planes pagados comienzan en $ 25 / mes. Esto le brinda 40,000 correos electrónicos cada mes y sin límite de envío diario.

4. MailPoet

Complemento De Boletín De Mailpoet
MailPoet es un complemento de boletín de noticias para WordPress que también funciona con su tienda en línea WooCommerce. Con la versión estándar de MailPoet, también necesitará una cuenta con un proveedor de servicios de correo electrónico externo como Constant Contact. Sin embargo, puede optar por suscribirse al servicio «Premium + Envío» de MailPoet, que también se encarga de enviar sus correos electrónicos. Esto es gratis para hasta 1,000 suscriptores.
Ventajas

  • Es rápido y fácil comenzar con MailPoet. Simplemente puede instalar el complemento en WordPress y comenzar de inmediato.
  • Con MailPoet, administra su lista de suscriptores y correos electrónicos de boletines a través de WordPress. Esto significa que no necesita iniciar sesión en nada más.
  • Un plan gratuito «Premium + Envío» está disponible para hasta 1,000 suscriptores, lo que lo convierte en una excelente opción si su presupuesto es muy ajustado.
  • Cuando se trata de enviar sus correos electrónicos, hay disponible una variedad de plantillas integradas.
  • Puede agregar fácilmente un formulario de registro a su página de pago de WooCommerce para recopilar correos electrónicos y fomentar la repetición de compras.
  • Los planes pagos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no le gusta MailPoet, puede pedir la devolución de su dinero.
  • Puede optar por utilizar el servicio de «envío» propio de MailPoet o suscribirse a un servicio de terceros como Amazon SES o Sendgrid.
  • Es fácil conectar MailPoet a OptinMonster si desea utilizar ambos complementos.

Los inconvenientes

  • No hay una gran variedad de plantillas y es posible que se encuentre haciendo un poco de personalización para obtener algo que funcione para usted.
  • Las herramientas de análisis proporcionadas por MailPoet son más limitadas que las que obtendrá con otros servicios de marketing por correo electrónico.

Precios
MailPoet es completamente gratuito. Si desea utilizar su servicio «Premium + Envío», es gratis hasta 1000 …

Leave a Reply