Best Related Posts Plugins For Wordpress

Los 5 mejores complementos de publicaciones relacionados para WordPress

¿Sus usuarios abandonan su sitio después de leer la primera publicación? Aumentar el número de páginas vistas y reducir la tasa de rebote es un desafío importante para los propietarios de sitios. La mejor manera de retener a los usuarios en su sitio web es mostrarles contenido relacionado. Ha demostrado ser una forma eficaz de obtener más visitas a la página. También ayuda a los usuarios a descubrir contenido que de otro modo no podrían encontrar. Muchos blogs populares utilizan esta estrategia para aumentar la cantidad de tiempo que las personas dedican a su tiempo. Puede utilizar fácilmente esta estrategia en su propio sitio de WordPress. Hay muchos plugins de publicación relacionados para WordPress que pueden automatizar todo el proceso por usted. Sin embargo, estos plugins utilizan diferentes enfoques para encontrar contenido relacionado. Por ejemplo, algunos pueden mostrar artículos en la misma categoría que los artículos relacionados, mientras que otros pueden usar múltiples factores para aumentar la relevancia. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores plugins de publicaciones relacionados para WordPress con sus pros y sus contras.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

1. Otro plugin de publicaciones relacionadas

Otro Plugin De Publicaciones Relacionadas
Otro plugin de publicaciones relacionadas, también conocido como YARPP, es uno de los plugins de publicaciones relacionadas con WordPress más populares con más de 200.000 instalaciones activas. Admite la visualización de miniaturas y texto de artículos relacionados.
Ventajas:
YARPP utiliza un algoritmo integrado para encontrar artículos relacionados. Tiene un gran sistema de plantillas, permite la visualización de miniaturas / texto, admite tipos de publicaciones personalizadas y visualización de fuentes RSS.
Los inconvenientes:
Si está ejecutando un sitio muy grande, YARPP puede requerir muchos recursos. La versión pro del plugin resuelve este problema al realizar tareas pesadas en los propios servidores de YARPP. YARPP no es compatible con el plugin WPML. Si planea crear un sitio de WordPress multilingüe, debe elegir Polylang. Finalmente, YARRP se atasca en proveedores de alojamiento de WordPress administrados como WP Engine.

2. Mensajes emergentes relacionados

Artículos Relacionados Con El Contexto
Publicaciones relacionadas contextuales es otro plugin de WordPress para mostrar publicaciones relacionadas. Intenta mejorar la relevancia al hacer coincidir los artículos de forma contextual. Puede mostrar artículos relacionados como miniaturas y texto.
Ventajas:
Para artículos de solo texto, funciona inmediatamente y tiene una página de configuración más simple. Intenta usar imágenes dentro de una publicación como miniatura cuando no se encuentra ninguna imagen destacada o miniatura de publicación.
Los inconvenientes:
El plugin no viene con ninguna plantilla para mostrar miniaturas. En cambio, solo muestra imágenes en miniatura en una lista con viñetas. Los usuarios pueden agregar su propio CSS para darle estilo, pero los usuarios de nivel principiante pueden encontrar esto difícil. Al igual que YARPP, este plugin no se adapta bien a sitios más grandes. Los hosts de WordPress administrados como WPEngine han bloqueado este plugin para que lo usen sus clientes porque en sitios más grandes ralentizará su sitio.

3. Artículos relacionados para WordPress

Artículos Relacionados Para Wordpress
El plugin de publicaciones relacionadas para WordPress es una alternativa ligera a los plugins de publicaciones relacionadas más populares. Realiza todas las tareas que consumen muchos recursos en el área de administración y utiliza la memoria caché para mostrar las publicaciones relacionadas.
Ventajas:
Los artículos relacionados para WordPress se centran en el rendimiento. Es más rápido y no ralentiza su sitio web. Admite la visualización de miniaturas y texto de la lista de publicaciones relacionadas. Hay un widget y un código abreviado que puede usar en cualquier lugar para mostrar artículos relacionados.
Los inconvenientes:
Si ha utilizado otros plugins de publicación relacionados, es posible que se esté perdiendo algunas funciones adicionales.

4. Artículos relacionados por taxonomía

Artículos Relacionados Por Taxonomía
Las taxonomías en WordPress se utilizan para clasificar el contenido en diferentes términos. Las categorías y las etiquetas son dos taxonomías predeterminadas de WordPress utilizadas por la mayoría de los blogs de WordPress. El plugin Publicaciones relacionadas por taxonomías le permite mostrar artículos utilizando los mismos términos de taxonomía. Por ejemplo, puede optar por mostrar los artículos por «Categoría» o «Etiquetas». El plugin luego mostrará los artículos asociados clasificados en la misma categoría o etiqueta que la que se muestra actualmente.
Ventajas
Fácil de usar y le brinda un control limitado sobre lo que se muestra en relación con cada elemento. Este evento funciona para taxonomías personalizadas y tipos de publicaciones, también le permite mostrar elementos relacionados para otros elementos de contenido. Puede mostrar artículos relacionados en artículos, con o sin una miniatura, o en un widget de barra lateral. Contras El plugin ofrece opciones limitadas en comparación con otros plugins de publicaciones relacionados. Solo utiliza términos de taxonomía como métrica, lo que significa que es posible que sus resultados no sean los mejores artículos relacionados.

5. Mensajes relacionados en línea

Artículos Relacionados En Línea
Las publicaciones relacionadas en línea son diferentes de otros plugins en esta lista. En lugar de mostrar las publicaciones relacionadas debajo del contenido, este plugin las muestra en sus publicaciones. Este tipo de publicación en línea de contenido relacionado es muy popular en los sitios de noticias y blogs.
Ventajas:
Muestra publicaciones relacionadas cuando los usuarios están más comprometidos con el contenido y es más probable que hagan clic. Es fácil de configurar y le permite controlar dónde desea mostrar los enlaces de publicaciones relacionados en línea en su contenido.
Los inconvenientes:
Si desea mostrar los artículos relacionados al final de cada artículo, deberá instalar otro plugin. Dos plugins de publicación relacionados en un sitio pueden consumir muchos recursos.

Consejos de bonificación

Es posible que haya notado que hemos mencionado varias veces que el plugin de publicaciones relacionadas puede consumir muchos recursos. Es posible que algunos de estos plugins no funcionen bien en el alojamiento compartido de WordPress. En este caso, puede utilizar el plugin Publicaciones relacionadas personalizadas. Este plugin le permite agregar manualmente artículos relacionados con un artículo. La relación de enlace funciona en ambos sentidos, por lo que si agrega una publicación antigua como una publicación vinculada a una nueva, la publicación anterior también mostrará la nueva publicación como vinculada. Otra opción es mostrar manualmente los artículos relacionados con miniaturas sin utilizar ningún plugin. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor plugin de publicaciones relacionadas para su sitio web de WordPress. Consulte esta guía para obtener más consejos sobre cómo aumentar las páginas vistas y reducir la tasa de rebote en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply