Best Wordpress Poll Plugins

Los 5 mejores complementos de encuestas de WordPress comparados (2021)

¿Está buscando los mejores complementos de encuestas de WordPress para su sitio? Las encuestas en línea son muy atractivas y pueden usarse para impulsar la participación de los usuarios en su sitio web. En este artículo, compararemos los mejores complementos de encuestas de WordPress.

¿Qué buscar en un complemento de encuesta de WordPress?

Las encuestas online son una forma fácil y divertida de fidelizar a tu audiencia. Es por eso que los sitios web populares como BuzzFeed los usan regularmente para crear contenido viral y aumentar el tiempo que los usuarios pasan en su sitio web. Hay muchos complementos de encuestas de WordPress que pueden ayudarlo a agregar encuestas en línea a su sitio web. Aquí hay algunas cosas que buscaremos en un complemento de encuesta de WordPress:

  • Debe ser fácil de usar para que pueda crear encuestas rápidamente
  • Las encuestas deben verse bien y se pueden agregar fácilmente en cualquier lugar, incluidas las publicaciones, las páginas o los widgets de la barra lateral.
  • El complemento de la encuesta debe ser rápido y no afectar la velocidad del sitio web ni la experiencia del usuario.
  • Debe poder mostrar los resultados de la encuesta con tablas y gráficos

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores complementos de encuestas de WordPress y cómo se comparan.

1. WPForms

Encuesta De Wpforms
WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress, y su plan profesional incluye un poderoso complemento de encuesta y encuesta. Le permite crear fácilmente encuestas en línea, incrustarlas en cualquier lugar de su sitio y mostrar los resultados con excelentes gráficos. Puede arrastrar y soltar varios campos de formulario, lo que permite a los usuarios seleccionar una o más respuestas. WPForms también le permite usar imágenes como una opción de encuesta con texto. La mejor parte es que puede mostrar automáticamente los resultados de la encuesta en la misma página una vez que el usuario haya enviado su voto. WPForms le permite incrustar los resultados de la encuesta en cualquier lugar de su sitio. Si desea exportar los resultados de la encuesta para incluirlos en sus presentaciones de PowerPoint u otras presentaciones sin conexión, también es posible. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo sobre cómo crear una encuesta interactiva en WordPress. Más de 4 millones de sitios web utilizan WPForms para crear formularios, encuestas y sondeos inteligentes.

2. Formas temibles

Formas Temibles
Formidable es un generador avanzado de encuestas y formularios de encuestas para WordPress. Viene con una interfaz de arrastrar y soltar que puede usar para crear su encuesta. Su estilizador visual de encuestas le permite personalizar los diseños de encuestas. También puede usarlo para crear encuestas de varias páginas y sondeos con una barra de progreso. Tiene todas las funciones avanzadas que usted esperaría, como la ramificación inteligente de preguntas (lógica condicional), la capacidad de revisar antes de enviar, hermosos informes y gráficos. Más de 300.000 sitios web utilizan Formidable Forms para crear formularios orientados a soluciones.

3. Encuesta YOP

Complemento Yop
YOP poll es un complemento de WordPress que le permite agregar encuestas y sondeos en línea a su sitio web. Es gratis y fácil de instalar en WordPress. Puede programar encuestas, ver la encuesta en varias páginas, ver los resultados de la encuesta en números y porcentajes, restablecer la encuesta en cualquier momento y más. Esto ayuda a limitar la encuesta a usuarios invitados / registrados y a bloquear usuarios por cookie, dirección IP o nombre de usuario. La encuesta YOP puede mostrar los resultados en diferentes estilos. Su función de archivo le permite ver los resultados de la encuesta anterior ordenados por la fecha de inicio y finalización de la encuesta.

4. WP-Polls

Encuestas De Wp
WP-Polls es una solución de sondeo simple, fácil y gratuita para su sitio de WordPress. Le permite agregar encuestas en línea a sus páginas, publicaciones y áreas de widgets de WordPress. Los usuarios pueden seleccionar varias opciones en la encuesta. WP-Polls muestra automáticamente los resultados una vez que los usuarios han seleccionado sus opciones. Si desea personalizar el aspecto de su encuesta y saber un poco sobre codificación, puede cambiar el tema y agregar un estilo CSS personalizado a su encuesta.

5. Encuestas y calificaciones de Crowdsignal

Multitudseñal
Otro popular complemento de encuestas de WordPress es Crowdsignal Surveys and Ratings. Le permite crear y administrar encuestas desde su panel de WordPress. Puede crear una encuesta de opción múltiple, establecer una fecha de cierre para la encuesta, mostrar / ocultar los resultados de la encuesta en su sitio, personalizar el estilo de la encuesta, etc. Crowdsignal le permite integrar sus encuestas en otros sitios de WordPress. Evita múltiples respuestas de los mismos usuarios con filtrado de IP básico. Es un complemento gratuito. Sin embargo, necesitará una cuenta de WordPress.com para generar una clave API. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores complementos de encuestas de WordPress para usar en su sitio web. También puede consultar nuestra selección de expertos de los mejores complementos de encuestas de WordPress para crear encuestas en línea en su sitio. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply