Best Business Directory Plugins For Wordpress

Los 5 mejores complementos de directorio de negocios de WordPress (2020)

¿Está buscando los mejores plugins para directorios de empresas de WordPress? Un directorio empresarial ayuda a los usuarios a descubrir proveedores de servicios en un nicho o categoría en particular. Al mismo tiempo, ayuda a estas empresas a encontrar clientes y oportunidades. Como propietario de un sitio web, incluso puede ganar dinero en línea vendiendo listados pagados en su directorio de negocios. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores plugins de directorios de empresas de WordPress para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.
Los Mejores Plugins De Directorio De Empresas Para Wordpress

Los mejores plugins de WordPress Business Directory

Contents

Un buen plugin de directorio de negocios le permite crear fácilmente listados de negocios organizados por ubicación, categoría y otros parámetros. Los directorios de empresas ayudan a los usuarios a encontrar nuevos proveedores al mismo tiempo que ayudan a las empresas a conectarse con clientes y otras empresas. A diferencia de una búsqueda en Google, un directorio de empresas se compone de listados seleccionados con descripciones, reseñas y fotos. Esto los hace más útiles para los usuarios que buscan negocios específicos. Buscará un plugin de directorio profesional que le permita hacer todo esto. También destacaremos los plugins de directorios de empresas que permiten a sus usuarios enviar listados, integrar envíos pagados y opciones de búsqueda. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de directorios de empresas de WordPress que puede usar.

1. Gran forma

Formas Espantosas
Formidable Forms es uno de los mejores plugins de creación de formularios de WordPress que existen. Le permite crear formularios avanzados y agregarlos a su sitio web. Con la plantilla Anuncios inmobiliarios, puede crear un formulario que los usuarios utilizarán para enviar sus entradas a su directorio. Luego, puede mostrar los listados del directorio de negocios en una página de WordPress. Viene con muchos plugins premium para agregar más características y funcionalidades a su directorio de negocios de WordPress. Formidable Forms es totalmente compatible con MailChimp, PayPal, WPML y WooCommerce. Para obtener más detalles, consulte nuestro tutorial paso a paso sobre cómo crear correctamente un directorio web en WordPress utilizando Formidable Forms.

2. Complemento de directorio profesional

Complemento De Directorio Profesional
El plugin de directorio de negocios es un plugin de WordPress gratuito para crear un directorio de negocios simple. Viene con la funcionalidad básica requerida para ejecutar un directorio web como campos de formulario personalizables, aceptar pagos por listas y más. Le permite ordenar las entradas en categorías y etiquetas, crear entradas destacadas y personalizar formularios de entrada. Si desea acceder a más funciones y plugins, también existe una versión profesional. Las características premium incluyen múltiples plugins, compatibilidad con Google Maps, calificaciones de usuarios, búsqueda de código postal, carga de archivos y más.

3. Directorio empresarial de Connexions

Conexiones
Connections es un poderoso plugin de directorio profesional para WordPress. Viene con un conjunto de campos personalizados que se pueden usar para crear casi cualquier tipo de directorio web. En la configuración de privacidad, usted o sus usuarios pueden establecer el nivel de privacidad para ciertos campos personalizados, como números de teléfono del trabajo o mensajes internos. Mostrar su directorio en la interfaz es muy fácil. Necesita agregar un código abreviado simple a su página de directorio. Ofrece códigos cortos personalizados con amplias opciones para personalizar el aspecto de su directorio empresarial. El plugin Connections también viene con soporte de plantilla para que pueda elegir un diseño para sus listados a partir de plantillas de directorio predefinidas.

4. GeoDirectory

Geodirectorio
Como sugiere el nombre, GeoDirectory le permite crear un directorio de negocios basado en la ubicación como Yelp, TripAdvisor, YellowPages, etc. Usando una interfaz simple, sus usuarios pueden enviar listados al directorio. Estas listas o entradas apuntan al mapa y sus usuarios pueden buscar ubicaciones, negocios, vecindarios y más. Puede monetizar su sitio web vendiendo listados de directorios. GeoDirectory también le permite ver listados de eventos, crear directorios de sitios múltiples y agregar pasarelas de pago.

5. Directorio de nombres

Directorio De Nombres
Name Directory es otro plugin gratuito de directorio de WordPress. Le permite crear fácilmente un directorio personal o profesional. Con las opciones de configuración, puede seleccionar un diseño y personalizar la funcionalidad del plugin. Admite códigos cortos para mostrar listados de directorios en una publicación o página de WordPress. Puede ordenar las entradas para mostrar las nuevas listas en la parte superior de la página, lo que ayuda a que estas entradas ganen visibilidad. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de directorio de WordPress. También puede consultar nuestra lista de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply