Best Sales Page Wordpress Themes For Marketers

Los 25 mejores temas de WordPress para páginas de ventas para especialistas en marketing (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para páginas de ventas para su campaña de marketing? Los temas de WordPress de la página de ventas o de la página de destino ayudan a los especialistas en marketing a convertir a los visitantes en clientes de pago. Elegir el tema correcto significa que puede resaltar marcas o productos específicos para evitar distracciones y aumentar las ventas. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para páginas de ventas para especialistas en marketing.
Los Mejores Temas De Wordpress Para Páginas De Ventas Para Especialistas En Marketing

Cree un sitio web de página de ventas con WordPress

Contents

Una buena página de ventas muestra de manera destacada botones de llamada a la acción, así como un desglose de las características únicas y los puntos de venta de su producto o servicio. Para crear un sitio web de página de ventas con WordPress, necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web en Internet, como google.com o MundoCMS.com. El alojamiento web es el espacio de almacenamiento para los archivos de su sitio web. Su proveedor de alojamiento web hace que su sitio esté disponible en cualquier parte del mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Le recomendamos que utilice Bluehost. Es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y socio oficial de alojamiento de WordPress.
La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un GRAN descuento en alojamiento web. Después de registrarse para el alojamiento, todo lo que necesita hacer es consultar nuestra guía completa para crear un sitio web de WordPress. Le guiará paso a paso a través del proceso de creación de su sitio. Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para páginas de ventas para especialistas en marketing.

1. Astra

Astra
Astra es uno de los temas de WordPress más populares que existen. Le permite crear diseños de página de destino personalizados usando constructores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder. Con plantillas de carga rápida, Astra puede ser la elección perfecta para diseñar páginas de ventas. También se integra con WooCommerce para crear un sitio web de comercio electrónico completo. Esto le permite cobrar pagos en línea mediante Payhip, Stripe u otras pasarelas de pago. Astra también funciona a la perfección con herramientas como OptinMonster si también planea usar su sitio web para la generación de clientes potenciales. Esto le permite crear ventanas emergentes y formularios de aceptación para su lista de correo y puede aumentar drásticamente sus tasas de conversión.

2. Divi

De Ellos
Divi es un tema clásico de WordPress multipropósito y un complemento de creación de páginas definitivo. Viene con más de 1200 plantillas de diseño. Si desea crear una página de ventas desde cero, proporciona un editor visual para agregar elementos, texto e imágenes. Divi es altamente personalizable y le permite cambiar colores, fuentes y fondos sin conocer ningún código CSS. Existe la gama completa de fuentes de Google para elegir, así como elementos como divisores y botones de llamada a la acción para ayudarlo a crear la página de ventas perfecta en su sitio web. Divi también está diseñado para un buen SEO de WordPress, lo que lo ayuda a atraer tráfico de motores de búsqueda a su página de ventas.

3. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema gratuito de WordPress diseñado maravillosamente para crear páginas de marketing y ventas. Ofrece plantillas de demostración gratuitas y premium listas para usar para configurar sitios web con solo unos pocos clics. Con potentes extensiones, puede agregar rápidamente fondos de pantalla completa, íconos de redes sociales, formulario de registro, navegación fija y más. OceanWP admite idiomas RTL, por lo que también puede crear un sitio web multilingüe.

4. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un fantástico tema multipropósito de WordPress para cualquier tipo de sitio web. Ofrece plantillas de una página y de varias páginas para pequeñas empresas a fin de brindar una excelente experiencia de usuario. Tiene un diseño de diseño atractivo que admite incrustaciones de video en segundo plano y en otras áreas con widgets. Puede usar el personalizador en vivo de WordPress para realizar cambios fácilmente en las páginas.

5. Ultra

Ultra
Ultra es un tema de WordPress potente y flexible con un generador de páginas de arrastrar y soltar visual incorporado. También incluye varias plantillas listas para usar para diferentes nichos como agencias, spas, aplicaciones, negocios, etc. Con su generador de páginas simple y poderoso, el tema Ultra es ideal para crear hermosas páginas de ventas en minutos. También viene con portafolios, controles deslizantes, galerías de imágenes, widgets personalizados y mucho más.

6. Koehn

Koehn
Koehn es un tema multipropósito de WordPress bellamente diseñado. Tiene un diseño minimalista que deja mucho espacio para crear diseños de páginas de ventas muy atractivos. Ofrece un diseño sencillo con widgets de contenido de arrastrar y soltar. Puede utilizar widgets personalizados para iconos de redes sociales, descubrimiento de contenido y varias opciones de diseño.

7. Montblanc

Mont Blanc
Montblanc es un excelente tema de WordPress para páginas de ventas que puede usar fácilmente en sitios de varias páginas. Está diseñado para pequeñas empresas, páginas de destino de aplicaciones, sitios web de productos o fotografías. Cuenta con un gran control deslizante de pantalla completa en la página de inicio con un menú de navegación transparente y un logotipo personalizado en la parte superior. Viene con diseños de página de inicio, estilos de encabezado creativos y plantillas de cartera.

8. Parallax Pro

Parallax Pro
Parallax Pro se basa en el marco temático de Genesis y está diseñado para ser un tema de una sola página. Como su nombre indica, tiene hermosos efectos de desplazamiento de paralaje y una gran imagen de encabezado a pantalla completa. El diseño de la página de inicio está completamente widgetizado, por lo que puede arrastrar y soltar bloques de contenido para configurar su página de ventas. Otras características incluyen soporte completo para WooCommerce, widgets personalizados, plantillas de página y tipografía nítida. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

9. Índigo

Índigo
Indigo es un elegante tema de WordPress que te permite crear hermosos diseños de páginas de ventas. Viene con módulos de arrastrar y soltar que le permiten diseñar páginas únicas de acuerdo a sus necesidades. Para facilitar aún más las cosas, Indigo incluye contenido de demostración y sitios web listos para usar que puede usar como punto de partida para sus proyectos. También ofrece múltiples plantillas, galerías de fotos, estilos de encabezado y barras laterales ilimitadas.

10. OneEngine

Una Pagina
OneEngine es un tema de WordPress de una sola página con un diseño atrevido y creativo. Tiene un encabezado de pantalla completa brillante en la parte superior, seguido de un menú de navegación y luego widgets de contenido. Incluye departamentos, miembros del equipo, cartera y sección acerca de. Con el tema OneEngine, es fácil crear una página de ventas personalizada para cualquier producto o servicio.

11. Luz del día

Luz De Día
Daylight es un excelente tema de página de destino de WordPress con opciones flexibles para crear su página de ventas de arrastrar y soltar. Cuenta con desplazamiento de paralaje, imágenes de héroe, controles deslizantes y una sección de portafolio incorporada. Es fácil de configurar y personalizar con 2 diseños de página de inicio y plantillas de página de destino.

12. Estructura

Estructura
Struct está diseñado para ser un tema de página de ventas para software, aplicaciones y productos. Cuenta con un diseño limpio y moderno con un fondo de encabezado grande y botones de llamada a la acción prominentes. Struct tiene un diseño de página de inicio completamente widgets con varios widgets personalizados para agregar contenido y funcionalidad de redes sociales. También incluye servicios, proyectos, preguntas frecuentes, testimonios y presentaciones de diapositivas listos para usar.

13. Descarga digital

Descarga Digital
La descarga digital es una prima como el tema de WordPress de la página de ventas gratuita. Como es de esperar por el nombre, puede utilizar este tema para vender descargas digitales como documentos PDF, tutoriales, libros electrónicos, etc. Se integra con el complemento Easy Digital Downloads para permitirle crear un mercado en línea con solo unos pocos clics. El tema es totalmente personalizable para colores, fuentes y diseño de diseño.

14. Adviento

1614438633 426 Advent

Advent es un tema de página de ventas de WordPress creativo para especialistas en marketing. Incluye varias funciones de participación del usuario, como un bloque de llamada a la acción, formulario de suscripción, formulario de contacto y tablas de precios. Adviento es un gran tema para mostrar sus productos de manera atractiva, ya que tiene una función de lupa para las imágenes de los productos. Viene con un complemento de creación de páginas por separado que también le permite crear diseños de página de ventas personalizados.

15. Aterrizaje

Aterrizaje
Landing es un tema de página de ventas de WordPress que viene con un diseño prediseñado. Tiene un generador de páginas de arrastrar y soltar para editar páginas de destino existentes y crear nuevas desde cero. Obtiene varios tipos de encabezado, lo que le permite diseñar innumerables páginas de ventas con diferentes estilos y diseños. Además, incluye un portafolio, testimonios, eventos e integración de redes sociales.

16. Cero

Cero
Zero es un tema de página de ventas de WordPress para agencias, software, aplicaciones, etc. Tiene una página de inicio bellamente diseñada con un diseño en capas. Con Zero, obtiene secciones integradas para agregar secciones de cartera, clientes y servicios. Además, es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que puede iniciar fácilmente una tienda en línea en su sitio.

17. Convertir

Convertir
Convert es un tema profesional para páginas de ventas de WordPress. Tiene un diseño llamativo con más de 30 opciones de personalización para la sección de encabezado y le brinda un control completo del sitio web. Tiene varias secciones generales que funcionan perfectamente con su creador de páginas favorito como Elementor o Visual Composer para crear diseños totalmente personalizados. También obtiene plantillas integradas para páginas de una y varias columnas.

18. El lanzador

El Lanzador
Launcher es un tema de página de destino gratuito para el próximo lanzamiento de su producto. Esto es ideal para la página de destino de un producto …

Leave a Reply