Best Wordpress Themes For Bakeries

Los 24 mejores temas de WordPress para panaderías (2021)

¿Está buscando el tema de WordPress perfecto para darle a su panadería una presencia en línea? Los sitios web de panaderías deben ser tentadores y llamativos para atraer clientes. Hay muchos temas de WordPress para sitios web comerciales o blogs, pero no hay tantos que sean adecuados para su sitio web de panadería. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de WordPress para panadería que puede usar.

Crea un sitio web de panadería con WordPress

WordPress es la plataforma perfecta para crear un sitio web para cualquier empresa. Ofrece a los propietarios de pequeñas empresas los mismos beneficios que a las grandes empresas y, al mismo tiempo, mantiene el costo de crear un sitio web relativamente bajo. A continuación, le indicamos cómo crear un sitio web de panadería con WordPress. En primer lugar, debe asegurarse de estar utilizando la plataforma de WordPress correcta. Hay dos tipos de WordPress. WordPress.com está alojado para usted y tiene limitaciones, mientras que WordPress.org es alojado por usted mismo. Asegúrese de utilizar WordPress.org autohospedado, ya que le da la libertad de utilizar todas las funciones de WordPress en su sitio web. A continuación, necesitará una cuenta de alojamiento de WordPress. También necesitará un nombre de dominio, que es la dirección de su sitio web en Internet. Le recomendamos que utilice Bluehost. Es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y socio oficial de alojamiento de WordPress.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un GRAN descuento en alojamiento web. Una vez que se haya registrado para el alojamiento, estará listo para instalar WordPress. Simplemente consulte nuestra guía completa para crear un sitio web que lo ayude a crear su sitio web de WordPress. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para panaderías y cafeterías.

1. Astra

Astra
Astra es un tema ligero de WordPress diseñado para empresas y tiendas en línea. Viene con una hermosa plantilla de sitio web de pantalla completa para panaderías, cafés y restaurantes. El tema es personalizable para agregar su logotipo, menú de navegación simple, colores de fondo, etc. Astra funciona muy bien con complementos populares de creación de páginas como Elementor para diseñar fácilmente las páginas de su sitio web.

2. Divi

De Ellos
Divi es uno de los mejores temas premium de WordPress para cualquier tipo de sitio web. Ofrece cientos de diseños integrados y sitios web completamente funcionales con una página de inicio y páginas interiores. Estos incluyen una plantilla para panaderías y cafés. El tema ofrece toneladas de características para hacer un sitio web de panadería con hermosos colores y tipografía. También se integra con WooCommerce y otros complementos de comercio electrónico para configurar un sistema de pedidos en línea para su panadería. Con el panel de opciones de tema, puede agregar fácilmente elementos como logotipo y favicon a su sitio web.

3. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un poderoso tema de tipo premium para su sitio web de panadería. Tiene un instalador de contenido de demostración con 1 clic y una plantilla de panadería perfecta para iniciar rápidamente su sitio web. Con el diseño de diseño de pantalla completa, obtiene espacio para agregar su contenido, una imagen de fondo personalizada y un control deslizante de ancho completo. OceanWP tiene optimización SEO para ayudar a que su sitio web se clasifique en Google y otros motores de búsqueda.

4. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un elegante tema de WordPress de una página que puede utilizar para crear un sitio web de panadería o cafetería. Es muy flexible y proporciona una gran experiencia de usuario con múltiples opciones de color y estilos de fuente. Tiene una optimización de velocidad y rendimiento incorporada que hace que su sitio web se cargue más rápido. Para la personalización, puede utilizar los creadores de páginas de arrastrar y soltar populares, como Beaver Builder. Hestia Pro también es compatible con SEO para facilitar que las personas encuentren su sitio web en Google y otros motores de búsqueda.

5. Ultra

Ultra
Ultra es un tema multipropósito clásico de WordPress. Viene con varios sitios web listos para usar que puede instalar con solo un clic. También incluye más de 60 diseños profesionales para crear sus páginas sin escribir ningún código. Ultra ofrece colores animados, filtros de imágenes, galerías de fotos, cartera y compatibilidad completa con el complemento WooCommerce. Puede instalar fácilmente un complemento como WPForms para agregar un formulario de pedido a su sitio web. Lo mejor de todo es que Ultra utiliza un diseño receptivo y está listo para retina. Esto significa que su sitio se verá genial en dispositivos móviles y en todos los tamaños de pantalla.

6. Café Pro

Café Pro
Cafe Pro es un tema adaptable de WordPress adecuado para cualquier negocio de panadería o sitio web de cafetería. El diseño de la página de inicio está completamente widgetizado con 4 áreas de widgets para agregar servicios, productos y reseñas de clientes. También puede agregarle códigos cortos. Tiene un hermoso fondo de paralaje y varios diseños para el menú de la panadería. También admite encabezados personalizados, colores de acento, un menú social y personalización de temas en vivo. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. Centro

Centro De La Ciudad
Downtown es un excelente tema de WordPress para panadería que también es adecuado para cafés y restaurantes. Viene con secciones integradas para servicios, testimonios, miembros del equipo, una línea de tiempo y más. En el interior también encontrará plantillas para un formulario de reserva, un menú filtrable y páginas de recetas. Downtown incluye soporte para Google Maps, lo que facilita mostrarles a los clientes dónde se encuentra su panadería o cafetería.

8. Índigo

Índigo
Indigo es un tema de WordPress multipropósito para cualquier tipo de sitio web. Tiene un diseño modular, un instalador de demostración con 1 clic y 14 sitios web listos para usar que incluyen una plantilla para sitios web de restaurantes y panaderías. También obtendrá toneladas de opciones de personalización como Google Fonts, barras laterales ilimitadas, fuentes de iconos, fondos de video y soporte completo para WooCommerce.

9. Carbono

Carbón
Carbone es un tema de WordPress bellamente diseñado. Es adecuado para panaderías, cafés, bistrós y restaurantes. Incluye una página de inicio con widgets que le permite arrastrar y soltar elementos para configurarla. Viene con un sistema de gestión de menús, un formulario de contacto, una página de formulario de reserva y varios widgets personalizados. También es compatible con todos los complementos populares de creación de páginas como Visual Composer. Puede utilizarlos para crear todo tipo de diseños para sus páginas.

10. Foodica

Foodica
Foodica es un fantástico tema de WordPress para sitios web relacionados con la comida, como restaurantes, cafeterías y panaderías. La página de inicio presenta un diseño espacioso con un control deslizante de imagen grande en el centro. Incluye 6 esquemas de color, 3 estilos de control deslizante, páginas de blog, varios widgets personalizados y más. Viene con compatibilidad total con WooCommerce para construir una tienda en línea.

11. Panadería

Pastelería
Bakery Shop es uno de los mejores temas de WordPress para panadería que puede obtener de forma gratuita. Tiene secciones integradas para testimonios, miembros del equipo, banners y botones de llamada a la acción. Es una traducción lista para convertir su sitio a otros idiomas. Configurar el tema es bastante sencillo y fácil con WordPress Live Customizer.

12. Sal y pimienta

Sal Y Pimienta
Salt and Pepper es un hermoso tema de WordPress para panaderías, blogs de comida y sitios web de recetas. Tiene una sección de recetas incorporada que le permite publicar fácilmente recetas de pasteles y panadería en su sitio web. Con Salt and Pepper, también obtienes plantillas para mostrar tus recetas con filtros de categoría. El tema viene con un poderoso creador de páginas y complementos deslizantes, así como su traducción lista para construir un sitio web multilingüe usando WPML.

13. Foodie Pro

Foodie Pro
Foodie Pro es un tema minimalista de WordPress con un diseño blanco y espacioso que hace que su contenido se destaque. Es muy adecuado para un restaurante, cafetería, sitio web de panadería o incluso una pastelería. El tema proporciona plantillas de página personalizadas para la página de inicio, las páginas de destino y la página del blog. Con una página de inicio hecha de widgets, es más fácil agregar imágenes, contenido y otras secciones a su sitio.

14. Délicio

Delicio
Delicio es un tema de cocina de WordPress increíblemente diseñado para cafeterías, panaderías y restaurantes. Tiene un diseño de página de inicio incorporado que presenta un gran control deslizante de pantalla completa seguido de un mensaje de bienvenida y especiales del día. Viene con gestión de menús completa, Google Maps, perfiles de personal y menús sociales. También incluye un formulario de reserva bellamente diseñado y soporte completo para WooCommerce.

15. Nombre

Nevé
Neve es un tema de WordPress perfecto diseñado para cualquier tipo de sitio web. Viene con varias demostraciones de sitios web comerciales y una excelente plantilla para panaderías, pastelerías y cafeterías. Incluso puedes usarlo para una heladería. Otras características notables incluyen opciones de color, fondo de encabezado de ancho completo, secciones de la página de inicio y más. Neve se integra con complementos de WordPress de terceros para ampliar la funcionalidad y funcionalidad de su sitio.

16. Cupcake

Magdalena
CupCake es un tema premium de WordPress para comida y panadería. Tiene una paleta de colores brillantes y alegres para atraer clientes. El tema CupCake le facilita mostrar sus recetas y crear un blog de recetas de comida en línea. Cuando se trata de funciones, obtienes controles deslizantes de carrusel, cajas, billeteras, formularios de contacto y más.

17. Restaurante y cafetería

Restaurante Y Cafe
Restaurant and Cafe es un tema gratuito de WordPress para restaurantes adecuado para todo tipo de empresas alimentarias, incluidas las panaderías. La página de inicio tiene diferentes secciones …

Leave a Reply