Best Wordpress Newspaper Themes

Los 23 mejores temas para periódicos de WordPress (2021)

¿Está buscando los mejores temas de revistas de WordPress? Para los sitios web de periódicos, necesita un tema que pueda mostrar de manera destacada sus secciones de noticias más recientes. Con tantos temas de WordPress en el mercado, puede ser difícil encontrar el tema de revista perfecto. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de revistas de WordPress que puede usar.

Crea un sitio web de periódico con WordPress

WordPress es el creador de sitios web líder y más popular del mercado. Es más fácil para los principiantes construir cualquier sitio web en minutos. Hay 2 tipos de WordPress. Estos son WordPress.com, que es una solución totalmente alojada, y WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado. Para obtener más información, consulte nuestra guía completa sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org. Debe utilizar WordPress.org autohospedado para el sitio web de su periódico. Le da acceso a todas las características y funcionalidades desde el primer momento. Para comenzar, también necesita un nombre de dominio y alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente. Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de comprar el alojamiento, debe consultar nuestra guía sobre cómo crear un sitio web para obtener instrucciones detalladas paso a paso. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress que puede usar para el sitio web de un periódico.

1. Astra

Tema Del Diario Astra
Astra es un tema premium de WordPress fácil de usar diseñado para cualquier tipo de sitio web. Tiene muchas opciones de personalización y es una opción perfecta para sitios web de noticias y revistas. El tema es compatible con creadores de páginas listos para usar. Tiene plantillas de página de ancho completo y un panel de opciones de tema simple que lo ayuda a configurar el sitio web de su periódico o sitio web de agregación de noticias sin cambiar ningún código. Astra también está diseñado para un buen SEO de WordPress (optimización de motores de búsqueda). Esto permite que su sitio se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Divi

Tema Del Diario Divi
Divi es un tema de WordPress popular y rico en funciones que le permite crear visualmente el sitio web de su periódico. Tiene un generador de páginas avanzado que reemplaza su editor de bloques de WordPress predeterminado (editor Gutenberg) para que pueda editar fácilmente su sitio en la interfaz. El moderno creador de Divi brinda una excelente experiencia de usuario y facilita la tarea de deshacer, restaurar y revisar su contenido. También ofrece estilos y elementos globales para administrar fácilmente la configuración de su diseño.

3. Hestia Pro

Tema De Hestia Pro Journal
Hestia Pro es un hermoso tema empresarial de WordPress diseñado específicamente para periódicos, revistas y sitios web de contenido. Ofrece varias opciones de diseño, plantillas de sitios web listas para usar y compatibilidad con RTL. Con la compatibilidad con videos personalizados, puede agregar fácilmente videos al fondo de su encabezado. Hestia Pro funciona muy bien con los creadores de páginas populares de WordPress para la personalización, incluidos Beaver Builder, Elementor, Visual Composer, etc. Hestia Pro también es totalmente compatible con bbPress, lo que le permite agregar un foro a su sitio de noticias en línea.

4. Ultra

Tema Ultra Periódico
Ultra es un gran tema de WordPress multipropósito. Viene con una plantilla completamente funcional para periódicos, revistas y sitios web de contenido enriquecido. También es adecuado para blogueros. El tema ofrece páginas de destino personalizadas, complementos premium y hermosos diseños y artículos. Es fácil de configurar utilizando los creadores de páginas de WordPress y el personalizador en vivo. Ultra también es compatible con BuddyPress. Esto le permite crear una red social en su sitio web de noticias.

5. OceanWP

Tema De La Revista Oceanwp
OceanWP es un elegante tema de WordPress que ofrece varios sitios de demostración pagados y gratuitos, incluida una plantilla hermosa y llamativa para sitios web de periódicos y revistas. Ofrece opciones de color, opciones de fondo, fuentes personalizadas y más. OceanWP tiene un instalador de contenido de demostración integrado con 1 clic para importar un modelo y comenzar rápidamente. OceanWP es totalmente compatible con complementos de comercio electrónico como WooCommerce para iniciar una tienda en línea.

6. Noticias profesionales

Noticias Profesionales
News Pro es un tema de WordPress de aspecto muy profesional para sitios web de periódicos. Es de carga rápida, altamente personalizable y flexible. Viene con 2 barras laterales y un área de widget de pie de página donde puede agregar widgets y códigos cortos. También hay un área de encabezado totalmente personalizable, menús de navegación simples y una bonita tipografía. Para la configuración del tema, tiene un panel de opciones personalizado y también es compatible con el personalizador en vivo de WordPress. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. Noozbeat

Noozbeat
Noozbeat es un tema moderno de noticias y revistas de WordPress. Su página de inicio presenta un diseño de cuadrícula de mampostería en la parte superior para mostrar su contenido destacado, seguido de las últimas publicaciones y otras secciones de su sitio web. Tiene comerciales incorporados para mostrar anuncios en su sitio web. Viene con widgets personalizados para el descubrimiento de contenido y la funcionalidad de redes sociales. Configurar el tema es bastante fácil con toneladas de opciones perfectamente organizadas en el personalizador de temas en vivo.

8. Responder

Responder
Responz es un tema de WordPress de actualidad más ligero y elegante. Muestra su contenido destacado en la parte superior en un carrusel seguido de un diseño de varias columnas para mostrar más contenido. Viene en 4 máscaras de tema, la elección de diseños de diseño, control deslizante de encabezado y pie de página, 2 menús de navegación e íconos de redes sociales. También incluye una página de opciones de temas para configurar su sitio web y comenzar a agregar contenido rápidamente.

9. Colmena

Colmena
Hive es un tema moderno de WordPress para periódicos y revistas con un diseño limpio y minimalista. Su página de inicio muestra sus artículos en formato de cuadrícula. Gestiona automáticamente las imágenes destacadas en tamaños vertical y horizontal para crear un hermoso diseño de mampostería. Diseñado para una mejor legibilidad, Hive usa hermosas fuentes para párrafos y encabezados. La hermosa combinación de tipografía lo hace perfecto para sitios web de periódicos y portales de noticias. También es una excelente opción para los blogs.

10. Opinión pública

Opinión Pública
Public Opinion está especialmente diseñado para sitios web de periódicos y revistas con tecnología WordPress. Este tema limpio y moderno viene con un diseño de página de inicio, un hermoso diseño de contenido, comerciales dedicados, compatibilidad con megamenús y funciones de descubrimiento de contenido. La opinión pública tiene diferentes diseños para las páginas de categorías y el área de diseño de la página de inicio. Tiene 2 menús de navegación, un formulario de contacto y también puedes usarlo para agregar una tienda en línea a tu sitio web.

11. Índigo

Índigo
Indigo es un tema de WordPress multipropósito adecuado para sitios web de periódicos y revistas, así como blogs personales. Su página de inicio incluye una presentación de diapositivas, una cuadrícula de sus artículos recientes y un bloque de 2 columnas. Tiene un menú de navegación en la parte superior. Indigo tiene múltiples áreas listas para widgets, una página de inicio fácil de configurar, una plantilla de página de ancho completo, varias plantillas de página de inicio y una barra flotante para compartir en redes sociales. Indigo tiene total compatibilidad con WooCommerce para que pueda crear una tienda en línea para su sitio de periódicos.

12. Weston

Weston
Weston es un tema multipropósito de WordPress potente y flexible adecuado para todo tipo de sitios web. Viene con un complemento de creación de páginas que puede usar para crear casi cualquier diseño que necesite. Para una configuración más rápida, también incluye un instalador de demostración con 1 clic. Algunas de las otras características de Weston incluyen fondos de video, complemento de control deslizante premium, fuentes de Google, tablas de precios, formulario de contacto y más. Es muy fácil de personalizar y se puede utilizar para crear combinaciones de diseño verdaderamente únicas.

13. Feltmag

Feltmag
Feltmag es un excelente tema de noticias y revistas de WordPress con toneladas de características interesantes. Su diseño de página de inicio viene con un encabezado de pantalla completa opcional, seguido de sus publicaciones a medida que los usuarios se desplazan hacia abajo. Otras características incluidas son 2 menús de navegación en la parte superior, imágenes destacadas envolventes, múltiples diseños, estilos de encabezado, íconos de redes sociales y más. Es muy fácil de configurar. La mayoría de las opciones funcionan inmediatamente cuando activa el tema.

14. Doberman

Caballero
Doberman es una elegante revista de WordPress y un tema de noticias adecuado para sitios de noticias relacionados con el estilo de vida, el contenido viral y el entretenimiento. Incluye múltiples esquemas de color y múltiples vistas como popular, moderno y fresco. Viene con integración de redes sociales, múltiples ubicaciones de menú de navegación, hermosas imágenes, un último ticker, widget de Instagram y widget de ubicación de anuncios. También funciona con todos los complementos y creadores de páginas populares de WordPress.

15. Revista Domino

Revista Domino
Domino es un tema de noticias de WordPress multifuncional, espacioso y bien diseñado para un sitio web de revista de noticias. Está disponible en diferentes esquemas de color y tiene un generador de páginas visual dinámico. Otras características notables de Domino incluyen un teletipo de noticias, widgets personalizados para categorías destacadas, anuncios, widgets con pestañas y clima. Tiene un tema personalizado …

Leave a Reply