Best Wordpress Themes For Membership Sites

Los 23 mejores temas de WordPress para sitios de membresía (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para sitios web de membresía? A diferencia de los blogs y los temas comerciales, los sitios web de membresía necesitan una amplia variedad de plantillas para usar en diferentes áreas de membresía. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de WordPress para sitios de membresía. Estos temas brindan más flexibilidad y opciones, que es lo que necesita para construir una comunidad en línea sólida.

Crea un sitio web de membresía con WordPress

WordPress es el mejor creador de sitios web en términos de popularidad y uso mundial. Hay dos tipos de WordPress. Estos son WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado, y WordPress.com, también conocido como WordPress alojado. Vea la diferencia en nuestra tabla de comparación de WordPress.com vs WordPress.org. Le recomendamos que utilice WordPress.org porque le ofrece todas las funciones potentes sin ninguna limitación. Para iniciar un sitio web de membresía con WordPress, necesitará un nombre de dominio, alojamiento de sitio web y un certificado SSL. El certificado SSL es importante porque protege su sitio para aceptar pagos en línea. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost como su anfitrión. Son una de las empresas de alojamiento más grandes y están oficialmente recomendadas por WordPress. Ofrecen a los lectores de MundoCMS un gran descuento en alojamiento, junto con un dominio gratuito y un certificado SSL gratuito.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Una vez que haya comprado el alojamiento, necesitará un complemento de membresía de WordPress. Le recomendamos que utilice MemberPress, que es el mejor complemento de membresía de WordPress del mercado. Esto convertirá su sitio de WordPress en una comunidad completa basada en membresía y suscripción. Hemos creado una guía completa sobre cómo crear un sitio web de membresía de WordPress con instrucciones paso a paso para principiantes. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para sitios web de membresía que puede usar. Para obtener ayuda para agregar su tema a su sitio, consulte nuestras instrucciones sobre cómo instalar un tema de WordPress.

1. Astra

Astra
Astra se ha convertido en uno de los temas de WordPress más populares disponibles debido a su flexibilidad. El tema viene con docenas de sitios de inicio que puede instalar con un solo clic. Es compatible con LearnDash y MemberPress si desea comenzar a vender cursos en línea. Astra también trabaja con WooCommerce. Es fácil de usar y le brinda control total para cambiar cualquier aspecto del aspecto de su tema.

2. Divi

De Ellos
Divi es un tema de WordPress y un creador de páginas definitivo para WordPress. Es una opción perfecta para cualquier sitio web, incluido un sitio de membresía. Ofrece cientos de combinaciones de diseño integradas para múltiples sitios corporativos y de membresía. Estos diseños ayudan a configurar un sitio web y comenzar rápidamente. El tema Divi también viene con opciones de color ilimitadas, animaciones, fuentes, fondos y más. Funciona a la perfección con todos los principales complementos de WordPress.

3. Ultra

Ultra
Ultra es el tema de WordPress multipropósito definitivo diseñado para crear cualquier tipo de sitio web sin modificar ningún código. Incluye varios diseños listos para usar que puede instalar junto con el contenido de demostración completo. También está equipado con un potente generador de páginas de arrastrar y soltar para editar páginas existentes o crear nuevos diseños. El tema Ultra viene con características como widgets personalizados, integración de redes sociales, múltiples estilos de encabezado, combinaciones de diseño ilimitadas y más. Está listo para el comercio electrónico y también funciona bien con MemberPress o cualquier complemento de membresía de WordPress popular.

4. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema multipropósito gratuito de WordPress. Viene con varias demostraciones integradas y sitios web listos para usar que incluyen plantillas para sitios de membresía. Otras características notables incluyen extensiones premium, opciones de color, widgets personalizados y más. Se integra con los populares complementos de creación de arrastrar y soltar para personalizar fácilmente su sitio web.

5. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un gran tema multipropósito de WordPress diseñado para cualquier tipo de sitio web. Hestia Pro incluye diseños de una y varias páginas con todos los elementos de diseño moderno. Con una configuración de tema flexible, puede personalizar los colores, las fuentes y el fondo del tema de su sitio. Es totalmente compatible con WooCommerce y todos los complementos de creación de páginas principales.

6. Pro Autoridad

Autoridad Pro
Authority Pro es un tema premium de WordPress diseñado para un rendimiento rápido y potente. Es un tema de WordPress bellamente diseñado que presenta un diseño de página de inicio optimizado para impulsar las conversiones y los registros. Es fácil de configurar con todas las opciones de temas perfectamente organizadas en el Personalizador de temas de WordPress. Authority Pro utiliza una tipografía nítida y mucho espacio en blanco para crear una experiencia de usuario increíble. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. Binder Pro

Carpeta Pro
Binder Pro es un tema empresarial multipropósito de WordPress adecuado para sitios web de membresía. Incluye módulos listos para usar que puede arrastrar y soltar para crear sus propios diseños únicos. Viene con varios diseños de sitios web disponibles en la instalación con 1 clic. También incluye soporte para formularios de contacto, tablas de precios, fuentes de Google, widgets personalizados, íconos de redes sociales y soporte completo para WooCommerce.

8. Tienda

Tienda
Shoppe es un tema de WordPress de comercio electrónico especialmente diseñado para sitios web de membresía. Viene con 4 máscaras de sitios web, múltiples diseños, múltiples estilos de encabezado y colores ilimitados. Se integra con los creadores de páginas de arrastrar y soltar para crear rápidamente páginas de destino. El tema Shoppe es fácil de configurar con un instalador de demostración rápido de 1 clic, panel de tema personalizado y personalizador en vivo.

Novena celda

Célula
Zelle es un elegante tema de WordPress creado con un enfoque multipropósito para crear un sitio web de membresía. Cuenta con efectos de paralaje, secciones móviles y bloques de contenido personalizados en la página de inicio. Con la configuración de 1 minuto, puede iniciar su sitio y reemplazar el contenido de demostración para agregar sus imágenes y texto. Zelle está totalmente optimizado para velocidad y rendimiento.

10. Elegante

Elegante
Elegant es un elegante tema de WordPress para sitios web corporativos y de membresía. Tiene varios estilos de página de inicio disponibles en 6 esquemas de color y un importador de contenido de demostración rápido con 1 clic. Otras características notables incluyen diseños de varias columnas, íconos sociales, sección de cartera, formulario de contacto y soporte completo de WooCommerce. Tiene una página de configuración de tema personalizada con opciones flexibles.

11. Opinión pública

Opinión Pública
Opinión pública es un tema de WordPress estilo revista para sitios de membresía. Su página de inicio y las páginas de categorías están diseñadas para mostrar su contenido en un hermoso diseño de cuadrícula. Opinión Pública tiene un menú de navegación principal debajo del encabezado y un menú secundario en la parte superior con un menú adicional de perfiles sociales. Puede usar el personalizador de WordPress en vivo para realizar cambios fácilmente en su sitio.

12. Mínimo Lite

Mínimo Lite
Minimal Lite es un tema gratuito de WordPress que puede utilizar para crear sitios web de membresía, viajes, catering y fotografía. Viene con datos de demostración que puede importar a su sitio para comenzar rápidamente. Tiene un menú de navegación flotante pegajoso en el lado derecho de la pantalla. Minimal Lite está listo para WooCommerce y es compatible con todos los complementos populares de WordPress.

13. Composición

Composición
Composición es un tema de WordPress para sitios web de fotografías de archivo. Se puede usar para vender sus fotografías e ilustraciones con una opción de suscripción mediante un complemento de membresía. La composición presenta un diseño de página de inicio impresionante con una imagen de fondo de pantalla completa y un cuadro de búsqueda. También incluye hermosas plantillas para mostrar sus elementos en un diseño de cuadrícula de mampostería.

14. El pensador

El Pensador
The Thinker es un tema premium de WordPress para bloggers, revistas y sitios web de membresía. Es un tema simple y minimalista con una hermosa tipografía y una maravillosa exhibición de imágenes destacadas. Incluye múltiples plantillas de página, múltiples áreas listas para widgets, control deslizante premium de WordPress, soporte para formularios de contacto y más. Es apto para principiantes y también se puede utilizar para crear un sitio web multilingüe.

15. Nombre

Nevé
Neve es un moderno tema de WordPress multipropósito ideal para cualquier publicación en línea y sitio web de membresía. Es rápido y ligero cargar las páginas de su sitio web rápidamente. Viene con control de color, widgets personalizados, integraciones de redes sociales y varios diseños incorporados. Puede usarlo con su complemento de creación de páginas favorito para crear plantillas de página personalizadas en WordPress.

16. Hipnotizar

Hipnotizar
Mesmerize es un tema de WordPress adecuado para principiantes. Viene con opciones flexibles que le permiten crear fácilmente un sitio web profesional sin escribir ningún código. Cuenta con una página de inicio hermosa y receptiva con 5 diseños de encabezado y más de 30 secciones de contenido listas para usar que puede personalizar. Otras características notables incluyen fondo de video, presentaciones de diapositivas, tipos de contenido de encabezado, superposiciones de degradado y más.

17. Índigo

Índigo
Indigo es un gran tema de WordPress multipropósito con funcionalidad flexible. Su página de inicio tiene …

Leave a Reply