Best Wordpress Themes For Affiliate Marketing

Los 23 mejores temas de WordPress para marketing de afiliados (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para marketing de afiliación? La mayoría de los temas de WordPress están diseñados para blogs o sitios web profesionales. Esto dificulta la elección del tema perfecto para un sitio web de marketing de afiliados. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress de marketing de afiliados que puede utilizar.

Crea un sitio web de marketing de afiliados con WordPress

Contents

WordPress es el mejor creador de sitios web para principiantes que existe. Muchos vendedores afiliados usan WordPress porque es muy flexible y fácil de usar. Hay 2 tipos de WordPress. Existe WordPress.com, que es una solución de alojamiento, y WordPress.org, que es una plataforma autohospedada. Para su sitio web de marketing de afiliación, deberá utilizar WordPress autohospedado. Consulte nuestra guía completa de WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles. Para construir su sitio web, necesitará un nombre de dominio y alojamiento web. Su nombre de dominio es la dirección de su sitio web en Internet. Su empresa de alojamiento web almacena todos los archivos de su sitio web y los pone a disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Le recomendamos que utilice Bluehost para su dominio y alojamiento web. Es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y socio oficial de alojamiento de WordPress. Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de registrarse para el alojamiento, ahora está listo para instalar WordPress. Luego, siga nuestras instrucciones para crear un sitio web. Esto le permitirá crear su sitio afiliado de forma fácil y rápida. Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para marketing de afiliación.

1. Astra

Astra
Astra es un tema multipropósito rápido de WordPress. Viene con varias opciones de diseño para sitios web de marketing de afiliados. Es compatible con complementos de WordPress de terceros para agregar más funcionalidad. Con fondos personalizados y opciones de color, puede personalizar el sitio web y combinar su marca o nicho comercial. Astra es compatible con los creadores de páginas de arrastrar y soltar para crear fácilmente páginas personalizadas. Astra también está optimizado para un buen SEO de WordPress (optimización de motores de búsqueda). Esto significa que su sitio se encontrará más fácilmente en Google y otros motores de búsqueda.

2. Divi

De Ellos
Divi es un tema de WordPress popular para los vendedores afiliados, agencias y empresas. Viene con un poderoso creador de páginas incorporado para personalizar su sitio web. El tema también incluye cientos de paquetes de diseño con plantillas de página listas para usar para que pueda comenzar rápidamente. Tiene toneladas de opciones de personalización para agregar efectos de paralaje, colores, animaciones, fuentes de Google, etc. También obtienes una sección de opciones de tema fácil de usar en tu administrador de WordPress. Esto le permite agregar fácilmente el logotipo y el favicon de su sitio, así como los íconos de las redes sociales.

3. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema de WordPress multipropósito gratuito de tipo premium. Es muy adecuado para crear cualquier tipo de blog o sitio web de WordPress, incluido un sitio de marketing de afiliados. OceanWP ofrece un importador de contenido de demostración con un solo clic y docenas de sitios de demostración prediseñados. Tiene total compatibilidad con el constructor de páginas de arrastrar y soltar como Elementor. Esto significa que puede personalizar completamente cualquier sitio de demostración para que se vea como lo desea. Como tema gratuito de alta calidad, OceanWP también se carga rápidamente y responde completamente en todos los dispositivos.

4. Ultra

Ultra
Ultra es un poderoso tema de WordPress con un diseño moderno. Viene con docenas de diseños y plantillas integrados. Puede utilizarlos como punto de partida para crear un sitio web de marketing de afiliados. Está repleto de funciones útiles como desplazamiento de paralaje, animaciones, contadores, Google Maps, controles deslizantes de imágenes, esquemas de color y más. Con un generador de páginas integrado, puede crear rápidamente diseños personalizados.

5. Hestia Pro

Hestia
Hestia Pro es un tema clásico de WordPress con potentes funciones para crear un sitio web de marketing de afiliados. Incluye una configuración sencilla del tema con testimonios, servicios y otras secciones de la página de inicio. Es totalmente compatible con complementos populares de creación de páginas como Beaver Builder para la personalización. También se integra con WooCommerce desde el primer momento. Además, es rápido y compatible con SEO.

6. Autor profesional

Autor Profesional
Author Pro es un tema minimalista de WordPress para autores y escritores. Está diseñado para promover y vender libros. También le permite crear un sitio web de marketing de afiliación para libreros. Author Pro es un tema poderoso y robusto basado en el marco de Genesis. Utiliza un diseño receptivo. Además, tiene varias áreas de widgets en la página de inicio para agregar fácilmente contenido e imágenes personalizados. Incluso puede incluir promociones o anuncios de Adsense aquí. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. Clipper

Cortacésped
Clipper es un tema de cupones de WordPress para vendedores afiliados. Tiene un poderoso sistema incorporado para administrar cupones y ofertas para sus productos afiliados. También incluye enmascaramiento y seguimiento de enlaces, tiendas de cupones ilimitadas, formulario de envío de cupones y otras funciones útiles. El tema Clipper facilita la configuración de un sitio de cupones. La mayoría de las funciones están listas para usar, por lo que puede comenzar a agregar cupones y ofertas. Admite traducciones para hacer sitios web en cualquier idioma.

8. Binder Pro

Carpeta Pro
Binder Pro es un elegante tema de WordPress con un diseño de estilo revista. Es adecuado para blogueros y sitios web ricos en contenido que utilizan marketing de afiliación para ganar dinero en línea. Tiene un enfoque modular de diseño que le permite arrastrar y soltar módulos para crear diseños personalizados. Obtiene un instalador de contenido de demostración y 7 sitios web listos para usar que puede usar como punto de partida para su sitio web.

9. Es un sobre

Para Concluir
It’s a Wrap es un tema de revista diseñado para sitios de marketing de afiliados con mucho contenido de video. Incluye 3 diseños de página de inicio, múltiples funciones de descubrimiento de contenido y una agradable ventana emergente de reproducción de medios. Tiene 4 estilos de encabezado creativos, carrusel de contenido destacado, integración de redes sociales y creador de páginas visual. También incluye videos y formularios de contacto, lo que permite a sus usuarios enviarle nuevas ideas y videos.

10. Bretaña

Bretaña
Brittany es un tema de blog de WordPress. Es adecuado para construir una marca personal en la industria del marketing de afiliados. La página de inicio tiene una sección introductoria en la parte superior. Luego viene su contenido más importante, como publicaciones de blog, portafolios o imágenes. Tiene varias opciones de diseño y plantillas para diferentes páginas. También obtendrá varios widgets personalizados. Estos le permiten agregar funciones de integración de redes sociales y descubrimiento de contenido a su sitio web.

11. Nombre

Nevé
Neve es un gran tema multipropósito de WordPress. Viene con docenas de sitios de inicio para empresas y agencias de marketing digital. Está diseñado para ser rápido y ligero. Le brinda control total sobre el diseño de su sitio web y le permite crear un sitio web sin escribir ningún código. Neve también admite creadores de páginas populares como Visual Composer para la personalización.

12. Configuración regional

Local
Locales es un tema de directorio de WordPress que le permite crear fácilmente un directorio de negocios local. Es la combinación perfecta para los vendedores afiliados en las industrias de eventos y relaciones públicas. Viene con una sección completa de administración de directorios y un formulario de envío de usuarios que le permite aceptar el contenido enviado por sus usuarios. El tema Locale tiene un instalador de contenido de demostración con 1 clic para ayudarlo a comenzar rápidamente.

13. Brújula

Brújula
Compass es un elegante tema de WordPress para blogs, noticias o sitios de revistas. Incluye una página de inicio altamente personalizable con control deslizante de contenido, creador de páginas dinámicas, categorías destacadas y más. Tiene un teletipo de noticias incorporado, múltiples plantillas de página, colores personalizados, fuentes y opciones de fondo. También ofrece descubrimiento de contenido e íconos de redes sociales con varias áreas listas para widgets.

14. Hugo

Hugo
Hugo es un tema multipropósito de WordPress listo para WooCommerce. Diseñado para aumentar las ventas y las conversiones, viene con un hermoso diseño de página de inicio con un control deslizante en la parte superior seguido de su contenido e imágenes importantes. El diseño de la página de inicio tiene widgets completos, por lo que puede arrastrar y soltar widgets de contenido para configurarlo. Hugo tiene varios widgets personalizados para mostrar artículos de la tienda, contenido, botones sociales, categorías de productos y más.

15. Flotar

Flotar
Float es un hermoso tema de página de destino para sus campañas de marketing de afiliados. Cuenta con impresionantes efectos flotantes, desplazamiento de paralaje y un generador de páginas incorporado. Le permite crear rápidamente páginas de destino muy atractivas. También viene con varias demostraciones prediseñadas que puede instalar y usar de inmediato. El tema Float tiene integración de redes sociales incorporada, fondos personalizados, colores ilimitados, widgets personalizados y más.

16. Alfa

Alfa
Alpha es un gran tema de WordPress para sitios de marketing de afiliados ricos en contenido, como aquellos con reseñas de productos. Viene con 2 diseños diferentes para revistas y sitios web de noticias. Entre otras características, tiene un ticker de noticias, plantillas de página personalizadas y un …

Originally posted 2021-02-27 14:18:35.

Leave a Reply