Best Wordpress Themes For Photographers

Los 23 mejores temas de WordPress para fotógrafos (2021)

¿Está buscando temas de WordPress para fotógrafos? Un tema de WordPress diseñado específicamente para fotógrafos puede ayudarlo a exhibir su trabajo, encontrar más clientes y conectarse con otros fotógrafos de ideas afines. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de WordPress para fotógrafos que puede utilizar en su sitio web de fotografía.
Los Mejores Temas De Wordpress Para Fotógrafos

Crea un sitio de WordPress para fotógrafos

Contents

En primer lugar, debe asegurarse de elegir la plataforma adecuada para construir su sitio web. WordPress.org autohospedado es el mejor creador de sitios web para fotógrafos. WordPress ofrece libertad creativa con diseños ilimitados, miles de aplicaciones, extensiones e integraciones disponibles para los propietarios de sitios. Para comenzar, deberá registrarse para obtener una cuenta de alojamiento de WordPress. Este será el hogar de su sitio web en Internet. También necesitará un nombre de dominio que los usuarios coloquen en su navegador para abrir su sitio web (por ejemplo, MundoCMS.com o google.com). Le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento web más populares del mundo y un socio oficial de alojamiento de WordPress.
Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de registrarse para obtener una cuenta de alojamiento, deberá instalar WordPress. Siga las instrucciones de nuestra guía sobre cómo iniciar un blog de WordPress y estará listo y funcionando en poco tiempo. Entonces debe elegir un tema de nuestras selecciones de expertos a continuación. Si necesita ayuda para instalar el tema en su sitio, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un tema de WordPress. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de fotografía de WordPress.

1. Divi

Fotógrafo Divi
Divi es un popular tema premium de WordPress y el mejor creador de páginas. Viene con cientos de paquetes de diseño y un importador de contenido de demostración de 1 clic para facilitar el lanzamiento de su sitio web de fotografía. Tiene un personalizador visual, editor de texto en línea, muchas opciones de diseño, fuentes de Google y más. Con elementos y estilos globales, puede administrar fácilmente la configuración de todo el sitio. Divi es amigable para principiantes y fácil de configurar. Divi también tiene un panel de opciones de tema personalizado en su administrador de WordPress para que pueda agregar un logotipo personalizado y un favicon a su sitio. Es un tema compatible con SEO para ayudar a que su sitio se clasifique bien en los motores de búsqueda.

2. Astra

Fotógrafo De Astra
Astra es un tema multipropósito ligero de WordPress. Viene con docenas de sitios de inicio, incluidos diseños de demostración integrados con contenido para fotógrafos. El tema funciona a la perfección con los creadores de páginas de arrastrar y soltar para crear páginas de destino personalizadas. Le brinda un control completo sobre los colores, la fuente y el fondo.

3. Elegance Pro

Elegancia Pro
Elegance Pro es un elegante tema de WordPress para fotógrafos, diseñadores y artistas. Es un tema poderoso y robusto diseñado para que su sitio de WordPress esté listo y funcionando rápidamente. El tema tiene un diseño de diseño minimalista con una maravillosa exhibición de fotos. Viene con plantillas de página personalizadas para su blog, página de inicio y páginas de destino. Elegance Pro es fácil de configurar usando el personalizador de temas de WordPress con vista previa en vivo. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress si se registra con el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

4. Ultra

Ultra Fotografía
Ultra es un poderoso tema de WordPress multipropósito. Viene con varios sitios web prediseñados, incluido un sitio de demostración para fotógrafos. Le permite presentar sus fotos destacadas en un control deslizante de página de inicio personalizado. El tema Ultra tiene opciones de color ilimitadas, widgets personalizados y hermosas opciones de tipografía.

5. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema gratuito de WordPress diseñado para crear cualquier sitio web. Con la función de importación con 1 clic, puede importar fácilmente sitios de demostración gratuitos y premium para iniciar su sitio web de fotografía al instante. El tema viene con esquemas de color, fuentes, fondos personalizados y plantillas de página. Tiene un tiempo de carga de página rápido y SEO incorporado que ayuda a aumentar el tráfico de su sitio web.

6. Nombre

Nevé
Neve es un tema de WordPress para fotógrafos, blogueros creativos, artistas, autónomos y diseñadores de moda. Tiene un diseño moderno y viene con diseños de página únicos y múltiples. Ofrece una integración perfecta con constructores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder, Elementor, Visual Composer, etc. El tema también es totalmente compatible con el editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg) para crear hermosas publicaciones con imágenes.

7. Costa

Litoral
Coastline es un tema de WordPress especialmente diseñado para fotógrafos. Viene con una sección de portafolio para mostrar bellamente sus fotos en un diseño de portafolio. Otras características notables incluyen widgets personalizados y varias opciones de diseño. Coastline utiliza un diseño de cuadrícula en la página de inicio con una barra lateral fija a la izquierda. El tema es fácil de personalizar y utiliza un diseño receptivo, por lo que se ve muy bien en todos los dispositivos y pantallas.

8. Fargo

Fargo
Fargo es un tema de WordPress de fotografía premium especialmente diseñado para artistas visuales y fotógrafos para crear una cartera de fotografías en línea excepcional. Tiene hermosas animaciones con una apariencia minimalista en blanco y negro. Puede presentar fotos con diferentes diseños. Su sitio se verá genial en todos los dispositivos y todos los tamaños de pantalla. Fargo viene con una herramienta Style Manager que puede usar para lograr consistencia visual en el sitio web con un conjunto predefinido de colores y fuentes. También puede elegir colores personalizados para combinar con la identidad y el estilo de su marca. También se integra con WooCommerce para crear una tienda en línea. Esto le ayuda a vender sus fotos y hacer reservas para sesiones de fotos en línea.

9. Obturador

Obturador
Shutter Up es un tema gratuito de WordPress para fotógrafos y fotoblogs. Viene con un control deslizante de contenido destacado para mostrar tus mejores fotos con estilo. La página de inicio tiene secciones interesantes para agregar testimonios de clientes, servicios, álbumes de fotos, etc. Es fácil de configurar usando el personalizador de WordPress con vista previa en vivo.

10. Ambiente profesional

Atmósfera Profesional
Ambiance Pro es un tema minimalista de WordPress para que los fotógrafos creen un hermoso portafolio de fotografías y un sitio web. Tiene un fondo de color blanco que hace que tus fotos y contenido resalten. Ofrece un diseño de página de inicio como un widget y varias plantillas de página para su blog, archivos y páginas de destino. Ambiance Pro es compatible con SEO y es compatible con WooCommerce para vender fotos en línea.

11. Forma

Forma
Shape es un tema de WordPress adecuado para cualquier fotógrafo o negocio de fotografía. Viene con galerías filtrables integradas y hermosos efectos de transición. Viene con un widget personalizado para agregar un cuadro de suscripción al boletín en el pie de página y crear su lista de correo. El tema tiene un diseño de cuadrícula para mostrar sus fotos de manera prominente.

12. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un elegante tema de WordPress multipropósito. Viene con algunos sitios de inicio listos para usar que puede importar y reemplazar contenido para comenzar rápidamente. El tema admite controles deslizantes de imágenes y videos. Tiene una página de inicio totalmente personalizable y está lista para traducir para crear un sitio web de WordPress multilingüe. Hestia Pro es un tema de WordPress listo para retina sensible. Esto significa que su sitio y sus imágenes serán notables en todos los dispositivos.

13. True North

Norte Verdadero
True North es un hermoso tema de WordPress adecuado para fotógrafos para crear sitios web de portafolios. Viene con una sección de portafolio incorporada en la página de inicio donde puede cargar fácilmente sus fotos. Otras características notables incluyen un diseño de cuadrícula, fondos personalizados y encabezados grandes. Viene con widgets personalizados para perfiles de redes sociales y funciones de descubrimiento de contenido.

14. Inspiro

Inspiro
Inspiro es un gran tema de WordPress para fotografía para fotógrafos profesionales. Viene con un fondo visual para que agregue fotos o videos para impresionar a sus usuarios. Admite complementos de creación de páginas como WPBakery y tiene un módulo de galería para crear fácilmente su sitio de fotografía. El tema es totalmente compatible con WooCommerce y los populares complementos de WooCommerce.

15. Suárez

Suárez
Suarez es un tema de blogs de fotos de WordPress. Viene con un montón de opciones de personalización y un generador de páginas de arrastrar y soltar para diseñar sus páginas de destino. El tema también incluye animaciones CSS, fuentes de Google y un hermoso control deslizante de imágenes. Es fácil de configurar con un panel de personalización en vivo.

16. Lente

Lente
Lense es un elegante tema de WordPress para fotógrafos y videógrafos. Tiene un diseño de 2 columnas con un menú de navegación y un logotipo personalizado en el lado izquierdo, y un gran control deslizante horizontal en el lado derecho de la pantalla. Lense viene con excelentes diseños de galería para mostrar sus fotos y videos. Ofrece opciones de personalización flexibles con múltiples opciones de color, vista de pantalla completa y widgets personalizados.

17. Fotografía atrevida

Fotografía Atrevida
Bold Photography es un tema gratuito de WordPress para fotógrafos. Viene con un hermoso control deslizante de pantalla completa en la página de inicio que le permite mostrar sus fotos en todo su esplendor. También incluye grandes imágenes destacadas y una galería de fotos estilo portafolio. El tema es fácil de personalizar con el personalizador en vivo de WordPress.

18. Benson

Benson
Benson es un tema de fotografía moderno de WordPress. Él…

Leave a Reply