Best Wordpress Themes For Universities

Los 22 mejores temas de WordPress para universidades (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para universidades y colegios? Hay muchos temas en el mercado para empresas y pequeñas empresas, pero es posible que no sean adecuados para una organización educativa. Para un sitio web universitario, necesita un tema que pueda ofrecer un diseño de diseño completamente profesional e integrarse con los recursos de WordPress. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para universidades y colegios que puede usar.

Crea un sitio web universitario o universitario con WordPress

Muchas universidades y colegios de todo el mundo utilizan WordPress. Es fácil de configurar y se puede personalizar para sitios web educativos. Hay 2 tipos de sitios web de WordPress. WordPress.com, que es una solución de alojamiento, y WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado. Para obtener más información, consulte nuestra comparación completa entre WordPress.com y WordPress.org. Para un sitio web de la universidad, necesitará utilizar WordPress.org autohospedado. Es muy flexible y fácil de usar. Obtiene todas las funciones básicas de forma gratuita, incluida la capacidad de utilizar complementos (complementos) para ampliar la funcionalidad de su sitio. Antes de comenzar, también necesitará un nombre de dominio. Esta es la dirección de su sitio web en Internet, como MundoCMS.com. También necesitará un alojamiento web adecuado para ejecutar un sitio de WordPress. Su proveedor de alojamiento web almacena el contenido de su sitio de forma segura. Hace que su sitio esté disponible en todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cualquiera que quiera visitarlo. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web. Después de registrarse para obtener una cuenta de alojamiento, puede continuar e instalar WordPress. Siga nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio web y estará listo y funcionando en poco tiempo. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para usar en un sitio web universitario o universitario.

1. Astra

Astra
Astra es un tema moderno de WordPress diseñado para cualquier tipo de sitio web. Viene con cientos de sitios de demostración que incluyen algunas plantillas para colegios, universidades e instituciones educativas. Tiene una imagen de encabezado de pantalla completa personalizada, diseño centrado, secciones de página de inicio y más. Astra es compatible con todos los complementos populares de WordPress. Esto incluye complementos de registro de usuarios de WordPress para permitir que los estudiantes se registren en su sitio web.

2. Ultra

Ultra
Ultra es un poderoso tema multipropósito de WordPress. Viene con varios sitios web listos para usar que puede instalar con 1 clic. Cada diseño se puede personalizar fácilmente usando su panel de opciones de tema. Incluye todas las características que esperaría de un tema premium de WordPress como control deslizante de imágenes, tablas de precios, barra de progreso, contadores animados, etc. Está listo para WooCommerce y está repleto de innumerables combinaciones de diferentes opciones de diseño, estilos de encabezado, colores y opciones de diseño.

3. Divi

De Ellos
Divi es un elegante tema multipropósito de WordPress. Viene con un generador de páginas incorporado que le permite personalizar su sitio web visualmente sin cambiar ningún código. Con su plantilla ya preparada para universidades y colegios, puede iniciar rápidamente su sitio web y ofrecer cursos en línea a los estudiantes. También se integra con complementos populares de WordPress para agregar más funcionalidad a su sitio, como un foro bbPress. El constructor Divi es fácil de usar y facilita la adición de elementos como un formulario de contacto a su sitio. El panel de administración de temas le permite cargar encabezados y logotipos personalizados y agregar fácilmente íconos de redes sociales.

4. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema de WordPress hermoso y receptivo que se adapta bien al sitio web de su colegio o universidad o para un centro de capacitación. Viene con sitios de demostración gratuitos y premium que puede importar con 1 clic para iniciar su sitio web rápidamente. El tema tiene un tiempo de carga de página rápido que atrae a más visitantes a su sitio. Está listo para la traducción y admite idiomas RTL listos para usar.

5. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un gran tema de WordPress de una página adecuado para instituciones educativas. Es muy flexible y fácil de configurar utilizando sus creadores de páginas favoritos de arrastrar y soltar, como Beaver Builder. En el interior encontrará algunas plantillas de sitios web, diseños de blogs, páginas de destino personalizadas y más. Se integra con los complementos de WooCommerce y WooCommerce para vender cursos en línea.

6. Academy Pro

Academia Profesional
Academy Pro es un tema poderoso para universidades e instituciones educativas. Es sólido y seguro y una excelente opción para crear su sitio. Academy Pro le permite crear cursos en línea utilizando herramientas como LearnDash, suscripciones, descargas digitales y más. El tema también admite contenido de video para agregar conferencias y capacitar en línea. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. Academica Pro

Academica Pro
Academica Pro es uno de los mejores temas educativos de WordPress. Cuenta con un diseño de página de inicio de widget de 3 columnas con integración de calendario de eventos. Hay varios estilos de encabezado para elegir con 4 opciones de diseño para sus publicaciones y páginas. También incluye colores para widgets de texto, carga de logotipos personalizados y opciones de color ilimitadas. Está listo para WooCommerce, por lo que también puede agregar una tienda en línea al sitio web de su universidad.

8. EduPro

Edupro
EduPro es un tema de WordPress especialmente diseñado para sitios web educativos. Su página de inicio tiene un gran control deslizante en la parte superior con su botón de llamada a la acción. Muestra sus noticias recientes, cursos y testimonios de estudiantes en un diseño de cuadrícula. Incluye widgets personalizados para publicaciones recientes y un formulario de suscripción al boletín. Es bastante fácil de configurar con un panel de opciones de tema personalizado y un generador de páginas de arrastrar y soltar. También puede utilizar un complemento como LearnPress para crear cursos de aprendizaje electrónico en su sitio.

9. Razón

Patrón
Motive es un tema de WordPress multipropósito. Está diseñado de manera flexible para diferentes tipos de sitios web, incluidos colegios y universidades. Viene en 2 estilos diferentes e incluye un complemento de control deslizante premium, formatos de publicación, navegación adhesiva, efectos de paralaje, tipos de publicaciones personalizadas y más. Motive funciona con todos los complementos populares de WordPress. Puede usar complementos fácilmente para agregar cosas como un calendario de eventos a su tema.

10. Presencia

Presencia
Presence es un hermoso tema multipropósito de WordPress diseñado para empresas, organizaciones sin fines de lucro, universidades y centros de capacitación. Incluye 10 sitios de demostración listos para usar, incluido uno para una universidad o colegio. Lo mejor de todo es que tiene 6 esquemas de color preestablecidos, 3 estilos de control deslizante, 4 diseños de blog y diseños de ancho completo y enmarcados. Puede modificar completamente su sitio web utilizando WordPress Live Customizer.

11. Nombre

Nevé
Neve es un fantástico tema de WordPress receptivo que se ve muy bien en la interfaz. Ofrece docenas de sitios de inicio, incluida una plantilla clásica para universidades, colegios y tutores en línea. Es compatible con los creadores de páginas de WordPress como Elementor Pro para una fácil personalización. Otras características notables incluyen widgets personalizados, esquemas de color y compatibilidad con el lenguaje RTL. Neve usa un diseño receptivo. Esto significa que su sitio se verá genial para los estudiantes y padres que navegan en dispositivos móviles, así como para aquellos que usan computadoras.

12. Pizarra

Pizarra
Blackboard es un tema clásico de WordPress para escuelas, colegios y universidades. Es un gran tema educativo de WordPress, con un atractivo encabezado de sitio web y varias plantillas de página. Viene con combinaciones de colores ilimitadas y opciones de personalización flexibles. También puede utilizar un creador de páginas como Visual Composer para realizar cambios en su sitio web.

13. Capital

Ciudad Capital
Capital es un elegante tema de WordPress diseñado específicamente para sitios web educativos, corporativos y sin fines de lucro. Tiene una página de inicio con widgets para una configuración rápida y sencilla. Otras características notables incluyen un calendario de eventos, creador de página de inicio, presentación de diapositivas de ancho completo, integración de comercio electrónico y más. Es compatible con WPML para crear un sitio web multilingüe.

14. Monocromo

Monocromo Pro
Monochrome es un gran tema de WordPress que presenta un diseño espacioso y minimalista que se adapta a cualquier tipo de sitio web que desees crear. Está preparado para el comercio electrónico, lo que también lo convierte en una excelente opción para el aprendizaje y la educación en línea. Monochrome tiene una página de inicio con widgets, widgets personalizados y 4 áreas dedicadas para widgets. Otras características incluyen encabezados personalizables con soporte de logotipo personalizado, páginas de destino, página de precios y más.

15. Nayma

Nayma
Nayma es un hermoso tema multipropósito de WordPress adecuado para todo tipo de sitios web. Viene con 8 diseños de sitios web listos para usar, y cada uno de ellos es fácil de personalizar usando un generador de arrastrar y soltar, como Visual Customizer. Incluye módulos para galerías de fotos, controles deslizantes, carruseles, testimonios, llamadas a la acción y más.

16. Escuela

Colegio
School es un tema de WordPress perfecto para instituciones académicas y educativas, incluidas las universidades. Le permite mostrar información sobre su …

Leave a Reply