Best Wordpress Themes For Seo Experts

Los 22 mejores temas de WordPress para expertos en SEO (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para expertos en SEO? Como experto en SEO, desea elegir un tema que muestre sus habilidades de marketing y optimización de motores de búsqueda mientras lo ayuda a convertir visitantes potenciales en clientes. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para expertos en SEO que puede usar en su sitio web.

Construyendo un sitio web de negocios SEO usando WordPress

Contents

WordPress es un creador de sitios web compatible con motores de búsqueda. Es por eso que muchas grandes marcas usan WordPress para sus sitios web. WordPress permite que los rastreadores de SEO, como el rastreador de sitios de Google, indexen su sitio web. Hay dos tipos de WordPress disponibles. WordPress.com, que es una plataforma alojada, y WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org. Le recomendamos que utilice WordPress.org. Le brinda acceso instantáneo a todas las funciones de WordPress listas para usar. Deberá comprar un nombre de dominio y alojamiento web para crear un sitio web de WordPress autohospedado. Le recomendamos que utilice Bluehost como su anfitrión. Es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost también ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web. Después de comprar el alojamiento web, debe seguir nuestra guía sobre cómo crear un sitio web para obtener instrucciones paso a paso. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para expertos en SEO, consultores y especialistas en marketing.

1. Divi

Divi Seo
Divi es un tema popular de WordPress (tema WP) con un enfoque multipropósito. Es adecuado para cualquier tipo de sitio web. Tiene una optimización SEO incorporada, lo que la convierte en una opción perfecta para los expertos en motores de búsqueda. Con más de 100 diseños, es fácil configurar el sitio web de su empresa con solo unos pocos clics. Divi agrega opciones adicionales a su panel de administración de WordPress y también proporciona un creador de sitios web visual incorporado para que pueda hacer que su sitio se vea como desea.

2. Astra

Astra Seo
Astra es un poderoso tema multipropósito de WordPress y uno de los mejores temas para expertos en SEO. Viene con múltiples sitios de inicio para diferentes nichos comerciales, lo que facilita la búsqueda de una plantilla para su sitio web. Astra admite creadores de páginas de arrastrar y soltar como Visual Composer y WPBakery. También es compatible con complementos premium para WordPress. También puede usar el personalizador de temas de WordPress para cambiar la configuración de su tema para Astra. Esto le permite ver una vista previa en vivo de su sitio a medida que cambia cosas como estilos de encabezado, fuentes, colores, etc. Astra funciona muy bien con complementos de SEO como All in One SEO y Yoast SEO para optimizar su sitio web. Puede agregar fácilmente códigos cortos a sus publicaciones y páginas, así como áreas habilitadas para widgets.

3. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema de WordPress para SEO diseñado para cualquier tipo de sitio web. Viene con sitios de demostración gratuitos y de pago que puede importar con 1 clic para iniciar su sitio web. OceanWP está optimizado para SEO y proporciona una gran experiencia de usuario. Tiene varios complementos para iconos de redes sociales, menú de navegación adhesivo, registro de usuario y más. OceanWP está listo para la traducción para crear fácilmente un sitio web multilingüe.

4. Ultra

Ultra Seo
Ultra es un tema de WordPress multipropósito listo para retina con diseños listos para usar adecuados para expertos en SEO. Puede instalar las plantillas con 1 clic, incluido el contenido de demostración. Luego reemplace el contenido con el suyo. Ultra incluye el generador Themify, que le permite modificar cualquier diseño con una interfaz simple de apuntar y hacer clic. En el interior encontrará varios diseños de encabezados, diseños de blogs, plantillas de página y barras laterales. Incluso puede usar los complementos de Ultra para incluir tablas de precios, cuentas regresivas y más en su sitio.

5. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un tema clásico de WordPress para expertos en SEO y especialistas en marketing. Viene con una plantilla de una página y varias páginas, por lo que puede elegir el diseño adecuado para su sitio. Es fácil de editar y administrar con el personalizador de WordPress. El tema es totalmente compatible con WooCommerce para iniciar una tienda en línea y posicionarse bien en los motores de búsqueda. También utiliza un diseño receptivo para verse bien en todos los dispositivos y funciona con todos los complementos populares de WordPress.

6. Infinity Pro

Infinity Pro
Infinity Pro es un tema empresarial de WordPress que le permite optimizar fácilmente para SEO. Tiene un elegante diseño en blanco y negro, el conjunto perfecto de colores y una plantilla de encabezado de ancho completo. También es totalmente receptivo para móviles. Con más de 10 áreas de widgets, puede personalizar fácilmente el tema para agregar texto, imágenes y otros medios. Tiene un poderoso panel de opciones de temas para realizar cambios en su sitio. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. Spencer

Spencer
Spencer es un elegante tema de WordPress para empresas de SEO, agencias de marketing online y emprendedores. Tiene una página de inicio corporativa moderna que es fácil de configurar con simples widgets de arrastrar y soltar. Viene con plantillas listas para usar para agregar una página de destino, un formulario de contacto, una página de información y una página de blog separada a su sitio.

8. Empresa

Negocio
Corporate es un tema de negocios en línea adecuado para cualquier tipo de sitio web de negocios de SEO. Es una gran opción para agencias de SEO y expertos en SEO. Viene con varios diseños de página de destino listos para usar y un generador de arrastrar y soltar incorporado para una fácil edición. Corporate ofrece múltiples opciones de diseño para diferentes diseños de página, efecto de color de fondo suave, animaciones CSS, testimonios y más. Viene con un panel de opciones de temas para principiantes y un instalador de demostración con 1 clic.

9. Dixie

Bol
Dixie es un tema de podcast de WordPress especialmente diseñado para podcasters y productores de contenido. Le permite compartir su podcast de SEO y clasificar en los motores de búsqueda para obtener más audiencia en línea. Cuando se trata de las características y la funcionalidad del tema, Dixie ofrece opciones de diseño de mampostería, control deslizante de episodios, reproductores de audio y video, desplazamiento infinito, paginación y más. También facilita el cambio de todos los colores.

10. Nombre

Nevé
Neve es un elegante tema de WordPress diseñado para SEO, redes sociales y sitios web de marketing digital. Le permite concentrarse en el contenido al proporcionar docenas de diseños listos para usar. Puede utilizarlos para mostrar su experiencia y compartir estudios de casos. Neve facilita la configuración de su sitio con una página de inicio de widgets, widgets personalizados y una página de opciones de tema. Neve está listo para el comercio electrónico con soporte completo para WooCommerce.

11. Índigo

Índigo
Indigo es un tema de WordPress multipropósito adecuado para expertos en SEO, agencias y empresas. Se necesita un enfoque modular para el diseño y le permite arrastrar y soltar módulos para crear diseños rápidamente. Otras características notables incluyen widgets personalizados, íconos de redes sociales, formulario de contacto, fuentes de Google y más. La configuración del tema es bastante sencilla y fácil de seguir, incluso para principiantes.

12. Authority Pro

Autoridad Pro
Authority Pro es otro poderoso tema de SEO para WordPress o tema de marketing para impulsar su presencia en línea como experto en SEO. Construido sobre el marco de Genesis, presenta un diseño fresco y moderno con una imagen de encabezado grande, un mensaje de bienvenida y un formulario de suscripción al boletín por correo electrónico. Incluye 4 áreas listas para widgets, 2 menús de navegación y un único menú de navegación vertical. Tiene un panel de opciones de tema y un personalizador en vivo para configurar su sitio web.

13. Roxima

Roxima
Roxima es un fantástico tema empresarial de WordPress. Es perfecto para consultores de SEO o empresas de diseño web y también es un buen tema de marketing de WordPress. La página de inicio presenta una imagen de fondo grande con un botón de llamada a la acción y hermosos efectos de fondo de paralaje. Viene con widgets personalizados, múltiples áreas listas para widgets, opciones de color ilimitadas y más. Además de la plantilla de la página de inicio, hay plantillas que puede utilizar para otras páginas (páginas interiores) de su sitio. Roxima es fácil de usar con toneladas de opciones en el personalizador de temas en vivo.

14. Presencia

Presencia
Presence es un gran tema de WordPress adecuado para todo tipo de sitios web comerciales, incluidos los sitios web de agencias digitales y expertos en SEO. Viene con 10 demostraciones listas para usar que incluyen un diseño perfecto para proveedores de servicios de SEO. Incluye sección de portafolio, sección de miembros del equipo, testimonios y widgets personalizados, con diseños flexibles y 6 esquemas de color. Está diseñado para funcionar de inmediato para principiantes y, al mismo tiempo, ofrece muchas opciones para usuarios avanzados.

15. Esquina

Esquina
Corner es un gran diseño minimalista y sin distracciones. Tiene un tema empresarial de WordPress limpio y simple que viene con un diseño simple de 2 columnas. La esquina tiene una barra lateral izquierda estrecha y un área de contenido más grande con mucho espacio en blanco. Es lo suficientemente potente como para ampliarse con cualquier complemento de creación de páginas. Incluso puede agregar una tienda en línea con WooCommerce.

16. A granel

Masa
Bulk es un gran tema gratuito de WordPress. Es una buena opción para …

Leave a Reply