Best Wordpress Themes For Life Coaches

Los 22 mejores temas de WordPress para entrenadores de por vida (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para entrenadores de vida? Los entrenadores de vida necesitan un tema de WordPress para crear un sitio web profesional para su marca. También debería ayudar a promover los servicios y atraer nuevos clientes en línea. En este artículo, le mostraremos los mejores temas de WordPress para entrenadores de vida, consultores y oradores.

Crea un sitio web de coaching de vida con WordPress

Contents

WordPress es el mejor creador de sitios web que existe. Es muy flexible y fácil de usar para entrenadores de vida, consultores, oradores y entrenadores. Hay dos tipos de sitios web de WordPress. Estos son WordPress.com, que es una solución de alojamiento, y WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado. Consulte nuestra comparación lado a lado en WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles. Recomendamos WordPress.org autohospedado para su sitio web. Le da acceso a todas las funciones de WordPress, incluidos temas y complementos. Antes de comenzar, necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento de WordPress. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost también ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un 65% de descuento en alojamiento web. Después de registrarse para el alojamiento, lo siguiente que deberá hacer es instalar WordPress. Luego, siga nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio web. Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para entrenadores de vida, consultores y oradores para ayudarlo a impulsar su presencia en línea.

1. Astra

Astra
Astra es un tema de WordPress moderno y fácil de usar diseñado para crear cualquier tipo de sitio web. Ofrece docenas de plantillas integradas para comenzar con solo unos pocos clics. El tema también ofrece varios diseños para entrenadores de vida, consultores y oradores. Puede usar constructores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder y WPBakery para configurar y personalizar su sitio web sin cambiar ningún código. Algunas de las otras características interesantes de Astra incluyen páginas de ancho completo, fuentes de Google integradas, encabezado transparente y más.

2. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema multipropósito rápido de WordPress. Viene con un importador de contenido de demostración con 1 clic y varias plantillas de demostración gratuitas y de pago para que su sitio web esté listo y funcionando rápidamente. También es compatible con SEO para ayudar a que su sitio se clasifique bien en los motores de búsqueda. Si desea crear un sitio web rico en funciones para su negocio de consultoría o coaching de vida, OceanWP tiene una plantilla perfecta. Incluye logotipo personalizado, imagen de fondo de pantalla completa, íconos de redes sociales, etc.

3. Divi

De Ellos
Divi es un elegante tema multipropósito de WordPress. Tiene un buen conjunto de diseños para entrenadores de vida, que se pueden instalar con un solo clic. La plantilla de la página de inicio incluye una sección de información personal, un botón de llamada a la acción, servicios destacados y más. En su interior también encontrará módulos y elementos integrados que le ayudarán a agregar más funcionalidad a su sitio web. Divi se integra con WooCommerce para vender sus sesiones en línea. También utiliza un diseño receptivo para que su sitio se vea genial en todos los dispositivos.

4. Ultra

Ultra
Ultra es un tema clásico de WordPress adecuado para crear sitios web de coaching de vida laboral, oradores motivacionales y mentores. Viene con varias plantillas listas para usar que puede instalar con 1 clic para iniciar su sitio web. Viene con una amplia gama de opciones de diseño y distribución. Además, el tema tiene una sección de testimonios, galerías de fotos, controles deslizantes, formularios de contacto, tipografía nítida y más. Si desea ejecutar un curso de desarrollo personal en línea, Ultra es totalmente compatible con MemberPress, LearnPress y otros complementos de LMS.

5. Pro Autoridad

Autoridad Pro
Authority Pro es un gran tema de WordPress para coach de vida y una buena opción para desarrollar su autoridad en línea. Cuenta con un diseño limpio y moderno con una imagen de encabezado grande, un mensaje de bienvenida y un formulario de suscripción por correo electrónico en la parte superior. Tiene una página de inicio con widgets, 2 menús de navegación y un único menú de navegación vertical. Puede usar configuraciones personalizadas de WordPress en el personalizador de temas en vivo para diseñar rápidamente su sitio web. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

6. Entrenador de salud

Entrenador De Salud
Health Coach es un hermoso tema de WordPress para entrenadores de vida, consultores de salud, instructores de yoga y gimnasia y mentores en línea. Tiene un diseño simple y llamativo con colores brillantes. El tema viene con varios complementos gratuitos para agregar calendario de eventos, reservas de sesiones, clases, pagos, etc. También puede utilizar su importador de 1 clic para iniciar rápidamente el modelo premium.

7. OneEngine

Oneengine
OneEngine es un tema de WordPress multipropósito de una sola página diseñado para todo tipo de sitios web comerciales. Cuenta con opciones de diseño moderno y efectos de fondo de paralaje para causar una excelente primera impresión en sus clientes potenciales. Puede usarlo como una plantilla de una sola página con una sección de blog separada. Le permite agregar secciones de introducción, servicios, cartera y miembros del equipo mediante el panel de opciones de tema personalizado.

8. Parallax

Paralaje
Parallax es un tema de entrenamiento oscuro de WordPress. Cuenta con múltiples efectos de paralaje, control deslizante de fondo de pantalla completa, menú de navegación personalizado y un diseño impresionante. Tiene widgets de redes sociales incorporados, integración de formularios de contacto, barras de progreso, hermosas animaciones CSS y más. El tema Parallax está listo para traducir y también puede usarlo para crear sitios web multilingües.

9. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un tema premium de WordPress de una página para cualquier tipo de sitio web empresarial. Es muy flexible y fácil de configurar utilizando creadores de páginas de WordPress como Visual Composer. El tema viene con varios sitios de inicio que puede usar para crear un sitio web para sus servicios de coaching de vida o negocios de consultoría. Es totalmente compatible con el comercio electrónico para ganar dinero a través de sesiones en línea. Hestia también está lista para retina y utiliza un diseño receptivo para verse bien en todos los dispositivos.

10. Sixteen Nine Pro

Dieciséis Nueve
Sixteen Nine Pro utiliza el marco Genesis. Es un elegante tema de coaching de WordPress para sitios web de desarrollo personal. Cuenta con un diseño de 3 columnas donde una columna es la sección de encabezado con una imagen de perfil y menús de navegación. Tiene un área de encabezado personalizable, 2 áreas listas para widgets, múltiples plantillas de página, etc. También obtienes un panel de opciones de tema y soporte para personalizador de temas en vivo.

11. Entrenador de flores

Entrenador De Flores
Blossom Coach es un tema gratuito de WordPress diseñado específicamente para entrenadores de vida, mentores, oradores y terapeutas. Tiene un encabezado personalizado para mostrar la información de su dirección y los íconos sociales en la sección superior de su sitio web. Viene con algunas características premium que incluyen un formulario de suscripción al boletín, soporte de comercio electrónico, optimización SEO y más. El tema también es totalmente compatible con los idiomas RTL. Esta es una buena opción si tiene un presupuesto básico.

12. Nombre

Nevé
Neve es un gran tema multipropósito de WordPress. Viene con una plantilla incorporada para crear un sitio web para entrenadores de vida, oradores motivacionales, entrenadores personales y terapeutas. Utiliza hermosos colores para captar la atención de sus usuarios. Cuando se trata de funciones, Neve ofrece botones de llamada a la acción, logotipo personalizado, plantillas de pantalla completa y más.

13. Spencer

Spencer
Spencer es un tema de WordPress bien diseñado para emprendedores, oradores motivacionales, entrenadores de vida y blogueros. Tiene un diseño de página de inicio completamente widgets que le permite arrastrar y soltar widgets para configurarlo. Incluye plantillas separadas para su página Acerca de, página de destino, formulario de contacto y sección de blog. Tiene muchas opciones de personalización y funciona con todos los complementos populares de creación de páginas, como el constructor de páginas Elementor.

14. Presencia

Presencia
Presence es un tema de WordPress multipropósito que funciona bien tanto para entrenadores de negocios como para entrenadores personales. Viene con 10 demostraciones y un instalador de 1 clic para comenzar rápidamente. Otras características notables incluyen esquemas de color, portafolio integrado, testimonios, widgets personalizados, plantillas de página y más. Es compatible con WPML para crear un sitio web multilingüe.

15. Índigo

Índigo
Indigo es un tema de WordPress súper flexible que puede usar para crear cualquier tipo de sitio web. Es un gran tema de coaching o de pequeñas empresas. Viene con 14 plantillas de sitios web listas para usar que son completamente editables con simples módulos de arrastrar y soltar. En el interior, encontrará configuraciones para principiantes para agregar formularios de contacto, testimonios, controles deslizantes, galerías de imágenes, Google Maps y más. Indigo tiene una bonita página de opciones de temas que le permitirá crear su sitio web rápidamente.

16. Essense Pro

Esencia Pro
Essence Pro es otro gran tema para entrenadores de vida, consultores y profesionales. Tiene un diseño de widgets con varios widgets para configurar la página de inicio. Las características del tema incluyen un encabezado personalizable, múltiples opciones de diseño, áreas listas para widgets y más. Está listo para traducir, es compatible con WooCommerce e incluye opciones de personalización de temas.

17. Asesoramiento sobre salud de VW

Coaching De Salud De Vw
VW …

Originally posted 2021-02-26 19:16:06.

Leave a Reply