Best Wordpress Themes For Podcasters

Los 20 mejores temas de WordPress para podcasters (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para sus podcasts? Un sitio web de podcast contiene contenido multimedia, incluidos videos, archivos de audio e imágenes. Necesitará un tema que pueda proporcionar fácilmente todas estas funciones. También desea que su tema sea profesional y esté bien diseñado, de modo que cause una excelente primera impresión en los nuevos visitantes y posibles patrocinadores de podcasts. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para podcasters.

Crea un sitio web de podcasts con WordPress

WordPress es un creador de sitios web popular entre los podcasters de todo el mundo. Ofrece mucha flexibilidad y es fácil de usar para su propio sitio de podcasts. Hay dos tipos diferentes de sitios web de WordPress y es importante que elija el correcto. WordPress.com es una plataforma alojada y WordPress.org es auto alojado. Para obtener más detalles, consulte nuestra comparación entre WordPress.com y WordPress.org. Recomendamos WordPress.org autohospedado para crear su sitio web de podcasts. Le brinda acceso inmediato a todas las potentes funciones de WordPress. Para iniciar su sitio de WordPress, necesita un nombre de dominio (por ejemplo, MundoCMS.com). Esta es la dirección de su sitio web en Internet. También necesita una cuenta de alojamiento de WordPress. Aquí es donde se almacena su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost también ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un GRAN descuento en alojamiento web. Una vez que tenga su nombre de dominio y alojamiento, deberá configurar el sitio web de WordPress de su podcast. Para obtener ayuda, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar un podcast. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para podcasters.

1. Matar

Asesinato
Tusant es un gran tema de podcasting de WordPress especialmente diseñado para podcasters, bandas, vlogs y otros sitios web multimedia. Cuenta con un diseño de página de inicio moderno impresionante que pone sus medios al frente y al centro. Puede mostrar su reproductor de podcasts en cualquier lugar del sitio web, lo que hace que este tema sea particularmente fácil de usar. Tusant admite listas de reproducción de audio / video, episodios individuales y múltiples formatos. También ofrece muchas opciones de personalización para cambiar colores, organizar widgets, etc. El tema Tusant permite incrustar archivos de Libsyn, SoundCloud, MixCloud, YouTube, Vimeo, etc.

2. Astra

Astra
Astra es un gran tema de WordPress diseñado para facilitarle la creación de un podcast o un sitio web multimedia. Se integra con potentes creadores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder para personalizar las páginas de su sitio web. Viene con opciones de color, opciones de encabezado, diseños, fondos personalizados, fuentes de Google integradas y más. El tema es ligero y rápido, lo que lo convierte en una opción perfecta para los podcasters. Astra también está diseñado para un buen SEO de WordPress (optimización de motores de búsqueda) para ayudar a que su sitio se clasifique muy bien en Google y otros motores de búsqueda.

3. Divi

De Ellos
Divi es un popular tema multipropósito de WordPress para cualquier tipo de sitio web. Viene con una plantilla de sitio web incorporada para podcasters, vloggers y videógrafos. Con un diseño de pantalla completa y páginas personalizadas listas para usar, puede reemplazar rápidamente el contenido de demostración con el suyo y lanzar su sitio web de podcast. También obtienes el Divi Builder con herramientas de apuntar y hacer clic para una fácil personalización. Divi tiene varias opciones de temas que puedes usar. Esto facilita hacer cosas como cargar un logotipo personalizado para su sitio de podcast.

4. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema clásico gratuito de WordPress. Proporciona varios modelos que puede importar con 1 clic. Luego, simplemente reemplace el contenido de la demostración con el suyo para configurar su sitio web de podcast. El tema tiene extensiones premium para agregar funciones como íconos de redes sociales, menús de navegación adhesivos, registro de usuario, etc. También es compatible con WooCommerce para vender productos relacionados con sus podcasts en línea.

5. Gumbo

Okra
Gumbo es un fantástico tema de WordPress para podcasts. Tiene un diseño de diseño moderno con un control deslizante de audio de pantalla completa para permitir a los usuarios saltar a sus episodios favoritos. Viene con soporte completo para complementos de podcasting populares, incluido Serously Simple Podcasting. También es compatible con integraciones externas de cualquier host, incluidos Soundcloud, YouTube, Vimeo, etc. Gumbo también genera automáticamente fuentes RSS que le permiten publicar su podcast en iTunes. Podcasts de Google y otras plataformas de podcasting importantes.

6. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un tema moderno de WordPress con diseños de página única y múltiple. Viene con múltiples sitios de inicio para diferentes nichos. Estos son fáciles de personalizar con cualquier herramienta de creación de páginas, como Elementor o WPBakery. Admite contenido de video listo para usar, lo que lo hace adecuado para podcasts de video y podcasts de audio. Hestia Pro tiene varias secciones de la página de inicio para agregar su portafolio, podcasts destacados y otro contenido útil. Hestia Pro también está listo para la traducción y es compatible con los idiomas RTL.

7. Ultra

Ultra
Ultra es un tema de WordPress multipropósito que viene con diseños listos para usar e instalación con 1 clic. Tiene un poderoso constructor de páginas para editar cualquier página o crear sus propios diseños. Se integra con reproductores de video para que su podcast se destaque. El tema también incluye un hermoso reproductor de audio que acompaña a tu tema sin esfuerzo. Ultra también está listo para retina y utiliza un diseño receptivo, lo que significa que su sitio se verá genial en todos los dispositivos móviles.

8. Pimienta +

Pimienta +
Pepper + es un tema de WordPress versátil adecuado tanto para podcasting como para blogs. Toma un enfoque modular para el diseño y le permite arrastrar y soltar elementos para crear hermosas páginas web. Pepper + viene con varios diseños de sitios web listos para usar con contenido de demostración. Es muy fácil de usar y funciona muy bien con los complementos esenciales de WordPress, incluidos los complementos de podcasting como el complemento Blubrry PowerPress.

9. Satchmo

Satchmo
Satchmo es un hermoso tema de sitio web de podcasting de WordPress diseñado específicamente para podcasters y vloggers. Cuenta con un diseño magnífico con una gran imagen de fondo, un botón de llamada a la acción y un widget de último episodio. Tiene un reproductor de episodios clásico que se ve muy bien en todos los dispositivos. Para personalizar el diseño, puede utilizar su generador de páginas de arrastrar y soltar favorito, como Elementor o Visual Composer.

10. Música

Música
La música es un tema de WordPress diseñado para músicos, artistas, programas de radio y podcasts. Viene con una imagen de fondo de pantalla completa y un reproductor de audio de ancho completo en la parte inferior. Tiene un generador de arrastrar y soltar súper flexible que le permite crear diseños ilimitados usted mismo. Configurar el tema es bastante sencillo y también puede importar contenido de demostración para crear rápidamente su sitio web de podcast.

11. Oscilador

Oscilador
Oscillator es un tema de WordPress poderoso pero fácil de usar para músicos y podcasts. Viene con un hermoso reproductor de audio en streaming que se ve muy bien en todos los tamaños de pantalla y dispositivos. En su interior, encontrará secciones integradas para agregar controles deslizantes, artistas, discografía, eventos, galerías de fotos y videos. Tiene una página de inicio en widgets con widgets personalizados para la integración de contenido y redes sociales.

12. Monocromo

Monocromo Pro
Monochrome de StudioPress es un gran tema de podcast de WordPress minimalista. Cuenta con mucho espacio en blanco con una tipografía elegante que hace que su contenido se destaque. El monocromo está diseñado para ofrecer rendimiento y velocidad. Tiene un encabezado y una página de inicio personalizables en widgets para agregar fácilmente un reproductor de audio. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

13. Obsidiana

Obsidiana
Obsidian es un tema de WordPress moderno y elegante. Cuenta con un esquema de color oscuro con un fondo de pantalla completa y un reproductor de audio pegajoso en la parte inferior de la página. Incluye soporte completo para mostrar listas de reproducción de audio y contenido de video en su sitio web. Puede realizar cambios fácilmente en fuentes, colores y más utilizando el personalizador en vivo de WordPress con vista previa.

14. Oxio

Oxio
Oxium es un tema de WordPress excepcional para música, artistas, bandas y podcasters. Cuenta con un diseño único con una barra lateral estrecha y menús de navegación en el lado izquierdo y su contenido en el lado derecho. Incluye un reproductor de transmisión de audio y secciones de página de inicio personalizadas para agregar artistas, galerías de videos, fotos y más. Incluso puede usarlo para crear una red de podcasts.

15. Amplificar

Amplificar
Amplify es un tema de WordPress para músicos, artistas, podcasts y otros sitios web que utilizan contenido de audio. Viene con un complemento complementario para agregar reproductor de audio, discografía, artistas, etc. Amplify ofrece plantillas personalizadas para páginas de eventos, galerías de videos, galerías de fotos, álbumes y pistas. Es compatible con los creadores de páginas más populares para crear páginas de destino personalizadas.

16. Camina

Caminata
Promenade es un tema de WordPress bellamente diseñado. Diseñado para contenido de audio, músicos y bandas, este tema es perfecto para …

Leave a Reply