Los 17 Mejores Complementos De Bloques De Gutenberg Para Wordpress (Súper Útil)

Los 17 mejores complementos de bloques de Gutenberg para WordPress (súper útil)

¿Está buscando los mejores complementos de bloques de Gutenberg para su sitio de WordPress? Los bloques de Gutenberg son los bloques del editor que se utilizan para crear diseños de contenido en el nuevo editor de bloques de WordPress, también conocido como Gutenberg. Introducido en WordPress 5.0, el editor Gutenberg es un editor completamente basado en bloques donde cada pieza de contenido es un bloque que se puede arrastrar. De forma predeterminada, WordPress ofrece un conjunto de bloques de contenido básico como párrafo, imagen, botón, lista, etc. Algunos de los mejores complementos de WordPress agregarán sus propios bloques para permitirle integrar fácilmente su funcionalidad. Sin embargo, ahora hay un conjunto completo de complementos dedicados a ofrecer bloques de contenido personalizados para Gutenberg. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de bloques de Gutenberg para sitios de WordPress. Comenzaremos con algunos de los bloques predeterminados y luego pasaremos a bloquear complementos.

¿Qué es el editor de bloques de WordPress?

El Editor de bloques de WordPress es el editor de contenido predeterminado que viene con WordPress. Te permite crear tus publicaciones y páginas usando un sistema de bloques. Para una publicación de blog típica, tendrá muchos blogs de párrafos, blogs de encabezados para subtítulos y bloques de imágenes.

Un Ejemplo De Una Página De Wordpress En El Editor De Bloques (Editor Gutenberg)

¿Por qué usar el editor de bloques en WordPress?

Si ha estado construyendo sitios de WordPress durante muchos años, probablemente encontrará que el editor de bloques es un gran cambio del editor clásico. Algunos usuarios han optado por desactivar el editor de bloques y mantener el editor clásico. Sin embargo, le recomendamos que utilice el Editor de bloques. Ofrece muchas funciones útiles y se vuelve cada vez más fácil de usar con cada actualización. El editor de bloques le permite agregar elementos a sus publicaciones y páginas que no son posibles en el editor clásico. Por ejemplo, puede agregar una sección de preguntas frecuentes a su publicación o agregar un botón de llamado a la acción.

Los 7 bloques de WordPress predeterminados más útiles para ahorrar tiempo

El editor de Gutenberg ya incluye bloques integrados para todo tipo de elementos de contenido. Estos bloques facilitan la adición de elementos comunes como botones, imágenes de portada, tablas, etc. En versiones anteriores de WordPress, tenía que instalar complementos para agregar estos elementos web comunes. Aquí hay algunos bloques de WordPress Gutenberg predeterminados súper útiles que puede usar de inmediato.
1. Bloque de botones: Le permite agregar botones de llamada a la acción en sus páginas y publicaciones de WordPress.
2. Bloque de texto y medios: Le permite agregar una imagen y texto uno al lado del otro. Hacer esto con el antiguo editor clásico era una tarea confusa para los novatos.
3. Bloque de cubierta: Le permite agregar imágenes de portada increíbles a sus publicaciones y páginas. Consulte nuestra guía sobre la diferencia entre imágenes de portada e imágenes destacadas.
4. Bloque de mesa: Le permite crear fácilmente tablas básicas en publicaciones y páginas de WordPress. Para tablas avanzadas con funciones de búsqueda, clasificación y clasificación, siempre recomendamos el complemento gratuito TablePress.
5. Incorporar bloques: El editor de bloques (Gutenberg) también incluye muchos bloques de integración para sitios web populares. Puede usarlos para insertar tweets, videos de YouTube, etc.
6. Bloque de columnas: Le permite crear fácilmente diseños de varias columnas para las publicaciones y páginas de su blog.
7. Bloque de código corto: Le permite agregar fácilmente códigos cortos en sus publicaciones y páginas de WordPress. Esto significa que el editor de bloques es totalmente compatible con complementos que proporcionan shortcode. Además de estos, hay muchos otros bloques que puede explorar y probar sin usar un complemento. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores bloques de WordPress que ofrecen los complementos de WordPress. Estos complementos simplemente agregarán nuevos bloques y le permitirán extender la funcionalidad del editor predeterminado de WordPress.

Los mejores complementos de bloques de Gutenberg para su sitio de WordPress

Hay dos tipos de complementos de bloques de WordPress disponibles en el mercado. Cubriremos ambos:

  • Complementos de bloque de un solo uso
  • Bibliotecas de bloques de Gutenberg
  • Los complementos únicos son principalmente complementos populares de WordPress. Muchos de ellos llevan mucho tiempo en el mercado. Se especializan en una función específica y, por lo general, proporcionan un único bloque poderoso para agregar contenido en WordPress. Por ejemplo, WPForms es un complemento de formulario de WordPress popular para crear formularios potentes en WordPress. Ofrece un bloque de WordPress para agregar formularios de contacto, encuestas, formularios de pedido, etc. en sus artículos y páginas.
    Bloque Wpforms Para El Editor De Wordpress
    Por otro lado, existen complementos de recopilación de bloques que combinan muchas piezas diferentes de contenido en un solo complemento. Por ejemplo, Genesis Pro te ofrece 16 bloques premium adicionales. Estos incluyen un bloque de gráfico de precios, un bloque de testimonios, un bloque de cuadro de perfil, etc.
    Complementos de bloque de un solo uso frente a complementos de biblioteca de bloques
    Ahora que conoce las opciones, es posible que se pregunte si una es mejor que la otra. Aquí hay algunos puntos importantes a considerar. Los complementos de bloque de un solo uso agregan solo una funcionalidad, pero ofrecen el conjunto más completo de opciones e integraciones. A menudo, esta es la mejor solución para lo que está intentando hacer. Los complementos de la biblioteca de bloques incluyen una colección de diferentes bloques para diferentes propósitos. Sin embargo, estos bloques no son tan refinados como los bloques de características individuales. Aunque ofrecen muchos bloqueos, es posible que no sean tan poderosos. Otra desventaja de usar conjuntos de bloques es que pueden agregar desorden innecesario a su lista de bloqueo. Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores complementos de bloques de WordPress Gutenberg.

    1. WPForms: el mejor bloque de Gutenberg para formularios de WordPress

    WPForms es el complemento de formulario de WordPress más fácil de usar del mercado. Le permite crear fácilmente formularios de contacto simples, así como formularios más poderosos como encuestas interactivas, encuestas, formularios de pedido, etc. en su sitio de WordPress. WPForms ofrece un bloque para agregar formularios de WordPress a sus publicaciones y páginas.
    Bloque Wpforms En El Nuevo Editor De Gutenberg
    Con WPForms, puede crear muchos tipos de formularios, incluidos formularios de encuestas, formularios de contacto, formularios de registro de correo electrónico, formularios de inicio de sesión y más. Además, puede integrar fácilmente sus formularios con herramientas de marketing por correo electrónico, complementos de comercio electrónico y software CRM.

    2. Smash Balloon: feeds sociales para todas las redes

    Smash Balloon es el mejor complemento de alimentación social para WordPress. Esto hace que sea increíblemente fácil agregar sus publicaciones en las redes sociales a su sitio. Por ejemplo, puede usarlo para crear un feed de fotos de Instagram personalizado. Smash Balloon te da un bloque para agregar cada feed de redes sociales. Por ejemplo, puede simplemente arrastrar y soltar el bloque de Facebook en una publicación o página para agregarle su feed de Facebook. No es necesario que ingrese un código corto.
    Los Diferentes Bloques Disponibles De Diferentes Complementos De Alimentación Social De Smash Balloon
    Puede utilizar cada uno de los complementos de Smash Balloon por separado. Cubren Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Cada complemento es 100% móvil y se ve genial desde el primer momento. Coincide automáticamente con las fuentes y estilos de su tema de WordPress.

    3. OptinMonster

    OptinMonster es la mejor herramienta de generación de leads para WordPress. Puede usarlo para crear muchos tipos de campañas, incluidas ventanas emergentes, diapositivas, ruedas de cupones, cajas de luz y campañas en línea. Las campañas en línea se pueden agregar a sus publicaciones y páginas con solo unos pocos clics utilizando el bloque especial OptinMonster.
    Agregue La Campaña Optinmonster A Su Página Usando El Bloque Optinmonster
    Puede utilizar campañas en línea para insertar rápida y fácilmente un formulario de registro de correo electrónico llamativo en su página. Incluso puede utilizar la función de bloqueo de contenido de OptinMonster para bloquear el contenido de la campaña en línea.

    4. Bloques Génesis

    Genesis Blocks es un complemento gratuito de Gutenberg con una colección de bloques personalizados de WordPress. Incluye 14 útiles bloques de Gutenberg, 4 diseños prediseñados y 8 secciones de página prediseñadas.
    El Complemento Genesis Blocks Para Wordpress
    Esta biblioteca viene con algunos de los mejores bloques de WordPress que puedas necesitar.

    • Bloque de columnas avanzado: cree impresionantes diseños de varias columnas.
    • Bloque de perfil de autor: agregue fácilmente un cuadro de perfil de autor a publicaciones o páginas.
    • Bloque de precios: cree tablas de precios impresionantes en WordPress.
    • Bloque de iconos de compartir: agregue botones de compartir en redes sociales a sus publicaciones y páginas.
    • Bloque de testimonios: incluya testimonios de clientes para ayudar a impulsar las ventas.

    Genesis Blocks también tiene una versión pro, Genesis Pro. Esto le brinda nuevos bloques, más 26 diseños de página completos preestablecidos, 56 secciones preestablecidas y mucho más. Si desea crear rápidamente un sitio web atractivo y eficaz, esta es una gran solución. Genesis Blocks es propiedad de WP Engine, una de las principales empresas de alojamiento administrado de WordPress. Ofrecen temas premium de StudioPress que se integran a la perfección con el complemento Genesis Blocks. La suscripción a Genesis Pro también le dará acceso a todos los temas de Premium StudioPress.

    5. Botón de llamada WP

    Haga Clic Para Llamar Al Botón De Wordpress
    WP Call Button es un complemento de bloque de un solo propósito que lo ayuda a agregar fácilmente un botón Click to Call a su sitio de WordPress. Además de agregar números de teléfono en los que se puede hacer clic a su página de contacto, WP Call Button también tiene un botón de llamada flotante inteligente. Esto le permite agregar un botón de llamada directa altamente visible en todas las páginas de su sitio web, para usuarios móviles. Le ayuda a recibir más llamadas telefónicas y cerrar más ventas para su negocio. También funciona con cualquier servicio telefónico comercial que utilice. Los botones del teléfono inteligente WP Call Button tienen seguimiento de clics integrado con Google Analytics, por lo que puede ver fácilmente qué páginas de su sitio tienen el mejor rendimiento. El teclado del teléfono …

    Leave a Reply