Best Social Media Plugins For Wordpress

Los 10 mejores complementos de redes sociales para WordPress (2021)

¿Está buscando los mejores plugins de redes sociales para su sitio de WordPress? Hay tantos plugins de redes sociales disponibles para WordPress que se vuelve abrumador para los novatos elegir el mejor plugin. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores plugins de redes sociales para WordPress que puede instalar de inmediato.

¿Qué buscar en un plugin de redes sociales de WordPress?

El principal problema con la mayoría de los plugins de redes sociales para WordPress es el rendimiento. Dado que estos plugins tienen que cargar hojas de estilo y scripts adicionales, a menudo ralentizan su sitio web. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo sobre cómo los plugins de WordPress afectan el tiempo de carga de su sitio. Necesita encontrar un equilibrio entre la funcionalidad y el rendimiento de su sitio de WordPress. Un plugin de redes sociales con muchas funciones puede volverse menos útil si ralentiza su sitio web y afecta la experiencia del usuario. A continuación, debe decidir qué redes sociales serán las más visibles en su sitio web. Agregar menos opciones puede reducir el desorden y brindar una mejor experiencia de usuario. Muchos plugins de redes sociales te permiten mostrar íconos sociales en la barra lateral, debajo de la publicación, antes de la publicación, etc. Debe decidir cómo desea mostrarlos en su sitio y si el plugin admite esta opción. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de redes sociales para WordPress.

1. Feed de fotos sociales de Smash Balloon

Globo De Rotura De Feed De Instagram
¿Quieres mostrar tus fotos de Instagram en WordPress? Smash Balloon Social Photo Feed te permite mostrar bellamente tus fotos recientes de Instagram en WordPress. Deberá generar un token de acceso a Instagram. Después de eso, puede usar los códigos cortos disponibles para mostrar el feed en cualquier lugar de su sitio, incluidas las publicaciones, las páginas o los widgets de la barra lateral. También le permite crear múltiples feeds personalizando la configuración del shortcode. Incluso puede tomar varias cuentas de Instagram para crear un solo feed. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo crear un feed de fotos de Instagram personalizado en WordPress. Smash Balloon también ofrece un plugin de alimentación de Facebook, un plugin de alimentación de YouTube y un plugin de alimentación de Twitter.

2. Cuentas compartidas

Cuentas Compartidas
Shared Counts es un plugin de redes sociales rápido y fácil de usar para WordPress. Viene con un número limitado de las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Google+, Stumbleupon, Pinterest, Yummly y LinkedIn. Hay varios estilos de botones y puede elegir dónde mostrar el botón (antes o después del contenido o manualmente). También puede habilitarlo para tipos de publicaciones personalizadas. El plugin intenta obtener la cantidad de recursos compartidos en redes sociales para cada red. También puede optar por mostrar simplemente el número total de recursos compartidos en todas las redes.

3. Intercambio social atrevido

Compartir En Redes Sociales Atrevidas
Sassy Social Share es un plugin de redes sociales fácil de usar para WordPress con toneladas de opciones. Es compatible con muchos sitios web de redes sociales diferentes y puede agregar botones en el contenido del artículo, así como un menú social flotante pegajoso. También es compatible con la función de recuento de acciones sociales. Sin embargo, al igual que muchos otros plugins de redes sociales, deberá utilizar un servicio de terceros para recopilar estas estadísticas. Cuando se trata de estilos de iconos, el plugin viene con tres estilos básicos: botones redondeados, cuadrados o rectangulares. Puede configurar las opciones de posicionamiento en la configuración del plugin para barras sociales estándar y flotantes.

4. AddtoAny

Addtoany
AddtoAny es una herramienta para compartir en redes sociales que también está disponible como plugin de WordPress. Ofrece numerosas plataformas de redes sociales, barras de compartir en redes sociales estándar y flotantes, y un menú de compartir universal. Puede mostrar la cantidad de recursos compartidos en redes sociales sin crear una cuenta y ofrece la integración de Google Analytics. AddtoAny tiene una huella de rendimiento más pequeña en comparación con otras herramientas similares que ofrecen botones de intercambio social global.

5. WordPress para almacenar en búfer

Wordpress Para Almacenar En Búfer
Buffer es una popular herramienta de redes sociales que le permite programar sus publicaciones en Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. El plugin WordPress to Buffer le permite agregar automáticamente nuevas publicaciones a su cuenta de Buffer para que se compartan en sus perfiles de redes sociales. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía para programar publicaciones en redes sociales de WordPress usando Buffer.

6. Iconos sociales simples

Iconos Sociales Simples
Como sugiere su nombre, Simple Social Icons muestra iconos de redes sociales en un widget de barra lateral. Puede elegir los colores y luego ingresar las URL de las cuentas de redes sociales que desea mostrar. Tiene un número limitado de plataformas de redes sociales que cubren todos los servicios principales y populares. Es muy fácil de usar y tiene un impacto mínimo en el rendimiento. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar iconos de redes sociales a su barra lateral de WordPress.

7. Widget de íconos sociales de WPZoom

Widget De Iconos Sociales
El widget de iconos sociales le permite agregar fácilmente iconos de redes sociales a su barra lateral de WordPress. Ofrece tres estilos de iconos: bordes redondeados, redondos y cuadrados. También puede utilizar colores personalizados para los iconos si lo desea. Tras la activación, debe visitar Apariencia »Widgets página y agregue el widget de Iconos sociales a su barra lateral. Reemplace las URL predeterminadas con sus propios perfiles de redes sociales o haga clic en Agregar más para agregar un nuevo servicio.

8. Inicio de sesión social de WordPress

Inicio De Sesión Social De Wordpress
¿Quiere permitir que los usuarios se registren, inicien sesión y comenten utilizando sus cuentas de redes sociales? El inicio de sesión social de WordPress le permite hacer precisamente eso. Es muy fácil de usar y admite una amplia gama de redes sociales. También incluye módulos para mostrar información del usuario, un administrador de usuarios, un administrador de contactos y un componente BuddyPress.

9. Relanzar mensajes antiguos

Revivir Viejos Mensajes
Para ampliar su alcance y retener a los usuarios en las redes sociales, debe publicar con más regularidad en todas estas cuentas. Puede llevar mucho tiempo. El plugin Revive Old Posts le permite compartir automáticamente publicaciones antiguas en sus cuentas de redes sociales. Esto le permite mantener activas sus cuentas de redes sociales. También les brinda a sus usuarios la posibilidad de participar y descubrir contenido popular en su sitio. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo compartir automáticamente sus publicaciones antiguas de WordPress.

10. Mejor haz clic para tuitear

Tweet Este Cuadro
Es posible que haya visto cuadros de cotización personalizados en muchos blogs populares que permiten a los usuarios compartir fácilmente la cotización en Twitter. El plugin Better Click to Tweet le permite agregar cuadros de citas similares de clic para twittear a sus publicaciones de WordPress. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar clic cómo agregar cajas de clic para twittear en sus publicaciones de WordPress. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor plugin de redes sociales para su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra última guía paso a paso de WordPress SEO para principiantes. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply