Best Wordpress Forum Plugins

Los 10 mejores complementos de foros de WordPress (comparados)

¿Le gustaría agregar una sección de comunidad a su sitio de WordPress? Los foros y foros de discusión son una excelente manera de impulsar la participación de los usuarios y construir una comunidad alrededor de su sitio. En este artículo, hemos seleccionado los mejores plugins de foros de WordPress que puede usar para construir una comunidad alrededor de su sitio web o negocio. Además de la funcionalidad básica del foro, también nos aseguramos de encontrar soluciones con funciones avanzadas como tablero de preguntas y respuestas, funcionalidad de red social personalizada, etc., para que pueda crear la comunidad de sus sueños.

¿Por qué crear un foro en su sitio de WordPress?

Los foros en línea son una herramienta de construcción de comunidad efectiva donde los visitantes de su sitio web pueden participar publicando preguntas, compartiendo soluciones, nuevas ideas, etc. Su foro puede ser una plataforma de preguntas y respuestas, un foro de discusión, un espacio para compartir conocimientos o un área de apoyo para la resolución de problemas. Hay muchos beneficios al agregar un foro a su sitio web. En primer lugar, el software de su foro de WordPress ayudará a los usuarios a interactuar y participar en su sitio web. Cuando participan, es más probable que regresen, compren sus productos y los recomienden a amigos y familiares. En segundo lugar, es una de las formas más comunes y eficientes de brindar soporte a sus clientes. Cuando sus clientes tienen una pregunta de soporte técnico o genérico, pueden ir al foro y verificar si el problema ya está publicado. Si se trata de un problema nuevo, pueden publicarlo y solucionarlo. Finalmente, le da a su sitio web cierto valor de SEO cuando se discute un tema único y el hilo se vuelve popular. En muchos casos, los hilos del foro superan a otros tipos de contenido en los resultados de búsqueda. A veces, el contenido generado por el usuario tiene más sentido que los artículos formales de su blog. Dicho esto, aquí están los mejores plugins para agregar un foro a su sitio de WordPress.
Notar: Necesitará un sitio web de WordPress para utilizar estos plugins. Si desea iniciar un nuevo sitio web, necesitará un dominio y alojamiento web. Recomendamos usar Bluehost ya que es un proveedor oficial de alojamiento de WordPress y ofrece a nuestros usuarios un nombre de dominio gratuito y un 60% de descuento en alojamiento web.

1.bbPress

Bbpress-Mejor-Plugin-Foro-Wordpress
Cuando se trata de integrar un foro en WordPress, bbPress es sin duda el mejor plugin para el trabajo. Este es un proyecto hermano de WordPress.org, lo que significa que está construido al estilo de WordPress y utiliza el núcleo de WordPress existente para impulsar su foro. bbPress es fácil de instalar, fácil de moderar y mantener, rápido y limpio. Cualquiera puede crear fácilmente un foro en WordPress usando este plugin. Si necesita instrucciones paso a paso, tenemos un tutorial sobre cómo configurar bbPress en WordPress.
Ventajas

  • Diseñado para WordPress, bbPress utiliza el mismo núcleo de WordPress y sigue los mismos estándares de codificación que WordPress.
  • Se integra con cualquier tema de WordPress sin modificaciones dolorosas. También hay algunos temas geniales de WordPress para bbPress que puedes usar.
  • Más de 200 extensiones bbPress disponibles para hacer casi cualquier cosa que desee.
  • Como no tiene mucha hinchazón, bbPress es rápido y ligero.
  • Puede crear fácilmente foros de varios sitios y mantenerlos desde un panel.
  • Es un software gratuito de código abierto, por lo que puede usarlo de forma gratuita e ilimitada.

Los inconvenientes

  • No es tan rico en funciones como un CMS de foro completo como phpBB, Vanilla Forums.
  • El plugin principal solo tiene una funcionalidad básica, por lo que debe instalar extensiones adicionales para obtener más potencia.

2. BuddyPress

Buddypress-Wordpress-Plugin
BuddyPress te permite crear tu propia red social en WordPress. Al igual que bbPress, BuddyPress también es un plugin oficial de WordPress. Sigue las mismas prácticas y estándares de codificación que WordPress. Con BuddyPress, puede crear una comunidad en línea completa con perfiles de usuario, feeds de actividades, grupos de usuarios, mensajería y opciones de redes. Similar a Facebook, permite a sus usuarios agregar amigos, enviar mensajes privados, crear grupos y recibir notificaciones. Mejor aún, puede usar BuddyPress y bbPress juntos y crear un foro en línea rico en funciones.
Ventajas

  • Se integra fácilmente con cualquier tema y plugin de WordPress.
  • Cientos de plugins y extensiones de BuddyPress de terceros para ampliar la funcionalidad.
  • Le permite crear fácilmente una red social completa con feeds de actividad, perfiles de usuario, conexiones sociales, grupos, etc.
  • Es gratis y de código abierto. Descargue BuddyPress de forma gratuita y utilícelo en sitios ilimitados, y también obtenga actualizaciones periódicas.

Los inconvenientes

  • El plugin principal carece de las funciones avanzadas que podría necesitar para crear una comunidad en línea completa. Para extender su poder, tendrá que depender de plugins de terceros.

3. ForumEngine

Forumengine-Wordpress-Forum-Theme
ForumEngine es en realidad un tema de WordPress que convierte su sitio de WordPress en un foro de discusión. Es un tema poderoso especialmente diseñado para crear un foro en WordPress. El tema muestra los hilos del foro directamente en la página de inicio de su sitio web. Con ForumEngine, puede crear foros donde los usuarios pueden interactuar de diferentes maneras, como publicar temas, preguntas, responder, dar me gusta o no a un tema. Permite a los usuarios buscar rápidamente cualquier tema de la lista con la búsqueda en vivo de Ajax. También proporciona un área privada para sus usuarios donde pueden acceder y administrar todas sus actividades en el foro.
Ventajas

  • Es un tema de foro de WordPress completo, por lo que no necesitará instalar ningún plugin para crear un foro en WordPress.
  • Ofrece muchas opciones de estilo para cambiar el aspecto de su foro y hacerlo atractivo.
  • Muchos widgets para agregar estadísticas de foros, categorías, temas de actualidad, etc.
  • Le permite mostrar anuncios y obtener ingresos adicionales.

Los inconvenientes

  • Este es un tema específico del foro, por lo que es difícil construir un sitio comercial o de comercio electrónico regular con él. Puede incrustarlo en su blog de WordPress, pero no tiene opciones para mostrar productos, etc.
  • Es un tema de pago. Si su presupuesto es limitado, las opciones gratuitas como bbPress y BuddyPress pueden ser mejores opciones.

4. Simple: presione

Plugin-Simple-Press-Wordpress-Forum
Simple: Press es una solución simple para agregar un foro a su sitio de WordPress. Viene con versiones gratuitas y premium, por lo que puedes elegir la opción según tu necesidad. Con Simple: Press, puede crear fácilmente foros, grupos de foros, subforos, foros privados y públicos ilimitados. También puede bloquear y anclar cualquier foro. Para permitirle administrar usuarios, tiene un poderoso sistema de autorización y grupos de usuarios. Sus usuarios pueden crear perfiles ampliados con zona horaria y más.
Ventajas

  • Totalmente integrado con WordPress, admite registros e inicios de sesión de WordPress.
  • También es compatible con instalaciones estándar de WordPress y multisitio.
  • Hay más de 70 plugins premium disponibles para ampliar su funcionalidad.
  • Crea enlaces permanentes optimizados para SEO e incluye muchas funciones de SEO.

Los inconvenientes

  • La versión gratuita es bastante básica. Deberá comprar un plan premium para agregar funciones avanzadas.

5. Foro de wpForo

Wpforo-Plugin-Foro-Wordpress
wpForo es un plugin de foro de WordPress gratuito que viene con muchas opciones de diseño y personalización. Cuenta con 3 diseños de diseño para su foro: extendido, simplificado y diseño de preguntas y respuestas. Cada diseño tiene un diseño y características únicos. Además, hay 6 conjuntos de estilos de color de foro, incluido el estilo oscuro. Con este plugin, puede crear fácilmente foros modernos donde sus usuarios pueden participar, obtener ayuda y contribuir. Los usuarios pueden publicar preguntas, dar respuestas, votar, suscribirse a temas y recibir notificaciones, compartir temas en redes sociales, etc.
Ventajas

  • Disponible de forma gratuita con opciones para ampliar la funcionalidad mediante la compra de plugins pagados.
  • Funciones integradas para optimización de motores de búsqueda (SEO), mapa del sitio XML, almacenamiento en caché, antispam, etc.
  • Integración perfecta con BuddyPress para habilitar más funciones de redes sociales.

Los inconvenientes

  • En el plugin gratuito solo se otorga la funcionalidad básica. Tendrá que pagar por funciones avanzadas como administración de anuncios, encuestas, campos personalizados de usuario, mensajería privada, etc.
  • La configuración del plugin es un poco compleja para los nuevos usuarios.

6. Foro de Asgaros

Asgoras-Form-Best-Forum-Plugin-For-Wordpress
Asgaros Forum es un plugin de foro de WordPress simple que puede usar en su sitio web en vivo. Este es el mejor plugin de foro para cualquiera que busque agregar fácilmente una página de foro liviana a sus sitios existentes. Es muy fácil de configurar y agrega un panel de discusión rico en funciones a WordPress.
Ventajas

  • Complemento de foro simple y liviano para principiantes y profesionales por igual.
  • Opciones simples pero poderosas disponibles para administrar contenido, miembros y permisos.
  • Estadísticas del foro para permitirle ver el rendimiento de su foro.
  • Complemento compatible con varios sitios.

Los inconvenientes

  • No tiene extensiones para agregar más funcionalidad.

7. Respuestas de CM

Cm-Asnwers-Wordpress-Plugin-Qanda
CM Answers le permite crear un poderoso foro de discusión de preguntas y respuestas (Q&A) en WordPress. El plugin básico gratuito viene con suficientes funciones para configurar rápidamente un foro estilo Stack Exchange en su sitio web. Permite a los usuarios publicar preguntas, responder preguntas, votar, cargar archivos, suscribirse a categorías, enviar mensajes privados, etc. Como administrador, puede personalizar preguntas, respuestas, filtrar contenido no deseado y administrar usuarios. Si desea funciones adicionales como publicación y pagos anónimos, puede comprar el plugin …

Leave a Reply