Ydtivun5N2S

Localhost xampp wordpress

Copiar wordpress a xampp

Pero las instalaciones locales de WordPress no son sólo para los desarrolladores. Por ejemplo, tengo un blog de rendición de cuentas fuera de línea que uso para hacer un seguimiento de mis objetivos de vida. Tengo otra instalación local de WordPress en la que redacto artículos para mis clientes.

Aunque la configuración de un sitio web local de WordPress puede parecer instintivamente un proceso complicado, en realidad no lo es. Cualquier usuario de PC competente puede tener una instalación local de WordPress en funcionamiento en unos pocos minutos.

Para instalar y ejecutar WordPress localmente, es necesario crear un entorno de servidor local. Afortunadamente, esto es fácil de hacer con un software gratuito llamado Xampp. Puede descargar Xampp desde esta ubicación – haga clic en la opción «Instalador»:

Se recomienda no utilizar el directorio Archivos de Programa, debido a posibles problemas de permisos de escritura. Tenga en cuenta que el directorio que elija en esta etapa será donde se encuentren los archivos de su sitio local de WordPress.

Debe seleccionar «Desbloquear». Una vez hecho esto, el entorno del servidor local debería estar funcionando. Para comprobarlo, abre tu navegador e introduce «http://localhost/» en la barra de direcciones. Deberías ver algo así:

Bitnami wordpress

¿Quieres instalar XAMPP y WordPress – también conocido como instalar WordPress localmente? Esta es una gran idea si quieres un sitio de desarrollo que pueda ser usado para pruebas u otros propósitos. XAMPP te permite ejecutar un sitio web desde tu propio ordenador. Y una vez que lo hayas configurado, puedes crear una nueva instalación de WordPress con sólo unos pocos clics.

En este tutorial paso a paso, te mostraré exactamente cómo instalar XAMPP y configurar un sitio local de desarrollo de WordPress. También compartiré algunos errores comunes de XAMPP y consejos para solucionar cualquier problema que encuentres (aunque la mayoría de la gente no experimentará ningún problema siguiendo esta guía).

Si lo que realmente buscas es cómo desplegar WordPress para un sitio en vivo, entonces podrías considerar ir directamente a un host como Bluehost y dejar que ellos se encarguen de la configuración técnica. Bluehost es una empresa de alojamiento web. La forma en que esto funciona con ellos es que usted selecciona un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades (la mayoría de las veces va a ser el plan barato en $ 2.75 / mes), y luego seleccione la opción de tener WordPress instalado en su configuración automáticamente.

Migrar wordpress a localhost

A un sitio de WordPress alojado localmente sólo pueden acceder las personas de su red (elementos no vivos).  Este tipo de sitio web también se puede utilizar como un entorno seguro en el que se pueden probar nuevas características y métodos de depuración.

Por estas razones, la creación de un sitio WordPress alojado localmente es muy recomendable para cualquier proyecto de desarrollo.  Pero primero, necesitarás una herramienta que haga que la configuración de un sitio alojado localmente sea rápida y sencilla.

Si quiere instalar WordPress en un host local, hay algunos componentes importantes que necesitará.  Estos componentes son un software de servidor web ( como Apache ), lenguajes de programación como Perl y PHP , y finalmente un sistema de gestión de bases de datos como MySQL .  Instalar cada uno de estos componentes individualmente es difícil y lleva mucho tiempo.

XAMPP (abreviatura de cross-platform (X), Apache, MySQL, PHP y Perl) le permite instalar todos estos componentes de forma rápida y sencilla.  Luego puedes usar XAMPP para instalar WordPress en localhost.  También puedes probar plugins, experimentar con temas y código, y realizar otras actividades de desarrollo de forma segura en tu sitio local de WordPress.

WordPress multisitio localhost xampp

Instalar WordPress en su ordenador puede ser un gran paso para construir un entorno de pruebas para sus temas y plugins de WordPress. WordPress puede instalarse tanto en Mac como en Windows y, una vez instalado con éxito, funciona igual que el sitio en vivo. Lo bueno de instalar WordPress en tu localhost es que puedes llevar a cabo una variedad de pruebas sin preocuparte de que las cosas vayan mal. Voy a ilustrar cómo instalar WordPress en uno de los servidores de escritorio más comunes – Xampp. Para que puedas seguir este tutorial necesitas descargar e instalar Xampp.

Antes de empezar con la instalación de WordPress, necesitas tener Xampp funcionando en tu ordenador. Puedes descargar Xampp desde aquí, la instalación de Xampp es fácil ya que debes hacer clic en el archivo .exe y permitir que se ejecute.

Debe seguir las indicaciones de instalación como el procedimiento de instalación de cualquier otro software o archivo .exe. También es importante tener en cuenta que Xampp utiliza el mismo puerto 80 y 443 que Skype y a veces hay un conflicto entre los dos.