What

Lo que viene en WordPress 4.7 (características y capturas de pantalla)

La beta de WordPress 4.7 llegó la semana pasada. Hemos estado siguiendo de cerca el desarrollo y estamos encantados de anunciar que se espera que la versión final se lance alrededor del 6 de diciembre de 2016. En este artículo, destacaremos lo que vendrá en WordPress 4.7 con características y capturas de pantalla.

Nota: Puede probar la versión beta en su computadora o en un entorno de prueba utilizando el complemento WordPress Beta Tester. Esta es la versión beta, lo que significa que no se agregarán nuevas funciones hasta la versión final de WordPress 4.7. Sin embargo, es posible que algunas funciones de la versión beta no se incluyan en la versión final.

Nuevo tema predeterminado: Twenty Seventeen

Veintisiete
WordPress 4.7 será el último lanzamiento importante de 2016. Como dice la tradición, vendrá con un nuevo tema predeterminado para el próximo año. Twenty Seventeen es ligeramente diferente de los temas predeterminados anteriores. Su enfoque principal son los sitios web corporativos en lugar de los blogs, e incluso viene con contenido inicial para ayudar a los nuevos usuarios a configurar sus sitios web de WordPress. Actualmente, la función de contenido inicial solo está disponible para sitios nuevos, pero cuando se publique el tema, también debería estar disponible para sitios con contenido existente. También se puede utilizar como tema de blog. Twenty Seventeen presenta imágenes grandes, tipografía nítida y un enfoque de diseño centrado en dispositivos móviles.

Soporte para encabezados de video

Soporte Para Encabezados De Video
Muchos temas premium de WordPress ya permiten a los usuarios agregar encabezados de video. Twenty Seventeen será el primer tema predeterminado que admita encabezados de video. Puede cargar y usar sus propios videos en formato mp4, o también puede usar videos de YouTube y Vimeo simplemente ingresando la URL del video. Si su tema no admite encabezados de video, aquí le mostramos cómo puede agregar fácilmente un video de YouTube de fondo de pantalla completa en WordPress sin ningún código.

Flujo de configuración del tema

Nuevo Tema Y Flujo De Configuración Del Sitio En El Personalizador
WordPress 4.7 traerá un tema mejorado y un flujo de configuración del sitio. En el personalizador, ahora verá una vista más precisa de sus temas instalados, una mejor búsqueda de temas y una configuración mejorada directamente desde el personalizador de temas.

CSS personalizado en vista previa en vivo

Css Personalizado En Wordpress 4.7
¿Quieres agregar CSS personalizado a tu tema? Ahora puede hacer esto directamente desde el personalizador de temas. Sin embargo, su CSS personalizado será específico para el tema del que está obteniendo una vista previa. Si cambia de tema con frecuencia o no desea que su CSS personalizado se limite a un tema, puede ver nuestra guía sobre cómo agregar fácilmente CSS personalizado en WordPress.

Control de idioma de administrador para usuarios

Control De Idioma De Administrador Para Usuarios
Actualmente, cuando instala WordPress en otros idiomas, todos los usuarios ven la interfaz de administración en el mismo idioma. WordPress 4.7 permitirá a los usuarios cambiar el idioma de administración de su perfil de usuario, para que cada usuario pueda elegir el idioma que prefiera. Aún necesitará instalar los idiomas antes de que los usuarios puedan cambiarlos.

Vista previa de miniaturas para archivos PDF

Miniaturas De Pdf En Modo Multimedia
Actualmente, si carga un archivo PDF, WordPress solo muestra el icono del archivo. Puede agregar vistas previas utilizando complementos PDF para WordPress. WordPress 4.7 mostrará una vista previa en miniatura de la primera página de su documento PDF cuando lo cargue en la biblioteca multimedia. WordPress también mostrará vistas previas en miniatura en la página adjunta de un archivo PDF.

Mejoras del editor

Editor Cambiado En Wordpress 4.7
El editor de publicaciones es donde la mayoría de los propietarios de sitios pasan la mayor parte de su tiempo creando contenido. Cada versión de WordPress trae mejoras y características al editor de publicaciones. WordPress 4.7 realizará cambios sutiles pero importantes en el editor. El menú de selección de párrafos y títulos ahora aparecerá en la barra superior. El botón de subrayado se ha eliminado y los botones de línea tachada y horizontal se mueven a la barra del fregadero de la cocina. Los usuarios también podrán ver los atajos de teclado en la información sobre herramientas y los menús desplegables.

Mejoras bajo el capó

Estas actualizaciones mejoran partes importantes del núcleo de WordPress, pero están dirigidas principalmente a desarrolladores.
Acciones masivas personalizadas
Acciones Masivas Personalizadas
Los desarrolladores ahora podrán agregar sus propias acciones grupales personalizadas para enumerar tablas en diferentes pantallas de administración, como publicaciones, comentarios, usuarios, etc. (# 16031)
Plantillas de tipo de mensaje
Al igual que las plantillas de página personalizadas, las plantillas de tipo de publicación permitirán a los desarrolladores de temas agregar la capacidad de elegir plantillas para diferentes tipos de publicaciones. (# 18375)
Puntos finales de contenido de la API de descanso
Rest API Endpoints llegará a WordPress 4.7. (# 38373)
Cambiar la configuración regional
Si el contenido de su sitio web se muestra en un idioma diferente al establecido en el área de administración, WordPress mostrará la barra de herramientas en el idioma de la página de contenido. (# 26511) Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir qué está sucediendo en WordPress 4.7. Háganos saber qué características encuentra interesantes y qué le gustaría ver en futuras versiones de WordPress en los comentarios a continuación. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply