Wordpress 4.4

Lo que viene en WordPress 4.4 (características y capturas de pantalla)

El desarrollo de WordPress 4.4 comenzó con pleno impulso inmediatamente después del lanzamiento de WordPress 4.3. Nous avons suivi le développement de près et nous sommes ravis d’annoncer qu’il devrait être publié au cours de la deuxième semaine de décembre 2015. Dans cet article, nous vous montrerons ce qui est à venir dans WordPress 4.4 avec des fonctionnalités et des captura de pantalla.

Nota: Puede probar la versión beta en su computadora o en un entorno de prueba utilizando el complemento WordPress Beta Tester.

Twenty Sixteen: el nuevo tema predeterminado de WordPress

Desde 2010, WordPress viene con un nuevo tema predeterminado para cada año. Fiel a esta tradición, WordPress 4.4 viene con un nuevo tema predeterminado para 2016 llamado Twenty Sixteen.

Twenty Sixteen - Tema Predeterminado En Wordpress 4.4
Twenty Sixteen presenta el diseño de blog tradicional con una barra lateral y un área de contenido. El diseño se centra en la legibilidad y una pantalla elegante en todos los dispositivos. Viene con cinco esquemas de color predeterminados, oscuro, gris, rojo y amarillo. Los usuarios también pueden elegir sus propios colores para crear combinaciones de colores ilimitadas. Admite encabezados personalizados y tiene dos ubicaciones de menú, una para la navegación del sitio y otra para los enlaces sociales.
Twenty Sixteen Personalizador

Imágenes receptivas listas para usar

Los usuarios acceden a la web utilizando diferentes tipos de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla, resoluciones, densidad de píxeles, etc. Esto obliga a los propietarios del sitio a utilizar imágenes de mayor calidad, lo que aumenta el tamaño de la página y afecta la velocidad de descarga.
Imágenes Receptivas En Wordpress 4.4
WordPress ahora proporcionará una mejor solución para solucionar este problema mostrando imágenes receptivas listas para usar. Esto se hace usando el atributo srcset. Este atributo permite que los navegadores de los clientes muestren una imagen basada en las capacidades del dispositivo. El atributo srcset se agrega sobre la marcha y no se almacena en la base de datos. Esto significa que todas las imágenes que agregó anteriormente se beneficiarán de esta función. Todas las imágenes agregadas a una publicación, las imágenes destacadas, las páginas de archivos adjuntos y las galerías de imágenes responderán desde el primer momento. Esto mejorará drásticamente la velocidad de la página y la experiencia del usuario en los sitios de WordPress.

Integrar mejor

Los usuarios de WordPress pueden insertar automáticamente videos, tweets y actualizaciones de estado de Facebook simplemente ingresando su URL en una publicación. Sin embargo, esta funcionalidad estaba limitada solo a ciertos sitios que fueron incluidos en la lista blanca por el proyecto de WordPress. Con WordPress 4.4, podrá agregar integraciones desde cualquier sitio que admita oEmbed. Esto también incluye todos los sitios de WordPress. Si agrega una URL simple en su publicación desde otro sitio de WordPress, se insertará automáticamente.
Integrar Mejor
Nota: Ambos sitios deben ejecutar WordPress 4.4 o superior para que las integraciones funcionen. Si anteriormente utilizó un complemento para incrustar enlaces de WordPress como mapas de contenido, ya no necesitará esos complementos.

Funciones para desarrolladores

WordPress 4.4 vendrá con muchas mejoras y cambios bajo el capó. Los desarrolladores deberán modificar el código de algunos de sus productos.
API REST de WordPress (Fase 1)
Finalmente, la infraestructura subyacente del complemento de la API REST de WordPress se agrega al kernel con WordPress 4.4. La API REST permite a los desarrolladores de WordPress crear nuevas API o trabajar con las API de WordPress existentes en sus propias aplicaciones. Con la versión 4.4, los autores de complementos podrán aprovechar la API REST agregando puntos finales personalizados.
Metadatos para términos de taxonomía
El manejo de los términos de la taxonomía ha sufrido algunos cambios desde las últimas versiones. Esto entra en una nueva etapa con WordPress 4.4 que integra la capacidad de metadatos de los términos de taxonomía en el núcleo. Los términos en taxonomías (como categorías y etiquetas o cualquier taxonomía personalizada) ahora se pueden asociar con metadatos. (# 14162)
Solicitudes de comentarios
Las solicitudes de comentarios se dividirán para un rendimiento mejor y más rápido. (# 8071, # 32619) Esperamos que este artículo le haya dado una idea de lo que está por venir en WordPress 4.4. Háganos saber qué características le interesan y qué le gustaría ver en futuras versiones de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply