Novedades De Wordpress 4.3

Lo que viene en WordPress 4.3 (características y capturas de pantalla)

Después del lanzamiento de WordPress 4.2 en abril, el desarrollo de la próxima versión principal de WordPress 4.3 comenzó a pleno rendimiento. Hemos estado siguiendo de cerca el desarrollo y nos complace anunciar que WordPress 4.3 saldrá el próximo mes. En este artículo, le mostraremos lo que viene a WordPress 4.3 con características y capturas de pantalla. Nota: Puede probar la versión beta en su computadora o en un entorno de prueba utilizando el complemento WordPress Beta Tester.
Características De Wordpress 4.3

Editar menús en el personalizador

Contents

Con una gran presión para adoptar el personalizador de temas, el equipo central de WordPress está moviendo lentamente todas las opciones de temas una por una a la pantalla de personalización. La administración de widgets se agregó al personalizador en WordPress 3.9 y el cambio de tema se agregó en WordPress 4.2. WordPress 4.3 le permitirá administrar sus menús de navegación desde el personalizador de temas. Bien que vous puissiez toujours gérer et modifier vos menus à l’aide de l’ancienne interface, l’objectif de ce nouvel ajout est de permettre aux utilisateurs de personnaliser tous leurs paramètres de thème à partir d’une page de paramètres avec un aperçu en directo.
Wordpress 4.3 Tendrá Menús En El Personalizador
Este cambio encontró una fuerte resistencia de algunos miembros muy notables de la comunidad. Sería interesante ver cómo evoluciona el personalizador en futuras versiones.

Agregar un ícono de sitio o favicon

El ícono de favicon o sitio es el pequeño ícono que ve junto al nombre de un sitio en su navegador web. En el pasado, los usuarios de WordPress tenían que usar un complemento para agregar un favicon o agregarlo manualmente editando sus archivos de tema. WordPress 4.3 le permitirá descargar el favicon de su sitio o el icono del sitio desde el área de administración de WordPress. Solo visita Configuración »General y cargue una imagen para el icono de su sitio. WordPress le permitirá recortar la imagen y también le mostrará una vista previa en vivo de cómo se verá en los navegadores y como un ícono móvil.
Función Del Icono Del Sitio En Wordpress 4.3

Mejores contraseñas

WordPress 4.3 introducirá una nueva interfaz de usuario para la pantalla de restablecimiento de contraseña. Completará automáticamente el campo de la nueva contraseña con una contraseña segura.
Nueva Pantalla De Restablecimiento De Contraseña En El Próximo Wordpress 4.3
Cuando agregue un nuevo usuario, WordPress ahora le enviará un enlace de restablecimiento de contraseña en lugar de una contraseña preestablecida en texto sin formato. Durante el proceso, también tiene la opción de hacer clic en el botón Mostrar contraseña y agregar una contraseña para el nuevo usuario. WordPress mostrará una contraseña segura que se completará automáticamente cuando haga clic en el botón Mostrar contraseña. Puede cambiarla por su propia contraseña si lo desea.
Wordpress Enviará Un Enlace De Restablecimiento De Contraseña En Lugar De Contraseñas De Texto Sin Formato Por Correo Electrónico A Los Nuevos Usuarios
El objetivo aquí es asegurarse de que los usuarios comprendan la importancia de utilizar contraseñas seguras. También puede consultar nuestro tutorial sobre la mejor manera de administrar las contraseñas para WordPress.

Mejoras del editor

Muchos propietarios de sitios de WordPress pasan la mayor parte de su tiempo escribiendo artículos. Si está utilizando el editor visual, notará que mover el mouse para hacer clic en los botones de formato ralentiza su ritmo de escritura. Con 4.3, WordPress introdujo atajos de texto en línea. Estos atajos son similares a Markdown, que le permite dar formato al texto y agregar elementos usando un marcado simple dentro del texto. Sin embargo, a diferencia de Markdown, estas plantillas de texto transforman inmediatamente las plantillas en HTML. El uso de * o – lanzará una lista desordenada.
El uso de 1. lanzará una lista ordenada.
El uso de # cambiará a h1. ## para h2, ### para h3 y así sucesivamente.
El uso de> se convertirá en una cita en bloque.
Uso De Plantillas De Texto Del Editor En Wordpress 4.3
Esto seguramente acelerará la escritura para usuarios avanzados.

Editores visuales / de texto en Press This

En WordPress 4.3, la herramienta Press This obtendrá un editor de publicación visual y textual completo. Esto facilitará la creación rápida de artículos con las herramientas de formato adecuadas.
Presione Esto En Wordpress 4.3 Tendrá Editores De Publicaciones Completos

Desarrollos bajo el capó

En WordPress 4.3, los términos compartidos en múltiples taxonomías ahora estarán separados. Esto es parte de la hoja de ruta de mejora continua de la taxonomía. (# 30261) En la jerarquía de plantillas de WordPress, el archivo singular.php ahora servirá como plantilla alternativa predeterminada para single.php y page.php. (# 22314) WordPress 4.3 permitirá a los desarrolladores seleccionar una columna principal cuando usen tablas de lista como en las pantallas de Publicaciones, Páginas o Biblioteca de Medios. (# 25408) Esperamos que este artículo le haya dado una idea de lo que está por venir en WordPress 4.3. Háganos saber qué características le interesan y qué le gustaría ver en futuras versiones de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply