Wordpress 4.2

Lo que viene a WordPress 4.2 (características y capturas de pantalla)

Después del lanzamiento de WordPress 4.1, el desarrollo de la próxima versión principal comenzó en pleno apogeo. WordPress 4.2 será el primer lanzamiento importante de 2015, y su lanzamiento está programado para finales de abril. Están sucediendo muchas cosas emocionantes a su alrededor. En este artículo, le mostraremos lo que vendrá en WordPress 4.2 con características y capturas de pantalla. Puede probar la versión beta en su computadora o en un entorno de prueba utilizando el complemento WordPress Beta Tester.

Compatibilidad con Emoji nueva y mejorada

¿Estás usando Emoji en tus mensajes de texto, estados de Facebook, etc.? Bueno, ahora también puedes usarlo en tus publicaciones de blog de WordPress. Los emojis son una forma genial y divertida de expresar tus sentimientos en la comunicación de texto. WordPress tuvo emoticones básicos durante mucho tiempo, y aunque era posible que los usuarios agregaran soporte de emoji a WordPress, no era compatible con el kernel. Con WordPress 4.2, sus sitios de WordPress tendrán soporte integrado para emoji. Si está utilizando un dispositivo móvil, puede agregar fácilmente emoticonos a sus publicaciones, comentarios, categorías y la mayoría de los lugares donde puede escribir texto. Esto también incluye las babosas de correos.

Soporte Nativo De Emoji En Wordpress 4.2
Actualización: nos dimos cuenta de que muchos usuarios no estaban tan entusiasmados con los emojis y hubieran preferido otras funciones. Queríamos señalar que la compatibilidad con Emoji provino del trabajo subyacente que se debía realizar para mejorar la base de datos de WordPress y permitir que los caracteres Han (chino, japonés, coreano, etc.) se usaran de forma nativa en WordPress. Como puede imaginar, esto es algo muy importante para una gran población del mundo.

Cambiar el tema en el personalizador

WordPress 4.2 mejorará la forma en que instala, explora y obtiene una vista previa de los temas con el Personalizador de WordPress. Ahora podrá alternar, obtener una vista previa y activar temas desde la pantalla de personalización de temas.
Selector De Temas En Wordpress 4.2
También puede hacer clic en el botón «Agregar nuevo» para buscar e instalar nuevos temas.

Instalación y actualizaciones de complementos más rápidas

La instalación del complemento se simplificará en WordPress 4.2. Ahora los usuarios podrán instalar complementos directamente desde «Agregar nuevo complemento» o desde los resultados de búsqueda.
Instalación Más Rápida Del Complemento En Wordpress 4.2
Los complementos no solo se instalarán, sino que también se activarán. Esto reducirá las cargas de un paso y dos páginas del proceso de instalación del complemento. Si desea instalar un complemento y no activarlo, deberá volver a la pantalla Complementos instalados y desactivar el complemento. Lo mismo ocurre con las actualizaciones, los usuarios podrán actualizar los complementos desde la pantalla Complementos instalados sin salir de la página.

Nuevo y mejorado Presione este botón

Presione Esta es una herramienta de WordPress poco conocida que renace con WordPress 4.2. Hay dos mejoras importantes.
Toque Esto En Wordpress 4.2
El primero es el marcador que puede arrastrar y soltar en la barra de marcadores de su navegador. Simplemente haga clic en el marcador Presione este cuando desee publicar un artículo sobre un tema que esté viendo en la web. Abrirá su editor de publicaciones de WordPress en una ventana emergente y obtendrá automáticamente el título de la página, la imagen y un fragmento de la página con un enlace a la fuente original.
Toque Esta Ventana Emergente En El Próximo Wordpress 4.2
Puede usarlo en cualquier lugar de la web. Si está en un sitio compatible con oEmbed como YouTube, Twitter, Vimeo, Instagram, también obtendrá automáticamente el código de inserción. La segunda pulsación Esta herramienta es un enlace simple que puede abrir en su navegador móvil y agregarlo a su pantalla de inicio / marcarlo.
Agregar Toque Esto En Su Pantalla De Inicio En Dispositivos Móviles

Mejoras bajo el capó

Hay algunos cambios menores en el esquema de color predeterminado para el área de administración de WordPress. (# 31234) Los términos compartidos entre diferentes taxonomías ahora se dividirán cuando se actualice una de ellas. Esto resolverá el problema de los términos compartidos que muestran actualizaciones de diferentes taxonomías. (# 5809) La nueva funcionalidad de la función wp.a11y.speak () permitirá a los lectores de pantalla leer la respuesta generada por JavaScript. (# 31368) Esperamos que este artículo le haya dado una idea de lo que está por venir en WordPress 4.2. Háganos saber qué características le interesan y qué le gustaría ver en la futura versión de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply