Bestofbest2020 Og

Lo mejor de los mejores tutoriales de WordPress de 2020 en MundoCMS

2020 está por terminar y ha sido un año sin precedentes. A pesar de los bloqueos y desafíos de COVID, un número récord de personas han iniciado nuevos negocios y han aprovechado los recursos gratuitos y el apoyo de la comunidad de MundoCMS. Nos gustaría agradecerles a todos por su continuo apoyo que nos mantiene motivados y con energía. Continuando con nuestra tradición, en este artículo, compartiremos nuestra selección de los mejores tutoriales de WordPress en MundoCMS. También compartiremos una vista previa de 2020 de nuestro CEO para tener una perspectiva y reflexionar sobre el progreso.

Los Mejores Tutoriales De Wordpress De 2020 En Mundocms

Resumen de MundoCMS 2020 por Syed Balkhi

2020 ha sido un año difícil y me ha enseñado muchas lecciones, pero sobre todo me recordó apreciar y estar agradecido por todo lo que tengo la suerte de tener: una familia increíble, grandes amigos, miembros del equipo que me apoyan, estabilidad financiera y buena salud. Este año me pareció el más largo de mi vida. Cumplí 30, compré varios negocios, sufrí agotamiento mental, casi pierdo $ 1.4 millones en un caso de fraude, pero a pesar de todo esto, estoy cerrando el año más fuerte que nunca. Nada de esto sería posible sin el apoyo de mi hermosa esposa, Amanda, y mi familia.
Familia Balkhi 2020
Si desea saber más sobre mi viaje personal, consulte la publicación de mi blog sobre el año 2020 revisada en mi blog personal. Tiene todo lo que me pasó en 2020 tanto a nivel personal como profesional, así como las lecciones que he aprendido, mis libros favoritos y mis metas para 2021. Echemos un vistazo a algunas de las fortalezas de MundoCMS y nuestra familia de productos. .
MundoCMS
MundoCMS cumplió 11 este año. Nuestro canal de YouTube ha superado los 220.000 suscriptores y nuestro grupo de Facebook MundoCMS Engage ha crecido a más de 66.000 miembros. Hemos agregado dos nuevas herramientas gratuitas al sitio web de MundoCMS: un buscador de temas de WordPress y un generador de nombres comerciales gratuito. También hemos agregado una página de Herramientas comerciales gratuitas con una lista de todas nuestras herramientas gratuitas. Cambié del alojamiento del sitio web MundoCMS a la plataforma SiteGround Enterprise. Fue la primera vez en 10 años que hice el cambio al alojamiento MundoCMS. Escribí sobre 6 razones por las que nos cambiamos a SiteGround. Contratamos 2 nuevos miembros del equipo de soporte a tiempo completo y 2 a tiempo parcial para dedicar el 100% de su tiempo a retribuir a la comunidad de WordPress a través de soporte gratuito en canales como Facebook, Twitter, etc. Soporte de WordPress que proporcionamos a través de MundoCMS. Si necesita ayuda, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto, mensajería de Facebook o grupo de Facebook. Este año, también creamos un nuevo rol de colaborador principal de WordPress a tiempo completo y le dimos la bienvenida a Peter Wilson a nuestro equipo. Peter es un conocido desarrollador de WordPress y un prolífico autor principal de WordPress. Ahora dedica el 100% de su tiempo a mejorar el núcleo de WordPress y nuestros complementos gratuitos de código abierto. WordPress ha tenido un gran impacto en mi vida y es un verdadero honor para mí estar en una posición en la que podemos aumentar nuestras contribuciones a la comunidad. Haremos mucho más en 2021. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Contratamos! También estoy trabajando en una actualización de diseño para el sitio MundoCMS que se lanzará en 2021, con suerte antes de nuestro 12 ° aniversario. Una de las preguntas que a menudo recibo de los nuevos lectores es ¿cómo gana dinero MundoCMS? Bueno, es gracias a nuestro conjunto de complementos premium y la aplicación SaaS. Hice una descripción general rápida de los ingresos de MundoCMS, pero aquí hay un resumen rápido de nuestros diferentes productos.
WPForms
WPForms ha tenido más de 4 millones de instalaciones activas y ahora es uno de los 10 complementos de WordPress más populares de todos los tiempos. Teniendo en cuenta que solo lo lanzamos en 2016, es sorprendente lo lejos que hemos llegado. Este año, ampliamos nuestro ecosistema de integración facilitando la conexión de WPForms a Salesforce, ActiveCampaign, Sendinblue, Authorize.net (pagos), Webhooks API (plataformas externas), WP Activity Log (seguridad), WPML (sitios multilingües) y page constructores como Divi y Elementor. Hemos introducido una nueva función de User Journey que le permite ver todas las páginas que visita un usuario antes de enviar su formulario de contacto o cliente potencial. Combine eso con nuestros formularios de conversación, páginas de destino de formularios y complementos de abandono de formularios, ¡y tendrá uno de los kits de herramientas de formularios más poderosos para hacer crecer su negocio!
Resumen De Wpforms 2020
El equipo de WPForms tuvo un año muy resbaladizo en la publicación de revisión que se parece más a una infografía interactiva que puede consultar. ¿Aún no usas WPForms? Puede probar la versión gratuita y luego actualizar a Pro cuando esté listo.
SeedProd
SeedProd es ahora un constructor de páginas de destino de arrastrar y soltar completamente rediseñado para WordPress (que es fácil de usar y RÁPIDO).
Creador De Páginas Seedprod
Construí este producto porque quería la capacidad de crear páginas de destino que fueran completamente independientes de mi tema de WordPress, sin escribir ningún código. Con SeedProd, puede tener encabezados, pies de página, diseños de contenido personalizados, etc. A diferencia de otros creadores de páginas, esto no ralentizará su sitio. Es básicamente como construir un sitio web estático rápido similar a Webflow, excepto en WordPress. ¿Quieres probar SeedProd? Puede comenzar con la versión gratuita y luego actualizar a Pro cuando esté listo.
OptinMonster
OptinMonster es el mejor kit de herramientas de optimización de conversiones para ayudarlo a obtener más suscriptores y ventas. Este es el complemento que utilizo para obtener más suscriptores de correo electrónico. Es una de nuestras marcas insignia que confía en todos los sectores. Cada mes, ayudamos a optimizar miles de millones de sesiones para nuestros clientes, para que puedan convertir el tráfico de su sitio web en suscriptores, clientes potenciales y ventas. Como muchos de nuestros lectores me han pedido una versión gratuita, le pedí a nuestro equipo que creara un plan gratuito y secreto que compartí anteriormente con los suscriptores de nuestro boletín. Todo lo que tienes que hacer es instalar el complemento de WordPress OptinMonster y luego crear una cuenta desde allí. Esto le permitirá crear una cuenta gratuita que de otro modo no estaría disponible en nuestro sitio. Este año, hemos renovado nuestro complemento para proporcionar una experiencia de usuario más nativa para los usuarios de WordPress, y también hemos agregado toneladas de funciones poderosas como la verificación TruLead para ayudarlo a obtener más suscriptores y ventas.
Rediseño Del Complemento Optinmonster
Otros complementos
MonsterInsights agregó una función de publicación popular muy poderosa que me entusiasma mucho. Esto le ayudará a obtener más visitas a la página. Este es el complemento de análisis número uno y lo recomiendo encarecidamente para todos los sitios. WP Mail SMTP ha tenido 2 millones de instalaciones activas y ahora se encuentra entre los 20 complementos más populares de todos los tiempos. Esto le ayuda a resolver el problema de WordPress sin enviar correo electrónico, y le hemos agregado varias funciones más potentes. El equipo de RafflePress ha agregado acciones para compartir de LinkedIn y muchas otras funciones poderosas para ayudarlo a aumentar su seguimiento social a través de sorteos. TrustPulse introdujo la detección de clics AutoMatic que detecta automáticamente los clics del usuario y los muestra como actividad en vivo. Es el mejor complemento de notificación de prueba social para aumentar la conversión de sus ventas.
Adquisiciones e inversiones
Este año, adquirimos tres empresas. AIOSEO, uno de los principales complementos de SEO de WordPress utilizado por más de 2 millones de sitios web. Estamos trabajando arduamente para agregar nuevas funciones, y estoy muy emocionado por las novedades que llegarán en 2021 (ver la historia completa). Smash Balloon es el complemento de alimentación social número uno utilizado por más de 1.4 millones de sitios web. Hemos introducido una nueva función de muro social que le permite combinar todo su contenido de redes sociales en una página (consulte la historia completa). PushEngage es un software líder de notificaciones push con más de 10,000 clientes en más de 150 países que usan la plataforma para enviar de manera confiable más de 9 mil millones de notificaciones cada mes. Las notificaciones push son una de las 5 principales fuentes de tráfico en MundoCMS (consulte la historia completa). También participamos en UncannyOwl, la empresa matriz de Uncanny Automator Plugin y el popular Uncanny Toolkit, extensiones de aprendizaje electrónico (ver la historia completa). En 2018, creé el fondo MundoCMS Growth para invertir y asesorar a otras empresas centradas en WordPress. Todas las empresas de nuestra cartera se han comportado muy bien este año. El equipo de MemberPress ha lanzado una nueva función de curso para ayudarlo a crear cursos en línea con una experiencia de aprendizaje inmersiva. El equipo de Formidable Forms ha lanzado una potente función de calculadora, para que pueda crear fácilmente calculadoras de clientes potenciales. El equipo de Rymera ha mejorado su complemento de cupones avanzados para agregar funciones poderosas como envío gratuito, comprar uno, obtener uno y muchas más para los propietarios de tiendas WooCommerce. Otros productos también lo aplastaron este año. La lista incluye: Pretty Links, Thirsty Affiliates, WooCommerce Wholesale Suite, Business Directory Plugin (nuevo), AWP Classified plugin (nuevo) y Affiliate Royale (rediseño en 2021). Si tiene un negocio de WordPress y le gustaría que invirtiera en su negocio, puede leer más sobre MundoCMS Growth Fund aquí. Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores tutoriales de WordPress de 2020 en MundoCMS.

enero

Cómo arreglar su conexión no es un error privado: muchos propietarios de sitios web encuentran este error en sitios web que utilizan SSL / HTTP cuando su navegador no puede validar el certificado SSL emitido por el …

Leave a Reply