Best Of Best Wordpress Tutorials Of 2017 On Wpbeginner

Lo mejor de los mejores tutoriales de WordPress de 2017 en MundoCMS

El año 2017 está a punto de terminar y qué gran año ha sido. Nos gustaría agradecerles a todos por su continuo apoyo a MundoCMS durante los últimos 8 años de nuestra existencia. Continuando con nuestra tradición, en esta publicación volveremos a 2017 para destacar lo mejor de los mejores tutoriales de WordPress en MundoCMS y compartir el éxito que tuvo nuestro equipo en 2017.

Resumen de MundoCMS 2017 por Syed Balkhi

Contents

2017 ha sido un año increíble para mí tanto personal como profesionalmente. El sitio web MundoCMS estableció nuevos récords de tráfico, nuestro equipo creció a más de 40 personas y nuestros ingresos de nuestros complementos premium de WordPress también experimentaron un crecimiento significativo. En el resumen del año pasado, establecí el objetivo de alcanzar los 100.000 suscriptores de YouTube para finales de 2017. No hemos alcanzado ese hito. En el momento de escribir este artículo, tenemos más de 79.000 suscriptores y más de 10 millones de reproducciones de videos. Estoy orgulloso de que nuestros videos hayan mejorado significativamente y pondremos aún más énfasis en los videos en 2018. Si aún no lo ha hecho, le agradecería mucho que se suscribiera a nuestro canal de YouTube, para que podamos alcanzar los 100,000 suscriptores en 2018. En cuanto a la vida personal, aprecio mucho la autoría. Solomon tiene ahora 1 año y aprendió a caminar a principios de este año. Fue un viaje increíble verlo crecer y aprender todo tipo de cosas nuevas. Ha estado en dos WordCamps antes. Creo que fue el participante más joven de WordCamp en Estados Unidos este año. A continuación se muestra una foto de nuestra familia, ya que sé que muchos de ustedes la piden a menudo.

Familia Balkhi 2017
Me tomé un descanso completo de escribir en mi blog personal, para poder pasar el mayor tiempo posible con mi familia. Borré mis tareas para poder empezar a escribir en blogs de nuevo el año que viene. 2017 ha sido un gran año para la familia de productos MundoCMS. El año pasado, lanzamos WPForms, con el objetivo de crear el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes. Tenemos tanto la versión gratuita como la versión premium. Gracias a su apoyo, WPForms ha conquistado el mercado. Actualmente se utiliza en más de 800.000 sitios web y tiene una calificación de 4,9 sobre 5 estrellas. Hemos completado el rediseño de la Fase 1 de MonsterInsights, el complemento de Google Analytics que adquirimos de Yoast el año pasado. En la fase 1, nuestro objetivo era agregar un seguimiento adecuado a cada área de su sitio de WordPress y enviar esos datos a su Google Analytics. Nuestra actualización de la Fase 2 llegará pronto, lo que mejorará significativamente el panel de informes. Nuestro objetivo es devolver datos útiles al panel de WordPress para ayudarlo a tomar una decisión basada en datos. Nuestro producto estrella, OptinMonster, siguió superando los límites en 2017. Lanzamos la versión 4.0 que incluía funciones poderosas como subcuentas, control de permisos de usuario, registros de actividad, personalización de la marca y un nuevo flujo de trabajo de creación de campañas. También hemos agregado potentes funciones de orientación como InactivitySensor, MonsterLinks que se pueden compartir, efectos de sonido de campaña y nuestra aplicación Shopify nativa. También hemos realizado una revisión completa de nuestro sitio web. Si no usa OptinMonster, está perdiendo suscriptores todos los días. Es el único complemento que todo sitio web debería tener. También hemos rediseñado por completo nuestro sitio web corporativo, Awesome Motive. Es realmente genial, deberías comprobarlo. Estamos contratando para muchos roles diferentes, así que asegúrese de navegar por nuestra página de carreras. Si quieres seguir a más de MundoCMS, siempre puedes seguirme en Twitter (@syedbalkhi) donde tuiteo sobre nuestros otros proyectos, nuestros consejos de marketing y muchas otras cosas interesantes. Ahora echemos un vistazo a lo mejor de MundoCMS en 2017.

Lo mejor de MundoCMS en 2017

Hemos escrito muchos tutoriales útiles de WordPress a lo largo de 2017. Estos son algunos de nuestros favoritos.

enero

Cómo crear su propia URL corta personalizada para su blog: comenzamos el año con un tutorial muy solicitado sobre cómo crear URL cortas personalizadas como wpbeg.in que usamos. Cómo hacer la generación de prospectos en WordPress como un profesional – En este artículo, explicamos por qué la generación de prospectos es importante y cómo puede hacerlo usted mismo como un experto. ¿Qué son los complementos de WordPress? Y como funcionan – En esta guía para principiantes, hemos hablado un poco sobre los complementos de WordPress. Dirigido a principiantes absolutos, este artículo explica el concepto de complementos de WordPress como aplicaciones para su sitio web y cómo funcionan al conectarse a su WordPress. Cómo agregar una página de reseñas de clientes en WordPress: en este artículo, le mostramos la forma más fácil de agregar reseñas y testimonios de clientes a su sitio web comercial.

febrero

Cómo cambiar correctamente de Weebly a WordPress: antes de este artículo, era bastante complicado mover un sitio web de Weebly a WordPress. Hemos decidido desarrollar una herramienta útil que le permitirá exportar e importar fácilmente su sitio Weebly a WordPress. Este artículo contiene instrucciones paso a paso sobre cómo hacer esto. Cómo instalar Google Analytics en WordPress para principiantes: Google Analytics es la mejor herramienta de análisis gratuita que existe. En esta guía para principiantes, le mostramos cómo instalar fácilmente Google Analytics en su sitio de WordPress. Cómo fusionar dos sitios de WordPress sin perder el SEO: ¿Ha comprado un nuevo sitio web o simplemente desea fusionar dos de sus sitios para un mejor enfoque? Esta guía paso a paso le muestra cómo fusionar correctamente dos sitios de WordPress sin perder el SEO. 32 consejos de archivos de funciones de WordPress extremadamente útiles: esta publicación es la que desea marcar porque tiene muchos fragmentos útiles de WordPress para usar en su archivo functions.php.

marzo

Los 5 mejores complementos de WordPress LMS comparados (pros y contras): WordPress es ampliamente utilizado por personas y organizaciones que desean vender cursos o usar WordPress como un sistema de gestión de aprendizaje o LMS. En este artículo, hemos comparado los mejores complementos de WordPress LMS con los pros y los contras. ¿Cuánto cuesta realmente construir un sitio web de WordPress? Los usuarios a menudo nos preguntan cuánto les costaría construir un sitio de WordPress. En este artículo detallado, desglosamos los precios y le decimos cuánto costaría crear diferentes tipos de sitios de WordPress y cómo mantener bajos sus costos. 25 formas legítimas de ganar dinero Blogueando en línea con WordPress: otro de los tutoriales más solicitados de 2017. Esta no es una publicación de tipo enriquecimiento rápido. Pero si está listo para trabajar duro, este artículo presentará algunas de las formas de ganar dinero con los blogs. Cómo mostrar la última fecha actualizada de sus publicaciones en WordPress: muchos de ustedes nos han preguntado cómo mostrar la última fecha actualizada en nuestras publicaciones. Este artículo le muestra exactamente cómo hacerlo.

abril

Los 5 mejores complementos de membresía de WordPress comparados: hay muchos complementos de membresía de WordPress en el mercado con una funcionalidad similar. En este artículo, hemos comparado los mejores complementos de membresía de WordPress para comprender cómo se comparan. Las 28 preguntas más frecuentes para los principiantes de WordPress: como el sitio de recursos de WordPress gratuito más grande, recibimos muchas preguntas de los principiantes. En este artículo, hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes para los principiantes de WordPress. Cómo permitir que los usuarios filtren publicaciones y páginas en WordPress: este es un tutorial de complemento muy sofisticado que le permite agregar una opción ordenada y de filtrado a su sitio de WordPress. Cómo agregar una foto de autor en WordPress: ¿Desea agregar una biografía y una foto de autor al final de cada publicación? Este es el tutorial que necesitas. Es simple y fácil (no se necesita codificación).

Puede

Más de 55 consejos, trucos y trucos más populares de WordPress: lo mejor de WordPress es que se puede personalizar fácilmente para hacer diferentes cosas. Hemos compilado una mega lista de los consejos, trucos y trucos de WordPress más útiles que puede probar. Los 5 mejores complementos de cortafuegos de WordPress comparados: los complementos de cortafuegos para WordPress bloquean los robots maliciosos, el malware y los ataques maliciosos en su sitio web. En este artículo, hemos comparado los 5 mejores complementos de firewall de WordPress con sus pros y sus contras. 25 datos interesantes de WordPress (infografía): en este artículo, hemos investigado y compilado una lista de los datos más interesantes de WordPress. Luego creamos una hermosa infografía para que puedas compartirlas fácilmente. Cómo optimizar su base de datos de WordPress en un clic: la optimización de su base de datos limpia los datos no deseados, lo que reduce el tamaño de la base de datos y puede mejorar el rendimiento general del sitio web. Este es un tutorial práctico que debe utilizar al menos una vez al año.

junio

Cómo rastrear enlaces salientes en WordPress – Muchos de nuestros usuarios querían saber cómo rastrear enlaces salientes en sus sitios web. Estos son los enlaces que mantienen a los usuarios alejados de su sitio. En este artículo, le mostramos cómo rastrear fácilmente los enlaces salientes en WordPress usando Google Analytics. ¿Cómo funciona WordPress realmente detrás de escena (infografía)? ¿Tiene curiosidad por saber lo que sucede dentro de WordPress cuando alguien visita su sitio web? En este artículo, le mostramos entre bastidores cómo funciona WordPress con una hermosa infografía. Cómo agregar meta-cajas personalizadas en WordPress …

Originally posted 2021-02-26 16:14:01.

Leave a Reply